Cambios en el gobierno

sharker

No si ahora en el gobierno del pp nunca hubo dimisiones

D

¿Y cuales fueron? :/

Ok, ya lei 28 :P

no se...

PLeaSuReMaN

#32 lee #28.. xDDD

yo creo que zapatero lo ha hecho bien, otros años en las legislaturas de aznar todo el mundo se veía venir problemas en cuanto el bigotes sacaba a pasear el archiconocido "cuaderno azul".

el colocar a rubalcaba en interior permitirá que las relaciones de la paz de eta vayan más fluidas y a mejor. zapatero ha sido hábil y aprovechando los "problemas personales de bono para dejar la política" (ahí ya no entro, xk creo que es imposible saber la razón última que le llevó a tomar esa decisión), ha matado dos pájaros de un tiro, darle peso en la política del soe a rubalcaba, y quitar a bono que era el que más se dispersaba de la línea ideológica del soe, tanto en el tema estatut, como en el militarismo, nacionalismo, etc

LOc0

PSOE S.A. haciendo reajustes de plantilla.

salu2 ;)

-rabocop-

pq el pp nunca cambio de ministros, claro

Enanoasesino

#18 > #17

G

ke pasa en el gobierno ke me perdio, ke salseo tienen?
lo an echao, se a ido porke no esta agusto, a robado ya lo suficiente, a echo algo mal, ke pasa? porke eso de ke se retira porke esta muy kansado no me lo kreo. kojones ke esta 2 años en el gobierno, con la de posibilidades ke tiene, "de cambiar el pais" jejej, cualkiera mataria por estar en su lugar.

Strangelove

... Luego estan los inocentes que se creen a pies juntillas las encuestas obtenidas por el grupo PRISA y exageradas por cadena SER y por canal CUATRO ....

Usuarios habituales