Camión la lía durante una inundación en EAU

imnothing

#28 que hubieras puesto entre "lía " y "durante" la palabra...

spoiler
1
perche

eau de camione.

dranreb
#30Imbackbeech:

prógimo

Ese "prógimo" si que hace daño

1 1 respuesta
Heatseeker

#27 Pero si tú mismo dices literalmente "gente que llegaba tarde". Qué van a reclamar si no están en tiempo y forma en el andén? Despedir a un tío con una plaza pública por hacer su trabajo? Perdona pero no.

Vamos, yo trabajo como conductor de bus urbano y no te voy a decir que me dejo todos los días decenas de ciervos en las paradas, pero 7, 8, 10 diarios no falla.

Jamás me han dicho nada y llevo años trabajando. Es tan simple como que si la gente no está pendiente es su problema, desde luego yo no me voy a preocupar y hacer favores 0, que luego la peña se acostumbra.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#34 Como ya he dicho era un subnormal que se dedicaba a cerrarle la puerta en las narices a la gente que iba a pillar el metro por la mañana, el payaso hacía como que te esperaba (algo muy normal que hacen la mayoría de maquinistas con 2 dedos de frente si ven que estas a 10 metros del vagón bajando las escaleras a toda prisa) y cuando estabas a punto de entrar te cerraba la puerta en toda la cara, esto a parte de ser algo digno de una basura de persona es peligroso porque puedes pillar a alguien con las puertas del metro, que no se si pasó o no, lo que si que se es que el pavo se fue a la cola del paro y con todas las de la ley, plaza pública creo que no ocupaba porque tmb es una empresa privada, pero aquí igual me columpio xd.

Si a ti te parece normal hacer eso a posta y tú ves a un señor venir corriendo a tu parada y decides esperarlo unos pocos segundos solo para tener la satisfacción de cerrarle la puerta en las narices y dejarlo ahí pues no diré lo que me pareces xd, ojo no digo que sea lo que haces, lo pongo de ejemplo para que me entiendas xd

Imbackbeech

#33 🥴🥴

El_Pesca

EAU de Rochas.

darkf1re

#1 me he descojonao