Camión atropella multitud en mercado navidad de Berlin

B

Que digo yo, que desde que iniciaron la "guerra contra el terror" se haya dado la mayor ola de atentados yihadistas de la historia no os parece sospechoso? Porque los estates y sus perritos falderos fueron a oriente ha acabar con el terrorismo, y a partir de entonces surgió el EI y Al Qaeda está más fuerte que nunca.

No se, igual va a ser verdad que los financian en lugar de luchar contra ellos. Porque si no es que son muy malos haciendo su trabajo.

Shikoku

12 muertos ya....

En fin

wooper

Es una tragedia

QuitCat

#563 Férreo defensor de Podemos y el azote del PP. Da igual el hilo al que entre, ahí estás tú con tu discurso.
Los he visto parecidos (y con discursos opuestos, defendiendo al PP y criticando a podemos por sistema), pero lo tuyo es exagerado, lo metes con calzador si hace falta.. Empiezo a pensar que vas a sueldo.

Cambiará algo la política de Alemania con el tema refugiados? Han tenido más de un intento de atentado, y este último han tenido éxito con 12 muertos. Está difícil la verdad.

ogeuF

Tiempos difíciles se acercan Harry...

Soraghatsu

joder, alguien que me haga un rpv ?

3 respuestas
HeXaN

#576 Refugiado afgano asesina a 12 personas e hiere a otras tantas decenas.

1 1 respuesta
Shikoku

#576 refugiado en alemania roba camion, puede que mate al conductor y usa despues el camion para entrar a saco en un mercadillo navideño

12 muertos y 48 heridos por el momento

1 1 respuesta
Lexor

#576 se decidio traer a oleadas masivas de inmigracion sin ningun tipo de identificacion y entre esos grupos habia terroristas que ayer atacaron de nuevo atropellando gente con un camion

1 1 respuesta
varuk

#552 #561 qué proteccionismo y servidumbre tenéis ante los políticos, mientras ellos están en su trono allí arriba. No entiendo tanta protección y tanto miedo a poner un político en el estrado del parlamento. Ni en la Edad Media con el rey y los vasallos...

Nilmet

¿Entonces confirmado lo del refugiado? Pues es una mala noticia que al final acaben pagando justos por pecadores, aunque también eran justos los que han sido atropellados. Puta vida tt.

Kimura

Como siempre me gusta mirar el lado positivo de las cosas ante las tragedias, me consuelo con que si hubiera el mismo porcentaje de terroristas entre los refugiados, que de xenofobos y rage y odio desmedido general entre users de mediavida, todos estaríamos ya bien muertos.

El que no se consuela es por que no quiere. Prefiero no caer en la reacción que buscan estos malnacidos.

1
morrigann

un caso aislado, nada de lo que preocuparse

M

Merkel: "sería particularmente repugnante que el ataque fuera perpetrado por alguien que ha obtenido protección en Alemania como refugiado".

1 1 respuesta
kun294

Igual si no tocasemos los cojones donde nadie nos llama ninguno tendria que venir a Europa, Irak, Siria, Libia etc estaban mejor con sus antiguis lideres que ahora

2
goteNN

yo prefiero que se maten entre ellos

Zeloran

como se dice "yo soy Berlín" en alemán? para ponerlo en fb y así poner mi granito de arena contra el terrorismo.

1 1 respuesta
ChaRliFuM
#543varuk:

Nosotros podemos ira otro país y hacer esto

¿Nosotros? ¿Quién? ¿Has ido tú a pegar tiros a Irak? ¿Quizás el niño al que le ha pasado un camión por encima estuvo bombardeando Aleppo desde su F18 de juguete?

El discursito del autoflagelamiento ya está muy desactualizado, ningún civil es responsable de las acciones que promueven desde la sombra las élites políticas y económicas. Si esta gente quiere cobrarse su venganza lo que debe de hacer es ir contra los mandatarios que orquestan y ordenan las invasiones y no contra gente normal y corriente que no tiene ninguna culpa.

No os dais cuenta del tremendo rechazo que suscitáis cuando no solo negáis que haya que pararse a pensar en las políticas migratorias sino que además tenéis la osadía de faltar al sentido común y al respeto de las víctimas argumentando que estas atrocidades se cometen a consecuencia de nuestros actos, de gente normal y corriente que su mayor preocupación es levantarse temprano para ir a estudiar o trabajar y sacar adelante a su familia.

12 5 respuestas
Joh4n

Gracias USA por financiar a muyahidines, talibanes, wahabitas y terroristas de ISIS.

Al final como decíais se ha demostrado que los malos eran los iraníes y los países "laicos" de oriente medio.

#588 Toda la razón, porque llamarlo "nosotros" cuando queremos decir USA, OTAN y Arabia Saudí.

Soraghatsu

gracias #577 #578 y #579 la verdad, que estoy hasta la polla de tanto terrorismo

Leoshito

#588 La osadía también la cometen los que quieren expulsar a gente por las acciones de unos tarados.

Pero eso no lo ves o no quieres verlo por algún motivo que se me escapa, porque lo que dices tiene todo bastante sentido pero es como si hubiese un "salto" que te impide pensar que los malvados musulmanes refugiados y todos esos que se quieren expulsar no tienen nada que ver con cuatro tarados de mierda hijos de puta.

1 respuesta
sacnoth

#587 Es posible que se reutilice la frase de JFK para esta ocasión

B

Habria que rescatar el tema de las primaveras arabes y ver a los que ahora dicrn que no se degeria haber intervenido nada como antes decian que habia que derrocar a los malos dictadores y ayudar a los rebeldes luchadores por la libertad xdxdxd.
Seria muy chido

1 respuesta
Joh4n

#593 Hoy en la TV uno ha dicho que lo del asesinato del embajador ruso y las proclamas de venganza por alepo del asesino, podrían ser porque entre la amalgama de "rebeldes" también está Al Qaeda. Que cosas, rebeldes por la libertad y los derechos civiles y rebanacuellos juntos, tiene mucho sentido.

AG

Bueno, pese a que yo creía que las autoridades alemanas ocultarían la verdadera información como ocurrió con las violaciones de Colonia, estas ya han confirmado que el autor de la masacre es un refugiado paquistaní que llegó a Alemania hace justo un año por la ruta de los Balcanes y que es famoso en la policía por acumulación de delitos menores varios (robos, fundamentalmente).

Pues nada, a Alemania le explota el tema de los refugiados en toda la cara. Y esto puede hacer cambiar mucho la opinión de muchos alemanes que estaban a favor de tales políticas.

varuk

#588 Pero a ver, ¿no te das cuenta que con tu propio argumento estás dándome al razón? ¿O acaso no hacéis vosotros lo mismo de meter en el saco a todos los refugiados cuando hay un atentado? Es decir, un ejército de locos organizado hace una masacre (EEUU/el terrorista de ISIS) pero si es uno (EEUU) entonces no metemos a todos en el mismo saco pero si es el otro (ISIS) entonces todos son hijos de puta.

¿Por qué entonces cuando EEUU quería cobrarse su venganza, apoyado por Aznar y Blair (España y UK) también arrasaba civiles desde sus helicopteros? (y todo lo que habrá que no sale a la luz #543 )?

Supongo que en oriente medio no quieren madrugar para trabajar y prefieren que vaya EEUU y sus aliados a arrasar porque van buscando armas de destrucción masivas...

Porque claro, si los señoritos políticos montan la guerra allí ellos verán desde sus sillones como luego nos matan aquí a los trabajadores y eso de salir al parlamento a que se pongan rojos y la cara se les caiga de vergüenza es pedir mucho... porque lo de Irak fue por nuestra seguridad.

1 respuesta
arion10

#588 Hombre, no te falta razón, pero eso no cambia nada. Y me explico. Esta claro q la gente normal, no decidimos, no vamos allí a pegar tiros, ni a matar a gente inocente, ni culpable, ni dirigentes... Pero el ejercito español, francés, alemán... Van allí, con sus misiones, intentando poner paz, y claro aveces pues también muere allí gente inocente.

Si la gente inocente de allí al final prefiere q su gobierno haga y deshaga o lo q sea, o otro gobierno... Vamos q lo q quiere esq no vengan "de fuera", pues al final pasan estas cosas.

No digo q me parezca ni lógico, ni justo, ni ético. Pero es obvio q esto pasa por algo, no son ataques pq "los musulmanes nos quieren invadir".

B

Me ha patinado la mente y pensaba que se había reflotado el hilo de hace unos meses, pero por desgracia no es así.

Las siguentes elecciones de cada país van a estar emocionantes con el auge de partidos conservadores.

ChaRliFuM

#591 Antes de nada quiero que reflexiones una cosa. Entre pedir un mayor control de las políticas migratorias y querer expulsar ipso facto a TODOS los refugiados e inmigrantes de origen árabe hay un trecho MUY pero que MUY grande. Lo segundo lo defienden cuatro locos a los que les encanta desayunar xeonofobia por la mañana, mientras que lo primero es un argumento perfectamente razonable.

El problema está en que en toda Europa los principales partidos o grupos políticos están anclados en dos posturas:

a) El buenrollismo absoluto: refugees welcome, abajo las fronteras, todos somos seres humanos.

b) La extrema derecha: fuera todo el mundo, deportaciones masivas, cerrar a cal y canto las fronteras.

Y aquí llegamos al punto en el que el ciudadano medio se siente tremendamente desconcertado y no da crédito a lo que ve, teniendo que optar por la opción que considera menos mala. Luego los partidos tradicionales se llevan las manos a la cabeza cuando la extrema derecha sube como la espuma, cuando en UK gana el Brexit o cuando en EEUU triunfa Trump.

#596 No peques de lo que criticas, me estás acusando de encasillar a los musulmanes cuando yo en ningún momento he dicho eso.

Aplícate el cuento y tengamos una discusión seria.

Sé que podéis hacer un ejercicio de sentido común y no polarizarlo todo en la eterna disputa izquierda vs derecha.

9 1 respuesta
yooyoyo

#584 Qué esperabas hija de la gran puta.

En fin, a ver si Le Pen toma las riendas de Europa.

1 respuesta