#78 Una pregunta así solo muestra que no entendéis lo más mínimo a estas personas y sé que yo jamás de los jamases las llegaré a entender tampoco, pero por suerte tengo algo denominado empatía que me hace pensar que una persona que se cambia de sexo no lo hace por gusto ni para tener ciertas ventajas como las que has podido decir. Que no se cambian por las gilipolladas que habéis soltado, que no lo hacen por gusto! Creéis que una persona que hace algo por capricho se cortaría el pene para hacerse una vagina? o que una tía se dejaría arrancar medio brazo para hacerse un pene? por la puta cara? que esto no es un corta y pega chavales xŽD para desear algo así tiene que ser algo más que un puto capricho, no es un postoperatorio de risa, no es un toma polla hartate a penetrar a jovenzuelas que antes te tachaban de bollera xŽDDDD además que tardan bastante, baaastante en tener relaciones sexuales.
Una persona que pasa por todo esto tu crees que diria o se cuestionaría si tiene que hacer unas pruebas de lo que sea, por lo que ha nacido o por lo que es? te digo y pongo la mano en el fuego que las harían acorde a su sexo actual.
También he visto casos de HOMBRES que por algún accidente han sufrido alguna amputación del miembro viril. Vamos que los ves y son como un Ken, reconstruir un pene, o mejor dicho, un no pene a un HOMBRE es más natural que lo otro? xŽDDDD porque desde mi punto de vista me parece exactamente lo mismo, es un has tenido un accidente? pues te jodes! has nacido hombre pero te sientes mujer? pues te jodes! y digo yo porque joderse si la puta ciencia permite que esta gente sea feliz?
JODER, follad más y dejar de dar por saco a la gente.