Camión atropella multitud en mercado navidad de Berlin

EspY

#207 Creo que no te enteras de la película, en mediavida lo trendy es querer matar moros, pegarles petardazos y combatir la violencia con una bomba de algo enriquecido. Ah y decir lo de las paguitas, por supuesto, mientras mamá paga el internet del susodicho forero.

3 2 respuestas
B

Todos los que atacais a todo el colectivo, en el supuesto caso que todos pensemos igual. ¿Que solucion pondriais? Una en la que nosotros no salgamos perdiendo como que africa y oriente medio deja de vendernos sus recursos y se los da a los chinos.

A

Se veía venir.

Lexor

chavales ya esta todo solucionado

2 respuestas
sephirox

.

Ninja-Killer

Podríamos votar democráticamente si deseamos la expulsión de los moros, no?

1 respuesta
B

#210 De hecho, en Turquía, a los comunistas les han metido bomba en alguna concentración, y luego el homenaje se lo hace el presidente... tela... La verdadera izquierda siempre sale mal parada en todas partes, mientras otros partidos más oportunistas escalan a la mínima con el juego de la ambigüedad....

NoRelaX

Parece que algunos os alegréis por sucesos como este porque os permite "reforzar" vuestras ideas.

Dais asco.

2 respuestas
varuk

"Es por vuestra seguridad"

Tercio_

Aqui tenemos a un importante filosofo comentando la noticia

1 1 respuesta
Leoshito

#196 Yo no llamo a nadie racista xenofobo. Otros sí se inventan lo que digo o dejo de decir.

La "triste realidad" que enseña el kender es el día a día en otros paises que no te importan una mierda porque te pillan lejos. Y los que cometen esos atentados van con uniforme y con armas made in Europe.

1 respuesta
Ninja-Killer

#211 es mucho mejor acogerlos, darles paguita y que nos maten. Habrese visto!!

Fit1
3
jackvendetta

#210 Si podemos, que canta la internacional, defiende dictadores comunistas presentes y pasados, se autodenomina izda, alaba la ideología de izquierdas y propone medidas de izda no es de izda... ¿Quiere decir que para ser de izdas es requisito masacrar a tu población en campos de concentración? Pq es lo único que podemos no ha hecho (Para ser un partido perfectamente de izdas...según tú) ¿O cómo?

1 1 respuesta
B

#211 ajam

S

¿Es aquí la barra libre de racismo/xenofobia?

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#218 cuantos más atentados de moros haya mejor, asi quizás al final os daréis cuenta de que es necesario parar la invasión islamica

Pero que solo mate a los wellcome refugees y gente mierdosa así

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
mkkkl

#226 Aquí o en cualquier hilo relacionado con un musulmán que haya cometido algún delito, adelante.

1
sephirox

.

1 respuesta
yooyoyo

#226 Sip, así que puedes pirarte.

3
desu

#218 Yo me alegro. Hay gente que no es capaz de despertar por ellos mismos. Ojalá no fuera necesario pero la historia a demostrado desde que tenemos libros que esto funciona así.

Igual que pienso que inmigrantes y refugiados traen problemas culturales, pienso que en España hay mucha mierda que solo cobra paguita y aunque haya nacido aquí no estaría mal echarle la patada o dejar de darle dinero publico y que se muriera de hambre.

No tengo ningún problema en admitir los problemas. Luego están los que solo ven lo de fuera o los que solo quieren ver lo de dentro que son igual de tontos.

1 respuesta
D
1
B

Hombre a mí me parece igual de mierda un musulmán rubio de ojos azules nacido en Alemania que uno moro, así que no sería xenófobia ni racismo

1 respuesta
NoRelaX
#232desu:

no estaría mal echarle la patada o dejar de darle dinero publico y que se muriera de hambre.

Pues se te ve buena gente

Woh

La verdad es que los memes que repetís como loros sobran y mucho en temas informativos como estos. Seguramente os creais muy graciosos y a la última por soltar vuestro "caso aislado" pero en serio, no.

1 respuesta
B

#214 Por favor, cojámonos todos de las manitas virtuales, y cantemos con los ojos cerrados un "Kumbaya my lord" rogando por que no vuelva a ocurrir nada así.

1
Polakoooo
#227Ninja-Killer:

cuantos más atentados de moros haya mejor

1
desu

#234 También me dan mucho asco los de las sectas católicas que se dedican a engañar como lo hace el Islam a la gente poco preparada, por desgracia los musulmanes tienen poca cultura pero bueno, es lo que tiene que nosotros hayamos pasado la edad media(religiosa) y ellos no, conflicto cultural.

Si necesitan un par de generaciones para dejar la religión a un lado pues pasan estas cosas.

Adaptación cultural es esta visión de futuro no lo contrario.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#236 debes ser el único que viene aquí a informase...

1 respuesta