¿A alguien más se le hace el día eterno* con el cambio de horario de invierno?
Me da la sensación de currar más horas que antes.
Imagino que será porque a las 18.00 ya anochece, pero es un palo mu grande.
*En el curro principalmente.
¿A alguien más se le hace el día eterno* con el cambio de horario de invierno?
Me da la sensación de currar más horas que antes.
Imagino que será porque a las 18.00 ya anochece, pero es un palo mu grande.
*En el curro principalmente.
Me encanta . Lo estaba esperando con ansiedad.
No cambiaría por nada estas noches con quien yo me sé .
Aunque sea ahora entro a currar de dia , que antes entraba de noche y salia de noche . Aunque dentro de poco volvere a entrar de noche y salir de noche . Eso de salir de garaje y tener que encender las putas luces me deprime xd
a las 6 es una putada xDDDDDDDDD
Es deprimente ir a la biblioteca y estar empollando, mirar x la ventana y ver ke es de noche ¬¬
Lathander tu eres tonto no? No era información, era intentando decirle que es una gilipollez de pregunta porque ÉL SABE que todos los años pasa.
Lo que pasa es que vais de flameros de palo intentando dejar mal a alguien, y no podeis dejar mal a nadie ni a un AFK en un chat, asi que en la calle menos.
bb
#11 Ya hombre, tranquilo. Igual me afecta más este año que otros.
Tampoco es un post en plan filosófico. De todas formas pregunto si se os hace eterno el día, no si os parece bien el cambio de horario.
#1 a mi es que me encanta el invierno con todas sus consecuencias, que le hago...
Incluso esa etapa materialista y compulsiva de compras navideñas
#16 Me pasa igual, me parece una estación muy acogedora Da gustito llegar a casa con el frío y ponerse al calorcito de la estufa, o ver la tele en el sofa con una mantita.
#1 A mi me encanta que se haga de noche pronto, aunque a veces jode si estas pringando, como tu en el curro, o estudiando en la biblio o en clase como me pasa a mi a veces.
YO ODIO EL PUTO HORARIO DE INVIERNO
Quiero que se haga de noche a las 22:30 como en verano, no a las 18:30 joder
#1 Me da por culo. Cuando voy a clase ya es de mañana (8:00 ó 9:00) y cuando salgo de clase por las tardes ya es de noche (18:00!!)
Esto es lo malo de vivir en latitudes medias-altas, chicos
A mi también me revienta salir de casa a trabajar de noche, y salir del curro y seguir siendo de noche. A veces tengo la sensación de que se ha parado el mundo.
Pero es lo bueno de tener un clima con estaciones, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, y el cambio siempre es bueno, hace más ameno el año.
Detestaría vivir en un sitio donde apenas varían las temperaturas 5º en el año y del horario de invierno al de verano no se lleva más de dos horas. Sería la monotonía absoluta