#172 seguro que lo ha leido en algun twitter, que te pase alguna fuente please, o te diga donde buscarlo
Es la triste realidad #177 pero no se te ocurra criticarlo ni querer hacer nada al respecto que Leoshito te llama racista xenofobo. 1. Tolerancia e integración 2. Vidas humanas y seguridad. Facha
Los rojeras cruzando los dedos para que el autor del atentado no sea uno de sus amigos salafistas, me parto
a mi no me importaría votar a favor de la erradicación de todos los países Árabes y su población, y así de una vez por todas eliminar su religión de este Planeta.
#184 Añade el : "Condenar el atentado daría rédito político a los partidos que condenan el terrorismo, y por lo tanto, sería terrorismo"....
Cuando atenten en España espero que sea en un meeting de Podemos o algo así, no es que tenga nada en contra de esa gente ni esas cosas porque ya sé que alguno se habrá ofendido pero me la sudas si te ofendes por un comentario en internet, pero por ver la reacción del resto del partido sería gracioso.
usted ha sido visitado por el camión islámico de la tolerancia
________¶
|religión de paz||l “”|””_,
|_________||||||]
(@)@)*******(@)(@)(@)
mucha multiculturalidad y pensiones serán pagadas en tu pais, pero solo si posteas " thank mr progresive thinking"
#202 eso seria un target erroneo, irian a por algo mas simbolico historico o familiar, no van a ir contra quien les defiende xD