Cambio generacional

alepe

Hola MV

¿Qué es el cambio generacional?
El cambio generacional en el sentido al que yo me refiero no sólo implica un cambio de personas, es un cambio completo de actitudes, de visiones, de personas, de principios, desde la perspectiva del análisis y del diagnóstico que nos permita a todos aprender de las experiencias exitosas y de los errores, para que las primeras las mejoremos y los segundos los evitemos.

Pues bien, mi pregunta es la siguiente:
¿Qué cambios creeis que se darán con nuestro cambio generacional, entendiendo como nuestro la gente que tiene entre 18 y 25 años (supongo que la mayoría de MV)? Osease, cuando tengamos mas o menos la edad de nuestros padres. Por ejemplo yo creo que:

  • La iglesia estará al borde de la desaparición.
  • He llegado a pensar la desaparición del partido popular (aunque cada vez tengo mas mis dudas).
  • El sucidio de Belen Esteban por el poco interés general suscitado (si es que aún esta viva).

La pregunta abarca todo tipo de cambios que querais comentar, tecnlogicos, políticos, sociologicos etc.

En resumen.
rpv: ¿Qué cambios creeis que habrán sucedido dentro de 30-40 años?

Saludos

seRio

Guerra Civil, en aproximadamente 25/30 años, cuando la UE no esté como ahora.

J

Si desaparece el PP significará que hemos llegado al estatus de Cuba.

LaChilvy

¿La desaparición del PP y de la iglesia? No caerá esa breva...

3
H

Los chavales burgueses estarán más sobreprotegidos, viviendo dentro de una burbuja que estallará en una madurez física no desarrollada mentalmente.

Más suicidios.

Bush Jr Jr entrará en guerra y aplaudiremos por volver a librar a Irak de un tirano.

#3

Ojalá... En Cuba hace mucho que dejaron de pensar como tú.

George-Bush

- La iglesia estará al borde de la desaparición.

jajajajja....no

Te digo a ti lo mismo que le dije a otro, te crees que una institucion de un par de milenios la vamos a practicamente medio eliminar en una generacion porque somos los mas guays?

No es la primera generacion que lo dice, ademas, con la edad, y sobre todo la vejez, mucho no creyente acaba convirtiendose en creyente.

Dentro de 40 años todo seguira siendo la misma mierda, pero con procesadores mas potentes, coches mas gays y gente mas gorda. Poco mas

4
D

No se podra hablar de cambio generacional ya que estaremos esparcidos en mil lugares cuando nos hayamos pirado de este pais de mierda.

1
TR3NT

el mundo se acaba en 2012, no habrá cambio generacional xD

B

Para conocer el futuro, nada como conocer el pasado :)

Aparecerá un "salvador" diciendo "pena de muerte", los moros fuera del país"y "qué cojonudo es ser español", vosotros le apoyaréis y pista.

Fyn4r

Que el PP desaparezca no es malo si la gente que "vale" monta otro partido. Desde luego tener solo 1 a.k.a PSOE, menuda puta mierda de futuro xD

Headhunt

#1 yo creo que:

-la iglesia se hará más rica y ganará adeptos.

  • el PP y todos los partidos de derecha igual que la iglesia.
    -Bisbal y Bustamante serán los best sellers en españa.

La juventud está asi señores

LaChilvy

La iglesia ganará adeptos y vendrán curas y monjas sudamericanos.

FunkyWake

#1 Ojalá se cumpla todo lo que has dicho. :D

B

#13 Yo no soy del PP, pero me gusta que exista el PP....debo de ser muy tonto :no:

TR3NT

La élite (la de Pareto, no lo que todos entendemos por élite) se hará con el poder al mas puro estilo masónico, sin que nadie se de cuenta, exterminarán a gran parte de la humanidad acabando con la superpoblación, la contaminacion, las hambrunas y todos los sistemas actualmente conocidos y se instaurará un Nuevo Orden Mundial, utópico durante varias generaciones, hasta que volvamos de nuevo al punto en el que nos encontramos ahora.

o no.

Nott

.

D

#16 Lo de votar a la derecha de verdad te lo crees? Todavia existe gente que cree que hay diferencias entre izquierda y derecha en la actualidad?

:/

icetor

pues a ver quien da de comer a los pobres si desaparece la iglesia, vosotros?¿

yo marco la casilla de la iglesia al hacer la declaracion y vosotros?

ah no, si aqui la mayoria viven de papi y mami...

en fin, respetad y seréis respetados.

_Zordon_

La iglesia estará al borde de la desaparición.

Ojala volviese más poderosa que nunca y con más adeptos.

He llegado a pensar la desaparición del partido popular (aunque cada vez tengo mas mis dudas).

mejor la desapareción del PSOE , propotipo fracasado de izquierda de este país que cuando llega al poder , hunde este puto apís.

El sucidio de Belen Esteban por el poco interés general suscitado (si es que aún esta viva).

Los retrasados mentales no merecen morir así , una muerte más violenta molaría más

B

#16 No hay más que ver mi hilo sobre si el fútbol es atávico, les pareció fatal que usara una palabra tan difícil como "atávico. Y se metieron con el escritor del blog que linkee, diciendo que era pedante y "hablaba raro"

Hay que hablar como gañanes, gente, o si no eres un raro. ¿Y no quieres ser un raro no?

Y con lo de que me gusta que exista el PP, me refiero a que tienen que existir partidos que representen a todo el mundo, no sólo a los que piensen como yo.

Soltrac

#16 Se debe a que la pluralidad de pensamientos es necesaria.

#20 No te enfades. Simplemente la temática de tu hilo está trilladísima y los hilos trilladísimos se desvirtuan a menos que hablen de ZP o de catalunya.

Homyu

El sucidio de Belen Esteban por el poco interés general suscitado

pues curiosamente yo no tenia ni zorra de quien era hasta que la gente empezo a hablar de ella en MV(mi unica fuente de contacto social). Eso si, todos insultandola y predicando que saber algo de ella es de paletos y porteras, pero todos nos sabemos sus chismes.

M

¿Desaparición de la iglesia? Si en Europa desaparece el cristianismo, el Islam ocupará su lugar, asi que si me dan a elegir, prefiero seguir como ahora.

J

#5, claro, Cuba es el ejemplo de libertad social y económica. Probablemente no conozca usted aún el valor del trabajo ni lo que ello supone, les suele ocurrir a todos los saqueadores que defienden regímenes autoritarios y planificadores.

Soltrac

#24 Tú lo conoces? Ah no, si estás estudiando 1ero de psicología por la UNED.

Deja de tratar a la gente de usted. Es pedante y no vas a dejar de ser la cuenta fake de otro pseudointelectual de forillos de internet.

-tarkens-

Las iglesias serán mezquitas :\

B

#25 Hoy es el día de la pedantería me parece a mí. Igual abro un hilo en feda xD

#26 Las escuelas serán iglesias.

H

#24

Me temo que se equivoca usted de cabeza de turco. Yo no defiendo nada y mucho menos una dictadura, pero sé ver lo bueno de las personas y de las sociedades por encima de sus ideologías, y Cuba es uno de ésos casos. Tampoco es que las generaciones actuales eligieran la dictadura al igual que nosotros no elegimos esta democracia, no cree usted?

S

Predigo que Europa desaparecerá del mapa o volverá a la edad de piedra gracias a algún misil nuclear con el que dará comienzo la 3º guerra o declive de EEUU como 1º potencia
Los que queráis estar cerca de la explosión go a centroeuropa.

Soltrac

#27 Será cosa del verano. Me lo imagino en su cuarto diciendo, WOW, me voy a crear un fake en MV en el que trate a la gente de usted y pasaré todo lo que diga por el corrector ortográfico.

Algo así...