Cambio de horario

Deckard_29

¿A alguien más se le hace el día eterno* con el cambio de horario de invierno?

Me da la sensación de currar más horas que antes.

Imagino que será porque a las 18.00 ya anochece, pero es un palo mu grande.

*En el curro principalmente.

sNiK

mas palo me da ami por las mañanas :\

chris23

salir de noche y volver de noche, apuffffff

MTX_Anubis

Me encanta :). Lo estaba esperando con ansiedad.

No cambiaría por nada estas noches con quien yo me sé :).

Deckard_29

#4 ¿Estás saliendo con una vampiro o qué?

xxxVaDeRxxx

Aunque sea ahora entro a currar de dia , que antes entraba de noche y salia de noche . Aunque dentro de poco volvere a entrar de noche y salir de noche . Eso de salir de garaje y tener que encender las putas luces me deprime xd

LerToS

Es el primer año que haces cambio de horario o que? Pasa todos los años.

kEweR

no me gusta pq si tengo k salir y veo que ya es denoche pues... creo que ya es tarde y nose...xd

LaTHaNDeR

#7 NO JODAS? y yo aqui pensando que esto era la novedad mundial de este año.

PD:NO.

KyOshA

a las 6 es una putada xDDDDDDDDD

Es deprimente ir a la biblioteca y estar empollando, mirar x la ventana y ver ke es de noche ¬¬

LerToS

Lathander tu eres tonto no? No era información, era intentando decirle que es una gilipollez de pregunta porque ÉL SABE que todos los años pasa.

Lo que pasa es que vais de flameros de palo intentando dejar mal a alguien, y no podeis dejar mal a nadie ni a un AFK en un chat, asi que en la calle menos.

bb

Deckard_29

#11 Ya hombre, tranquilo. Igual me afecta más este año que otros.

Tampoco es un post en plan filosófico. De todas formas pregunto si se os hace eterno el día, no si os parece bien el cambio de horario.

el_figura

Pues ami trabajando se me hace mas corto, sera por que me han quitado una hora de por las tardes.

S

#1 si, yo me aburro mas que antes

_

xq si Hen canarias Hes Huna hora menos Hanochece tambien Ha las 6

O

#1 a mi es que me encanta el invierno con todas sus consecuencias, que le hago...

Incluso esa etapa materialista y compulsiva de compras navideñas :D

RePuWoMaN

#16 Me pasa igual, me parece una estación muy acogedora :) Da gustito llegar a casa con el frío y ponerse al calorcito de la estufa, o ver la tele en el sofa con una mantita.

#1 A mi me encanta que se haga de noche pronto, aunque a veces jode si estas pringando, como tu en el curro, o estudiando en la biblio o en clase como me pasa a mi a veces.

T

Yo lo he pensado hoy, eran las 6 y parecía ke llevaba una eternidad en casa... h9rr9r9s9...

CAPARZO

YO ODIO EL PUTO HORARIO DE INVIERNO

Quiero que se haga de noche a las 22:30 como en verano, no a las 18:30 joder :(

GreMMlinA

yo concentrarme para estudiar cuando es de noche nunca he podido y ahora me agobio..

_

xq nadie responde ami pregunta?

Jonct

pues ami m encanta salir de noxe y volver de noxe aishhh aber si llegan pronto las nevadas

CAPARZO

#15 yo que se, sera porque esta mas cerca del ecuador xD

B

#1 Me da por culo. Cuando voy a clase ya es de mañana (8:00 ó 9:00) y cuando salgo de clase por las tardes ya es de noche (18:00!!)

:(

p4l0m0

lo tipico ke tas aburrio..jdr...son las 6, ara serian las 7 xDDDD

Krakken

Esto es lo malo de vivir en latitudes medias-altas, chicos :)

A mi también me revienta salir de casa a trabajar de noche, y salir del curro y seguir siendo de noche. A veces tengo la sensación de que se ha parado el mundo.

Pero es lo bueno de tener un clima con estaciones, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, y el cambio siempre es bueno, hace más ameno el año.

Detestaría vivir en un sitio donde apenas varían las temperaturas 5º en el año y del horario de invierno al de verano no se lleva más de dos horas. Sería la monotonía absoluta

IAF

ni fu ni fa

KIIM

El invierno es una mierda. VIVA EL VERANO

Idaho

El invierno es un rollo, y Despues de un verano tan bestial como el que he tenido, se me hace todavía peor :(

O

pues a mi me pasan los dias volando !_!