#121 Mira un ejemplo de lo que te comento y que me importa bien poco, aunque lo respete, que tu creas algo en lo que yo no esté de acuerdo:
Yo te pongo esta mierda; https://climatechange.procon.org/view.answers.php?questionID=001445
Donde hay científicos que no están de acuerdo y otros que sí.
Pues yo no estoy de acuerdo con quien dice que de esto tiene la culpa la actividad humana, no al menos de forma significativa. Despreciable en todo caso y en mi opinión como digo. Y punto xD te puedes dar todos los cabezazos que quieras mirando mi nick contra la pantala de tu pc.
¿ Pruebas de que el vapor de agua produce el mismo efecto invernadero que el co2 ?, creía que tenías conocimientos y te gustaba leer; es otra de esas cosas que ya sabía la gente antes de que la pamplina del co2 explotase... búscalo.
Ya tienes tareas. Buscar lo del vapor de agua, sobre lo que he escrito en la página anterior y releerte los 300 threads que hay sobre esto en el foro. PERO resulta que aunque sigas sin estar de acuerdo, que me la pelará que esto sea así, yo seguiré respetando tu opinión Y seguiré creyendo lo que creo al respecto.
Quiero decir que de ti depende seguir dándote cabezazos contra la pantalla de tu pc, o no.
Al igual que tú crees a un tal "señor x" (inserte nombre) por encima de lo que yo digo aquí; yo me creo más lo que dice un tal Harrison H. Schmitt, geólogo y miembro honorífico asociado de la universidad de ingeniería de Wisconsin (me encanta el nombre de Wisconsin). Creo que ese tipo te da cienmil millones de vueltas. Y a mí también, pero como comprenderás prefiero leerle a él que a ti.
Yo estoy de acuerdo con unos, tú con otros. Por las razones que sean. No hay más, un niño de 3 años lo entiende.
Aunque por supuesto habrá más "estudios" (que tienen lo mismo de fiable que los que dicen lo contrario) sobre "el sí", ya que como digo (y es mi opinión más o menos fundamentada que como digo me importa una sobrana m que estés tú o el otro de acuerdo) la milonga está subvencionada y da dinero (e implanta miedo al ciudadano como otras muchas cosas -puedes leer y reflexionar también al respecto de porqué meter miedo a los ciudadanos es tan rentable para los que mandan- ).
Y en realidad, muy seguramente... ni los unos se equivoquen tanto, ni los otros acierten tanto. Aunque repito que personalmente para mí es un NO rotundo, pero seguramente ni el ser humano influya tanto (ni la milésima parte de como lo ponen por supuesto), ni deje de influir tan poco (influye aunque en porcentajes bajos). Es decir que la verdad de lo que pasa seguramente no esté ni en tu casa ni en la mía. Aunque para mí la verdad y hasta que reflexione y/o lea algo que no haya leído hasta ahora (ahórrate más links que sé lo que dicen en todos) seguirá estando más cerca de mi casa que de la tuya.
Pero tranqui que yo no te voy a llamar ignorante como hace el zorro (por el avatar digo) de la página anterior, sólo porque no estés de acuerdo con lo que dice mi geólogo predilecto, el señor Harrison H. Schmitt. No soy tan arrogante ni tan maleducado como él (en este caso concreto).
Ahora sí, casi-buenos días (que ya no queda mucho para amanecer).
spoilerY hasta aquí mi "pérdida de tiempo" en el thread semestral sobre el global warming=humanos. Hasta verano que se abra otro!