Cameron Díaz canta escotada... WARRAH!

L

Dos cosas interesantes a ver en el video:

a) El escote de Cameron Díaz
b) Oirla cantar como un pájaro angelical

http://www.metacafe.com/watch/257909/cameron_diaz_burp/

WARRAHS TODAS!!

SiDc3r0

:O:O Se ha arreglado su nariz

P.d: no es la primera famosa que veo que hace algo similar

I

Lo primero que debería de hacer es ponerse un implante de silicona si quiere enseñar pechamen.

Lo segundo es no hacer eso delante de millones de personas... porque así no parece que esté más cercana al público o le haga más humana, así lo único que me parece es que esta señorita es una fábrica de gases.

pd. no la quiero ni regalada.

JuaS

cerda

Jonct

ke asko...

W

pues yo le daba regaliz del duro.

PD: aunque en las peliculas me parecia como que tenia mas argumentos...... ¬¬

tamerlan

si esta buena y ?

pd: le faltan tetas xD

S

#8 yo cuento 2 tetas, cuantas quieres que tenga? :S

sanroma

Cuando tenga unas grandes tetas que lleve esos trajes de puta de carretera.

tamerlan

#9 no digo el nº digo el tamaño ;)

4rafa4

pues no le queda ni mal pffff

X

uf, parece 1 poco subnormal xdddd

que fea sa puesto :(

cogorzza

pues yo me la follaba otra vez

PD: p0rp0c0

M0E

no sé xq a los americanos les hace tanta gracia lo de eructar, a mi me parece una cerdada, y es obvio q todo el mundo puede hacerlo, asi q tampoco veo q llame la atención

Linki

edit:

#1

warra?

no tiene xk...

#19 kvaaa la abuela tenia el triple de tetas y el triple de caidas! xDD

SilentB0b

Se parece a la abuela que sale en jackass 2

aLi00

Es cerda pq es una tia, si llega a ser lo contrario ya os veo partiendoos en el eje, aunque bueno cerda es igual, eso no se lo quita nadie.

I

#20 Pues entonces no sé qué hace posteando... :/

Dice lo mismo que todos, excepto que usted la principio ha hecho un amago de defenderla.

aLi00

#21 posteo porque me da la gana y escribo lo que quiero, como "usted" mismo hace, asique si tiene ganas de discutir yo no soy la persona a la cual dirigirte, busca a otra ^^

I

#22 Sí, pero el hecho de primera defenderla y luego llamarla cerda... hace que su post sea un sin sentido. :/

aLi00

#23 mas sinsentido es discutir contigo, no crees?
No la defendi, simplemente dije la verdad, ahora diga lo que le salga de sus grandes huevos.

I

#25 Cierto, sabiendo que siempre llevo razón es un sin sentido discutir conmigo.

pd. gracias por lo de los huevos grandes.

K

tu madre si k es warra

aLi00

#26 no he tenido el gusto o la desgracia de comprobarlo, ahora bien, eso lo dira usted nuestra majestad, pero bueno tambien hay q ser un poco objetivo..

George-Bush

la tia esta siempre me ha puestobastante, x cierto el escote feisimo, las fotos q le sacaron haciendo topless se le veian unas pequeñas pro apetecibles peras

wiSe_

esto... para tener 34 años esta bastante bien...

Usuarios habituales