Camión atropella multitud en mercado navidad de Berlin

N

#549

A este tío la taqiyya se la suda.

Von_Valiar

Puf, que pena que no haya más refugiados en España, no supone ningún tipo de riesgos. Creo que deberíamos mandar un comité al Vaticano y quejarnos.

Zegatron

Jodidos salvajes, es lo único que se puede decir de quienes hayan hecho o planeado esto, animales que no merecen vivir en sociedad.

#588 No es lo mismo autofragelarse como gusta decir mucho por aquí que admitir, como tu mismo lo haces, que los lideres económicos y políticos de diversos países occidentales han tomado decisiones que han comenzado algo que nos afecta en nuestros países (donde una vida vale mucho mas que en otros)

Estas desgracias no suceden en el vacío, la personas se radicalizan por algo y es innegable que el numero ha aumentado, busquemos los motivos, aunque nos señalen, busquemos soluciones, aunque no sean rentables, pero si la política de los países europeos al respecto va a ser aumentar el gasto antiterrorista y poner mas controles en las fronteras esto volverá a suceder.

Hemos, cuando digo hemos me refiero a los países occidentales, porque en muchos, por ejemplo la guerra de Irak o Afganistan se votó en los parlamentos respectivos, cosa que legitima bastante el asunto; no quieras ver en esto que te llamo o me llamo responsable, pero es innegable que la política francesa, inglesa o norteamericana en próximo oriente y otras zonas a causado una inestabilidad que no existía antes, Iraq, Libia, Líbano, Egipto, Túnez, Siria...

Esto es demagogo ya te lo aviso pero al fuego fuego, los civiles, millones de ellos, que murieron en todos los países que nombro tenían la misma culpa que los de Berlin, es decir, ninguna.

Y del mismo modo que habrá a quien le canse el discurso del "nosotros hemos ido a sus países a tocar los cojones", cosa bastante cierta; mas cansa esa tendencia, mas que tendencia diría, de ver en todos los musulmanes un terrorista en potencia, porque tiene la misma base que ver en todos los vascos un etarra o en todos los españoles un fascista.

1 respuesta
B

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-12-20/la-guardia-civil-evito-un-atentado-como-el-de-berlin-o-niza-a-principios-de-mes-1276589082/

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-12-16/el-yihadista-de-segovia-planeaba-un-atentado-suicida-en-un-sitio-turistico-o-en-un-autobus-1276588902/?utm_source=ESP_D&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados

1 respuesta
D
#543varuk:

¿Ves? No os interesa saber la verdad ni escuchar explicaciones... sólo os interesaa vuestro mundo. Nosotros podemos ira otro país y hacer esto:

1º para empezar eso han sido decisiones políticas, no tiene nada que ver con los ciudadanos
2º si te sientes tan culpable puedes ir allí y ofrecerte como sacrificio o quedarte aquí, pillar una escopeta y defenderte (metafóricamente)

tu decides, el mundo se va a la mierda por decisiones que no han sido nuestras y la gente no hace mas que echar la culpa a la derecha o izquierda, revivir la guerra civil y demás gilipolleces que no llevan a nada

tenemos los que nos merecemos sinceramente, en serio que puto asco de país echándose las culpas unos a otros

1 respuesta
ogeuF

#600 sigues estando por tierras germanas? como esta el ambiente?

1 respuesta
yooyoyo

#606 Estoy en Espaa ahora pero el ambiente ya estaba muy crispado antes de venirme. La gente en Alemania, al menos lo que yo he visto, esta mayoritariamente en contra de la entrada masiva de refugiados y no ya por este tipo de acciones si no por su no integracion.

Prava

#500 Seguro que el mismo medio debe decir lo siguiente respecto al asesinato del embajador ruso:

"Una pistola acaba con la vida del embajador ruso..."

#519 ¿En Suiza? ¿Me he perdido algo?

1 respuesta
N

#604 Pero la guardia civil es caca.

ChaRliFuM

#603 No seré yo quien te niegue que tienes mucha razón en lo que dices pero hay un argumento muy importante que decae por completo. Cuando se habla de que la causa de este tipo de terrorismo está en el impacto de las políticas occidentales en Oriente Medio se obvia una circunstancia muy significativa: muchos de estos terroristas son chavales nacidos en Europa, criados en Europa, con nacionalidad europea y que no han pisado nunca Oriente Medio.

La radicalización de estos individuos no se produce por las injerencias occidentales, o al menos no únicamente, sino por otros motivos, entre ellos el choque cultural enorme entre la sociedad occidental y la sociedad musulmana y la labor de adoctrinamiento en territorio europeo.

Creer que esto se soluciona cerrando todas las fronteras es igual de ingenuo que pensar que el único problema y la causa fundamental está en las políticas internacionales de los países occidentales.

1 2 respuestas
Wachuflay

http://www.elmundo.es/internacional/2016/12/19/585835e9e2704eb9338b460a.html

A pastar los del caso aislado , confirmado refugee

3 respuestas
HeXaN

#611 Se sabía ya desde hace eones.

B

#611 a ve si todos ya sabemos esas cosas si no es refugee, entonces sera "aleman" o lo que sea pero con comillas xDD

m4andg4

1 millon de refugiados (alemania) 2 atentados (alemania) -> demonizamos los 999.998 restantes. ¿No os parece un poco extremista también? ¿No creeis que mejor que echarlos a todos sería buscar alternativas menos radicales?

3 respuestas
ArThoiD

Según fuentes policiales citadas por el diario 'Welt', se trata de un ciudadano paquistaní, de 23 años, que responde al nombre de Naved B. y que habría llegado a Alemania el pasado mes de febrero como refugiado. Al parecer, llegó hasta el país a través de la ruta de los Balcanes y era conocido de las fuerzas de seguridad alemanas pero no por nada relacionado con el terrorismo sino por pequeños delitos.

Me hierve la puta sangre leer estas cosas, de verdad que no puedo.

Todo refugiado que cometiese UN SOLO DELITO patada y a su puta casa o tiro en la nuca.

Ya está bien joder, YA ESTÁ BIEN. Tolerancia 0 con esta gente ostias ya, encima que se les dan mil facilidades a delinquir, pfffffffffff

4 1 respuesta
D
#611Wachuflay:

http://www.elmundo.es/internacional/2016/12/19/585835e9e2704eb9338b460a.html

A pastar los del caso aislado , confirmado refugee

bueno al menos lo confirma, pese que le joda en las elecciones ha tenido POR LO MENOS la dignidad de confirmarlo

sinceramente yo pensaba que no iba a soltarlo o iba a desviar la atención

#615ArThoiD:

Todo refugiado que cometiese UN SOLO DELITO patada y a su puta casa o tiro en la nuca.

Facha Franco

HeXaN

#614 Claro, porque los demás delitos que realizan no cuentan.

B

#614

pero tu crees, que tienen los valores asi como la educacion para adaptarse o tratar de respetar nuestra cultura?

sPoiLeR

creo que estan enviando ya unos pianos a Berlín

ogeuF

#614 extremista es intentar integrar en un pais civilizado a gente de ese talante,anclada en otra epoca,y con un concepto de sociedad,distinto cuanto menos y esperar que no pase nada,

no estoy muy puesto en como estan intengrandolos,pero bueno,conociendo los cursos de integracion que tienen no me extrañe que tengan fallas por todos lados,y apilandolos juntos y formando gettos tampoco ayuda

T-1000

Venga a seguir autoflagelandose y echando la culpa a occidente, cristianismo, cruzadas e inquisición, venga campeones, vosotros podeis.

#543 qué sí que por Culpa de Aznar cayo Constantinopla en 1453.

#534 efectivamente porque también es culpa de Aznar del Atentado del restaurante El Descanso de 1985.

Oh wait.

#527 A mi me suda la polla que se llame Abul siempre que respete nuestra forma de vida principalmente con los logros que tanto han costado imponer por ejemplo, la separación estado- religión, democracia , tolerancia.... Exitos conseguidos a través de mucha sangre.

2 respuestas
varuk

#605 No, en el mundo la gente se levanta y pasan las cosas solas. No hay causa-efecto. El que le pegó el bofetón al cara anchoa fue por amor al arte, no hubo explicación. ETA mata sin explicación también... todo es por obra divina.

Los políticos roban, los ciudadanos los mantienen en el poder pero los ciudadanos no tienen la culpa... los políticos se meten en guerras, los ciudadanos no exigen explicaciones pero no tienen responsabilidad...

#621 ¿Por qué te pone tan nervioso que Aznar pudiera salir a recibir preguntas al Parlamento? ¿Le debes servidumbre a Aznar o que? ¿Te enchufó en tu puesto de trabajo?

3 respuestas
A

Como han dicho ahí si matas avispas no te metas el panal en casa. Cuántos atentados hay en Rusia? Pues eso.

Ni un musulmán más en Europa. Empezamos a despertar...

2 respuestas
B

Si cometes delitos una vez en el pais (porque obviamente de ellos no se sabe nada, y aunque se supiera lo que alli no es delito a lo mejor aqui si) se te expulsa del mismo junto con tu familia para evitar revanchismo, asi solo iba a quedar lo mejor de lo mejor, y ademas ellos felices porque no estariamos ayudando a escoria y dejando fuera a gente que se lo merece.

Y no me vengais con el ¿y dónde los metemos si no sabemos de dónde son? Porque los que entran se sabe de donde son o al menos mienten de donde son, asi que si mentiste pa entrar problema tuyo.

D
#622varuk:

No, en el mundo la gente se levanta y pasan las cosas solas. No hay causa-efecto. El que le pegó el bofetón al cara anchoa fue por amor al arte, no hubo explicación. ETA mata sin explicación también... todo es por obra divina.

Los políticos roban, los ciudadanos los mantienen en el poder pero los ciudadanos no tienen la culpa... los políticos se meten en guerras, los ciudadanos no exigen explicaciones pero no tienen responsabilidad...

te recuerdo que nos metimos en la guerra de Irak cuando casi toda España queria evitarlo
las decisiones de nuestros políticos no depende de nosotros

seguid señalando a sus votantes que seguro que eso va a parar todos los problemas del mundo

jackvendetta

Se confirma el caso aislado????

#622 La culpa es del Cid Campeador, joder que retrasados los que le votaron!

1 1 respuesta
B

#626 no, la culpa una vez más es nuestra segun MV.

1 respuesta
Lexor

#608 tiroteo en un centro islamico en zurich

Shephiroth

Echarle un rezz a Hitler ya, que falta dps.

1
jackvendetta

#627 Somos lo peor, nos merecemos que maten alemanes inocentes.