#29 tal cual, si el racismo y la incompetencia no es solo de UK,
Las mascarillas de tela deberían estar prohibidas para estar en la calle o algún recinto, las quirúrgicas igual, solo se debería permitir las anatómicas ffp2 o n95, y marcarla con un sello del día al entrar en un local, si tiene fecha de ayer a la punta calle y a llamar a la policía.
Y usar a todo el ejército para patrullar las calles desde hace muchos meses para garantizar su cumplimiento, y menos robar en el gobierno y comprar millones de mascarillas a 1/3 del precio que nos cuesta en alíex , en vez de hacerlo a x3 y que sean accesibles a la población 30 por mes y dni
buff mucho animo, no me gustaría estar en tu pellejo.
Ojalá llegues en menos tiempo del que dices...
#14 igual alguien de la embajada o consulado podría haberse interesado... igual. Que para eso están.
#30 solo van a ayudar a sus camioneros, no al resto.
Gobierno dudoso pero que actúa. No como otros
Donde está nuestro gobierno para ir a ayudar a estos camioneros? Donde están los sindicatos y la patronal para exigir al gobierno que haga algo?
De folkestone a maidstone? Lo acabo de mirar en Google Maps y maidstone está a mitad de camino de Londres... Cuanta gente hay ahí atrapada? A que altura estás tú?
#48 vamos que si fueran camionerxs con pelos azules y sobaquera tigretón estarían de vuelta ya a sus casas.
Mi padre ha sido camionero internacional toda su vida, lleva unos 5 años solo nacional aunque algunas veces lo han mandado a Francia porque ningún compañero quería ir, básicamente en contra de su voluntad..
Sinceramente me gustaría ver una huelga de camioneros en toda España, ahora mismo están en condiciones de mierda, mi viejo 30 años trabajando para la empresa le han quitado pagas extras y ahora querían quitarle las dietas.. En fin puto gobierno de mierda
Siento mucha empatia porque se lo que es la vida de camionero y es durisimo, ojalá mejore las condiciones de los camioneros y se solucione esa puta mierda del euro túnel pronto
Ánimo
#45 a unas 27 millas. Lo que el tapón se está haciendo más grande, no paran de entrar camiones así que XD
Ahora os enviamos unas vinhetas sobre acoso sexual bien financiadas. Esperamos os alimente y os ayude.