Cambios en el Gobierno

Srednuht

Desaparecen los Ministerios de Igualdad y de Vivienda.

j3. De lo poquito de lo que aun se jactaban....

Dod-Evers

La pajín... no había nada mejor... pfff.

No lo entiendo, un pago de favores para que pueda seguir cobrando lo que cobra...

Hogwarts

Lo que opino lo puse en Twitter y lo pongo aquí...

Ha costado, pero por fin han eliminado el ministerio de Feminism....digo...de igualdad!
Y sobre la nueva ministra de Sanidad...ahora que la cerdita Peggy tiene ministerio, a ver cuanto tardan el resto de teleñecos, Rana gustavo al frente, en pedir una cartera para ellos tambien....

Jildeghar

Me ha pillado como quien dice en bragas lo del ministerio de igualdad. Creo que es la primera echada de webos que hace zapatero en toda su legislatura.

Que pasara con el voto rosa ahora, seguira leal de zapatero, o cambiara de acera? uhm

Ninja-Killer

Básicamente opino esto (así me ahorro escribir xD):
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/20/opinion/1287595605.html

PD: A mi la Aido me pone palote. A veces me froto imaginándome estar dándole por culo (literalmente) y susurrarle al oido "grita zorra, grita"..

Mely

#152 Ya, pero realiza una mala gestion de ese Ministerio, por eso mismo me quejo!

Mensi

#184 El planto ese pedazo de mierda impresionante.

Que menos que limpiarlo...

werty

#179 en buenas manos estamos...

está obligará a España a comprar 40 millones de power balance contra la gripe A en unas semanas.

Marja

Todos los médicos, abogados, arquitectos y doctores que hay por aquí, ya saben lo que tienen que hacer: trabajar más y cobrar menos; tal y como dice nuestro amigo Gerardo.

Para el resto, espero que mientras se lo piensa Aguirre y su superior, nos dé tiempo a preparar la vaselina...
http://www.europapress.es/nacional/noticia-aguirre-valorara-propuesta-diaz-ferran-rebajar-salarios-aumentar-horas-laborales-pleno-manana-20101020181019.html

Darkwolf

A mí me parecen acertados los cambios, la supresión de los ministerios de igualdad y vivienda (yo hubiera suprimido también el de cultura) el mayor protagonismo que coge Rubalcaba, ahora bien, lo que me dejo de piedra, es el nombramiento de pajin como ministra de sanidad :O, vamos, otra "zapaterada" más.

También me alegro de la vuelta de Ramón Jáuregui.

Strangelove

Por lo que he estado leyendo en algunos sitios, y pese a que lo tengo que acabar de contrastar, parece que la eliminación de los ministerios de Igualdad y Vivienda es un FAKE, es decir, desaparecen como tales pero son integrados con el mismo organigrama dentro de dos ministerios que son:

Vivienda -> Fomento
Igualdad -> Sanidad, política social e igualdad

Aunque desaparezcan como tales, siguen existiendo con el mismo número de funcionarios y el mismo presupuesto (y partidas de gasto) anual.

Eldlink

Joder porfin quitan los ministerios de igualdad y vivienda, esperemos que no chupen mas del bote.
Y han metido a Pajin y han quitado a de la Vega las dos unas incompetentes.
Por lo menos algo empiezan ha hacer bien, que ya era hora.

Evilblade

#191 ¿Tienes fuente de eso? Por que de ser así, el jefe de comunicación tiene que ser el primo tonto del de el PP, que ya es decir.

Louise

en un futuro estudiaré cc políticas, después de ver que todos estos están chupando del bote pues me voy a apuntar.
P.D: Acordaos de mi con estos cambios no arreglará nada.
("Lo último que se pierde es la esperanza" ).

Strangelove

#193 De aquí a mañana espero poder explicarlo con mas detalle, pero vamos, búscate la tabla de asignación de ministerios y de ministros en cualquier página de noticias y tiene que venir.

Ahora me gustaría que prestáseis atención a esto:

Este es Valeriano Gómez con piquetes y manifestantes de la UGT hace dos semanas manifestándose contra la reforma laboral:

El mismo Valeriano Gómez que mañana, 21 de Octubre de 2010 jurará el cargo de Ministro de Trabajo.

Ahora cagad ladrillos.

3
Mensi

JAJAJAJAJJAJA

Kenderr

#195 Seguro que convencera a Zapatero de cambiar la reforma laboral.

Mensi

Me lo parece ami o lleva una pegatina de UGT

Esta a la altura del corazon, pero tapada con la chaqueta xD

Kenderr

O la que lleva el que tiene detras. Pero si, una pegatina lleva.

Si que dio sus frutos la huelga, ponen a un ministros sindicalista!

Blacksep

#195 XDDDD

danao

#181 -> #55

PruDeN

Portada de La Gaceta de mañana.

Con esa foto lo de "inquisidora De la Vega" queda en un piropo xDDD vaya tela

Kaiserlau

Buena portada.

Dieter

Rubalcaba a partir de mañana.

A todo esto, yo ando ACOJONADO con rugalcaba ahora, pero acojonado de verdad.

1
PeLoTaSo

#195 No hace falta que busques mañana nada porque hasta que no se publique en el BOE no lo verás, pero ya te digo yo de antemano que es así. Los Ministerios no se hacen desaparecer de la noche a la mañana, lo que ha hecho ZP es esconderlos en otro Ministerio, pero tú no puedes echar a todos los funcionarios del Ministerio de igualdad, tendrán que llevárselos al nuevo departamento de igualdad del Ministerio de Sanidad o meterlos en cualquier otro.

shasta_020

Y mas sueldos vitalicios sacados del sudor de los españoles para los amigüitos de Zp.... faltan palabras para expresar la sinvergonzoneria de estos politicos que tenemos.

1
W

De hecho, no sería de extrañar que ahora Rubalcaba gobernase en la sombra, en vistas del futuro como lider del PSOE que le espera.

PeLoTaSo

#207 Yo creo que ZP no tiene previsto marcharse, ha puesto de jefe de todo al que más opciones tiene de sucederle porque sabe que así los medios afines a la derecha le van a linchar para desacreditarle. Si ZP tuviera en mente abandonar la política y dejar a Rubalcaba como sucesor suyo lo normal hubiera sido dejarle en el Ministerio del Interior llevándose medallas cada 2x3 sin asignarle ni una sola responsabilidad más y llevándose los palos él, sin embargo ahora Rubalcaba va a estar en el ojo del huracán y todos los medios van a ir a por él.

Strangelove

#208 A mí lo que me dá miedo es el hecho de ver como le ha otorgado tres poderes estratégicos en el gobierno (Interior - vicepresidente -portavocía del gobierno), y lo mas tenebroso del asunto es que cuando los GAL también era portavoz del gobierno.

No me gusta nada ver tanto poder en un tipo tan siniestro. Encuentro similitudes con Star Wars, fíjate tú ... xDDDDD

Dieter

Siendo como es ZP, y visto lo visto, me da que lo va a usar de trapo para que se lleve los palos, pero ojo, me da a mi que con Rugalcaba ha dado con la orma de su zapato, ya veras ya.