ya tengo todo el papeleo entregado, mañana el concesioanario me dira alguna cosa, por si necesito abal o algo, aunque lo dudo.
Al final, lo tirare alante.
Referente a que pasamos...del resto de conductores, te puedo decir, que no es asi. A veces si que es verdad que cuando tienes 200cv, i llevas delante un cenutrio, haces algun adelantamiento, que otro coche no podria...pero el respeto en la carretera es el mismo.
Referente a vacilar, en ningun momento, me la suda, util? no es util un coche de 150cv, ni uno de 231, otra cosa son disrutes personales. A partir de 80cv, un coche ya anda lo suficiente para el dia a dia.
La tonteria de responder a un z4 con un gt500, sencillamente me desmuestras tu gran cultura motoristica, y entendimiento de la misma. Es un mito de los coches, pero, es una especie de barca. Muy bonito para hacer drags, etc, pero, en circuito revirado, que es donde hoy en dia aun se puede disfrutar un coche ( carreteras etc... ), me quedo con un z4.
Decir que un cambio de un z3 por un z4 es un sinsentido... no se porque lo deciis... Son coches del mismo segmento, bastante distintos en cuanto estetica, y por desgracia el z4 muy superior prestacionalmente. Son solo 81 cv de diferencia, pero, el chasis es mucho mejor, mejores frenos, ESP ( que normalmente iria desconectado ), y mas nuevo cosa que implica, menos mantenimiento.
El tema de ruedas seguro... el seguro subira un poco, pero, el tema ruedas y tal, sera el mismo, las dos, cuestan un cojon