Camión atropella multitud en mercado navidad de Berlin

McDyron

#917 osea se queja de que nadie hace nada en Gran bretaña francia alemania pero no menciona Israel? Lol

MeCagoEnDios
9 respuestas
N

#992

5
actionchip

#992 Madre mía......

Unrack

Al parecer el tunecino sospechoso fue detenido por reclutar salafistas para Siria. Ahora me pregunto yo ¿Qué hacía libre?

1 1 respuesta
perche

me parece a mi que el tratado schengen se deberia revisar y volver a poner fronteras aunque solo fuera por el control de antecedentes, el terrorista este habia estado en otros 2 paises.

B
#995Unrack:

. Ahora me pregunto yo ¿Qué hacía libre?

Viciar al GTA6

7
B

Errejon ha dicho eso de los videojuegos, dw verdad?

B

#992 Aii, los progres y los conservadores... Tan lejos y a la vez tan cerca

Kimura

#905 pues ya han cantado bingo en #992

Ya te dije que no dieras ideas, que la tentación del político de cargar las culpas sobre lo que sea menos la realidad, es irresistible.

1
B

Que retraso el Errejon. Es que cuanto más lo pienso más miedo me da esa gente en el poder.

Ghaul

Pero es la única alternativa viable en España dicen por ahí...

Espero de corazón que nunca lleguen a gobernar.

LiuM

A mi no me parece ninguna barbaridad escuchándolo entero.

1 respuesta
B

#992 Ostia que nivel tiene el de Podemos ¿no?

El mismo que el de sus votantes parece ser ¿no?

#1003 Claro claro.. si lo dice vuestro lider tiene razon xD

1 respuesta
LiuM

#1004 "vuestro líder" luego hablas de nivel. Seguro que viste podemos y el titular y te pusiste a escribir sin escucharlo.

1 respuesta
B

#1005 Lo he escuchado entero y denota que el tipo sabe. Vaya todo un lumbreras.

Pero la izquierda mas rancia que va a decir de un atentado, si ellos son en si mismo un atentado a la inteligencia.

1 respuesta
LiuM

#1006 venga hasta luego

mrphy

Aznar y Bush no le han dejado más remedio que viciar al Carmaggedon y cometer atentados contra la población civil

5
Kelem

#992 mira que voté a podemos pero día tras día me arrepiento, si volvieran a hacer elecciones ni loco dejaría mi voto en semejantes gilipollas.

1 respuesta
A

#992 seguro que era youtuber y era una broma para un trabajo de la universidad.

actionchip

#1009 La cosa es, a quien coño votamos? Porque yo ya me he quedado sin opciones (yo vote a Ciudadanos pero es que estoy igual que tu xD).

Abstenciones everywhere, pues no seria la primera vez...ni creo que sea la ultima visto como esta el tema.

3 respuestas
Ulmo

#1011 A Pablemos, tengo cero confianza en que lo vayan a hacer bien, pero quiero ver España arder. Y creo que es importante lanzar el mensaje que o el resto de partidos ponen a políticos íntegros a hacer políticas sensatas, o aquí se vota a cualquier otra cosa.

Basta ya de dar el voto a corruptos confirmados.

1 respuesta
Akiramaster

#1011 ya basta de representantes.

Kelem

#1011 está claro que ni podemos ni ciudadanos son la llave para acabar con el ppsoe, voto nulo hasta que salga alguien con más cabeza que estos retarders.

1 respuesta
LiuM

#1014 ya se encargan de desprestigiar a cualquiera que asome la cabeza

B

#992 Videojuegos y películas...

Ya sabéis, la culpa es del capitalismo de la industria del entretenimiento occidental. Osea: Nuestra.

Cualquier cosa menos culpar al fanatismo religioso.

Y este parecía el moderado y racional de Podemos... Telita... Seguro que esto no se le ocurría soltarlo a Iglesias (ni aunque lo pensara).

Horribeler

#1012 Precisamente podemos no esta libre de corrupción, aunque conociéndolos jamás lo confirmaran obvio. Ningun partido lo confirma por voluntad propia, pero es que podemos implosiona. De izquierda unida ya es que ni hablamos.

Votad a partidos menores y libres de corrupcion que los hay... Y poco más sepuede hacer.

B

Hallan en la cabina del camión las huellas del tunecino sospechoso de cometer el atentado de Berlín

«Y Amri conoce las prohibiciones, el terror y la violencia desde su primera adolescencia. Hijo de una familia numerosa y pobre, Amri dejó su casa, en la provincia nororiental de fuerte presencia salafista de Kairoun, en 2010, y se marchó a Sicilia, presuntamente huyendo de un delito de atraco por el que fue condenado, en ausencia, a cinco años de cárcel.

Se instaló en Belpasso, localidad próxima a Catania, donde no tardaría en delinquir. Fue acusado de delitos de violencia, robo, lesiones corporales e incendio y sentenciado a cuatro años de prisión, que cumplió en Catania y Palermo. En mayo de 2015 fue puesto en libertad pero llevado al centro de Caltanissetta para su deportación, lo que no llegó a suceder porque seis meses después entró en Alemania procedente de Italia.

Su rastro aquí es tortuoso, pues cambiaba a menudo de domicilio, de estado federado y llegó a utilizar hasta ocho alias. En abril de 2016, presentó en Berlín una solicitud de asilo, que le fue rechazada en julio. Para entonces, Amri ya había entrado en el radar de los servicios secretos alemanes. El tunecino se movía en el entramado del predicador Abu Walaa, en prisión desde noviembre. Walaa, apodado el nombre sin rostro porque en sus intervenciones públicas siempre hablaba dando la espalda, está considerado 'el hombre' del IS en Alemania.

En agosto, y a la espera de que las autoridades de Túnez enviaran la documentación necesaria para proceder a su deportación, tras aceptar no sin recelos de que Amri era un nacional, el tunecino fue detenido por lesiones corporales y en posesión de un pasaporte italiano falso. Poco antes, un informante de los servicios secretos alemanes alertó de que Amri estaba intentando recabar dinero para hacerse con una pistola.

En noviembre, y sin poder ser deportado porque el pasaporte temporal seguía sin llegar de Túnez, el centro de coordinación antiterrorista elevó el grado de alerta. En ese registro hay actualmente 549 personas.

La documentación esperada llegó de Túnez el miércoles, 48 horas después del atentado y una vez convertido Anis Amri en el hombre más buscado de Europa.»

Noticia completa:
http://www.elmundo.es/internacional/2016/12/22/585bca04e5fdea9e688b4612.html
Fecha de la noticia: 22/12/2016


Vaya historial de antecedentes. Ya me parece raro que no digan nada de que le pusiesen el Super Mario desde pequeñito, en la soledad de un hogar acomodado acomodado occidental, todo alienado el pobre...

1
varuk
Lexor

lo pongo aqui tambien que lo puse en el hilo de siria