Camión atropella multitud en mercado navidad de Berlin

seiviak

Si entrais en el twit veréis que liga con uno de más arriba en el que bana dice " hoy cesa el alto el fuego, las iglesias alrededor del mundo repican por alepo" y él hace la siguiente reflexión:
"Con la diferencia que las iglesias cristianas del este de Aleppo no pueden tocar la campana por tus amigos los yihadistas"

Y después ya viene el twitt en cuestión. Es importante el contexto.

PD: #930 es una cuenta de una supuesta niña siria que sufre mucho por Al-assad y que en un perfecto inglés "describe" la vida en el alepo de los bombardeos y últimos hospitales. Ya ha sido cazada unas cuantas veces en mentiras pero ha sido entrevistada por muchos medios españoles.
Se sospecha que su padre se trasladó de turquía a Alepo una vez empezada la guerra para la campaa de marketing. Si quieres más info MP y así cierro el Offtopic.

Akiramaster

#906 vale vale vale vale. Las coincidencias son las que vinculan al chaval atropellado en berlín con el apoyo a la lucha armada...

Aunquevisto lo visto, parece que no es cierto.

#928 ¿Otra vez estamos con la tontería de la edad militar?

Akiramaster

Doble post :(

A

#887 Es que es muy triste que mueran tantas personas y justo el que aplaude públicamente este tipo de actos, solo salga con un par de huesos rotos, y encima tiene la falta de vergüenza de ponerse a llorar en twitter por que le dolía mucho y hacia mucho frio.

A mi me da pena Maria Ladenburger, la hija del Clemens Ladenburger que defendía la entrada de refugiados, y a pesar de trabajar como voluntaria ayudándoles no lo hacia con maldad y fue violada y asesinada por un refugiado. no tiene culpa de tener un padre así. incluso si nos ponemos no tiene culpa de ser victima de su propia estupidez.

Pero este sí, tiene toda la maldad del mundo alegrándose de que un hijo de puta atropelle con un camión y mate a 85 personas. este no me da pena, me da pena que dentro de un par de meses pueda seguir con su vida como si nada.

2 2 respuestas
kraqen

¿Han vuelto a encontrar documentación conveniente de un sospechoso de estar radicalizado?

Estoy teniendo flashbacks del 11S.

2 respuestas
Dieter
#964ACID-FANTASY:

incluso si nos ponemos no tiene culpa de ser victima de su propia estupidez.

no estoy para nada deacuerdo.

#965 a mi me pasa con el 11m, segun las 123823049820394 fuentes de la lucha anti terrorista y los tios con 3 capas de calzoncillos.

B

Ofrecen 100.000 € por información sobre el tunecino sospechoso del atentado: "Va armado y es peligroso"

http://www.elmundo.es/internacional/2016/12/21/585a568346163f474a8b4637.html

6 respuestas
B

#964 Volvemos a lo mismo, te puede dar pena o no, lo que me parece lamentable es airear tu bilis por las redes sociales. Igual de penoso que la gente que se alegraba cuando ETA ponía una bomba y morían guardias civiles, con la diferencia de que el Estado si iba a por estos. Es mi postura vamos, nadie es policía del pensamiento para que te exijan que algo te de pena pero de ahí a alegrarte publicamente me sigue pareciendo de infraser.

Hay algo que se llama educación que entre los nuevos tiempos y el anonimato de Internet parece que se ha perdido.

1 respuesta
B

#967 Con esa cara yo iría buscando en Anime.

2
Dieter

#967 tiene perfil de fan de Atlus.

1
A
#968yaoming:

cuando ETA ponía una bomba y morían guardias civiles, con la diferencia de que el Estado si iba a por estos.

Ya ya, se defendían. :wink:

#965 Supongo que dejar la documentación les asegura ser reconocidos como mártires. que es precisamente lo que quieren. lo raro seria que lo hiciesen de incógnito.

1 respuesta
N

#967 Tiene dos ojos. Ale, 100.00 leuritos pero YA.

RazuK

#967 Me parto, en una de sus identidades nació en Tatooine, es el elegido.

1
B

#971 A por los que celebraban en Twitter o Facebook la muerte de los policías. No tergiverses.

1 respuesta
yooyoyo

#967 Oh dios 100k...a ver si se pasa por mi barrio y hago una llamada.

A

#974 Es que solo faltaba que el estado defendiese a los que apoyan a los asesinos que ponen una bomba y matan a estos guardias civiles.

4 1 respuesta
karlosin

Víctima de los verdugos que defiende joder s que no hay mayor justicia poética que esa. La gente normal y corriente no se chotea de los atentados del isis ni de esta, este si pues que se joda, lástima que aún pueda andar

2
granaino127

De ojetediario:


El herido español en el atentado de Berlín defiende el terrorismo en las redes sociales

Basura de titular pero están wapens los comentarios en TW

1 2 respuestas
P

Yo gente que está a favor de eta o de otros grupos, si mueren de un atentado no me importaría. 0 pena

1 1 respuesta
Shikoku

#978 Lo de herido español le debe estar doliendo mas que las lesiones incluso

8
B

Lo adelanta el diario 'Bild'
El camionero polaco intentó evitar el atentado de Berlín


El conductor polaco del camión peleó con el terrorista en la cabina. ATLAS

«Y lo que pasó fue una pelea entre el terrorista y el camionero polaco pues éste, que fue hallado muerto en el asiento del copiloto, no sólo vivía mientras se produjo el atentado sino que por las señales de lucha encontradas en su cuerpo , la investigación ha podido deducir que incluso intentó evitarlo...

...se le mostró la foto de su primo para que procediera a la identificación: "Fue horrible. Tenía heridas con un objeto punzante, de pistola. Tenía la cara hinchada y ensangrentada, como si hubiera peleado", ha declarado Zurawski.»

http://www.elmundo.es/internacional/2016/12/21/585a3bdc46163f0f7e8b4626.html


#69Hipnos:

Esto no es política. Bueno, si el conductor es el hijo de Merkel a lo mejor. Pero en principio nope.

Enhorabuena salao. A ti, y a todo el club de la mofa.

2 1 respuesta
B

#976 El Estado no debería defender a nadie porque no se debería meter en estos asuntos que deberían estar amparados por la libertad de expresión, tanto para un lado como para el otro. Ahora todavía es peor que el Estado se dedique a hacer persecuciones en base a comentarios por Internet que es directamente ridículo. Si el Estado no da garantías de ser objetivo y de que los derechos se extienden a todos los españoles, mal asunto entonces.

#979 No verás a ningún condenado por decir que "el Gal estuvo bien" o que viva el Batallón Vasco Español.

Hipnos
#981MoRdOrEye:

Enhorabuena salao. A ti, y a todo el club de la mofa.

¿Qué dices tío? Procura entender mi comentario antes de citarlo anda, que vas muy perdido.

1 respuesta
B

#983 El problema del conjunto de todo los comments que has realizado en el hilo es que se te entiende hasta lo que dejas por decir...

B

Quien no está contra Hitler, está con él. A veces sí hay cosas blancas o negras

Karch

#967 vamos que al tio lo tenian super fichado y le estan haciendo seguimiento pero supongo que por querer sacar mas info de las redes de radicalizacion no lo habian detenido aun, gran cagada

1 respuesta
Dieter

#978 solo tienes que ir a su perfil de facebook y ver todo lo que tiene agregado, es un zangano de tres pares de cojones. Pero bueno serán cosas de la edad.

#986 precisamente ese es el mejor metodo que existe, seguir a gente fichada y su entorno.

1 respuesta
Karch

#987 ya, pero en este caso si hubiera estado detenido o mas vigilado no se hubiera producido el atentado, es el riesgo que tiene eso

B

#938 No entiendo.

1 respuesta
Dieter

#989 el del centro es el del twitter.

1