Hola buenas,
Tengo un par de problemas y quiero que me ayudéis a solucionarlo, os comento:
Actualmente vivo en Bilbao, tengo 18 años, y estoy acabando un Grado medio de ESI, trabajo como Dj los fines de semana por toda España cuando quiero o cuando puedo. Y mi vida aquí, esta un poco “choof”, por circunstancias, necesito irme a vivir fuera de esta ciudad, y porque aparte es lo que quiero, me aburro aquí, y bueno, me he fijao en Valencia por varios motivos, trabajo como Dj y productor y suelo ir bastante a Valencia tanto hacer bolos como a producir con amigos mios, compañeros de gustos musicales, y lo más importante, aparte de que me encanta la ciudad, mi novia es de allí, llevo 3 años con ella y la prometí ir
El problema es, de ir me voy yo solo, mi madre no esta muy de acuerdo pero no le queda otra, necesito irme, y bueno, dinero, pues no es que sea rico peor bueno, por eso quiero que me ayudéis a un par de cositas, 1º. Me gustaría que me dijeseis como andan los pisos de alquiler o habitaciones, no se cuanto cuesta, no tengo ni idea, ni de una media no nada, entonces si supieseis cuanto podría costar un piso o un alquiler me gustaría que me dijeseis.
Luego, el 2º problema son los estudios, tengo el graduado escolar y un ESI y no me quiero quedar ahí, quiero estudiar un curso de diseño gráfico, me he fijado en este, pero mi duda es, ¿Con mi formación académica, podré acceder a este curso?, no quiero hacer un ASI ni un superior, quiero especializarme en Diseño Grafico.
Y bueno, es eso más que nada, que a ver si me podéis ayudar contando vuestras experiencias o consejos que me deis que me gustaría pues tener un poco de idea a lo que me enfrento.
Un saludo y gracias.