En cada ministerio hay mucha gente que trabaja y que no sale en los medios de comunicación. El líder únicamente es la imagen, así como el máximo representante.
Aunque hay que dar esa buena imagen pública. En política es fundamental. xD
Por cierto, yo tampoco me creo que los atentados del 11 de marzo se organizaran antes de la invasión a Afganistán. De hecho dudo hasta de los artifíces, así que... xD
Por otro lado decir que la sentencia de los atentados del 11-S no relaciona al gobierno de Bush, y hay datos bastantes sospechosos que como mínimo te hacen dudar. Al menos dejad que tengamos nuestro propio punto de vista sin hacer creer que no tenemos razón porque lo que dictaminen los jueces no se puede poner en duda ni siquiera en cuanto a la propia opinión de cada uno.
Edit: #279 Igual de concluyentes que podrían ser las muchas que hay en cuanto a los atentados de las Torres Gemelas. Yo y muchos lo consideramos así.
Por cierto, ¿cuáles son las pruebas tan veraces que ni siquiera se pueden discutir?
Además, no sé qué dices de aburrirte si no te he visto decir en todo el post nada de las pruebas del tema del que tratamos.