Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

JoDeR

#599 Sabes porque te lo digo?

Ese twett es de Septiembre del 2012 y Huelgas ese año hubo en Marzo y Noviembre. Ademas que me parece muy oportuno sacarlo a colacion ahora y utilizar exactamente la palabra trasportista y piquetes.

Vamos que me parece un invent de manual.

Pero viendo la cantidad de bulos que se comparte entre cuentas muy afines a la extrema derecha, este sera otro mas, son una maquina de desinformar.

1 respuesta
Aura-

Yo tengo bastantes clientes que el martes/miércoles tienen que parar producción y ya no es solo la huelga es que cuando termine se va a colapsar todo xd

Hablo de contenedores*

1 1 respuesta
B

#601 Claro. La despenalización del piquete la ha aprobado la extrema derecha.

1 respuesta
C

#588 normal, no sale nada del puerto desde el lunes. Ni entra.

JoDeR

#603 No hombre, Pablo Iglesias en un Tweet inventado tambien lo apoya, si la realidad no es como nosotros lo queremos, nos la fabricamos.

1 respuesta
Nerviosillo

@Ilustrisima Facha, que eres un facha!

B

#605 Fíjate que puedes tener razón porque el tuit es de las 7:46 am y todos sabemos que un podemita está durmiendo hasta las 12

2 2 respuestas
kayzel

#607

😂😂😂 déjalo menudo meme

1 comentario moderado
Contractor

#593

Ninetails741

#602 Un colega frutero me ha dicho que mercabilbao esta en la mierda. Si sigue la cosa para el Lunes no abre.

tuskas

Ostia tu, gente diciendo que ha ido al super y que no falta de nada, que toman el pelo a la gente xdd.

Mi empresa se dedica a esto y esta semana NO ha traído mercancía nadie. Ya no hay leche porque los ganaderos han parado la producción y tenían que haber entrado ayer 52 mil litros para ls tiendas.

Si esto se alarga media semana más, veréis si faltan cosas o no xd.

Luego encima tiene que salir el dueño de mercadona a tirar globos sonda diciendo que no hay escasez de Girasol para frenar el retraso de la gente porque en dos semanas nos quedamos pelaos como no llegue todo lo nuevo.

En el norte esta todo jodido y tiendas como mercadona, lidl, lupa, erosky están empezando con problemas serios. La semana que viene fiesta a tope.

Aun así ojalá dure todo esto más y se haga fuerza con esto y con todo.

2 respuestas
Nerviosillo

#612 Déjales, deja que se den de bruces contra la realidad.

El gobierno mismo dijo que no había huelga y ahora está moviendo a más de 20.000 policías xD

Ojalá se alargue más.

Soy_ZdRaVo

Son saboteadores. Ha hablado la PSOE hecha persona.

Disparen a matar

1 3 respuestas
Kalgator

Os miro y os saboteo

Pitufooscuro

El gobierno ya puede quitar cualquier impuesto de combustible a los camioneros o estamos jodidos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#616 si no están pidiendo nada de impuestos, no?

He leído antes y la mayoría de reclamaciones son totalmente sectoriales y no de impuestos como tal

2 respuestas
-Shaydund-

#614

PSOE state of mind.

Está la posverdad y la PSOEverdad.

PD: no estoy a favor de la violencia en ninguna huelga...pero me cabrea sobremanera que los "progresistas" utilicen su "doble moral".

jackvendetta

#609 Pero has demostrado ya que es falso el tuit?

Pitufooscuro

#617 yo solo habia visto que a muchos transportistas no podian pagar el combustible para hacer sus rutas ya que les salia a perder.

ManKorR

#593 para que no tiren piedras a las lunas de los camiones ni pinchen las ruedas. Que luego hablan de los perroflautas que son agresivos, pero las movilizaciones de la derecha no se queda atrás.

#614 un poco de sabotaje si parece

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Las reclamaciones parece que no van contra el gobierno como tal aunque nos quieran vender que si

https://www.elindependiente.com/economia/2022/03/16/las-24-reclamaciones-de-la-huelga-de-transportistas-que-ya-esta-paralizando-industrias-en-espana/

3 respuestas
B

#574 Aunque no sea delito evitar que otro vaya a trabajar, gracias al PSOE y Podemos, no deja de haber delito de daños ahí. Así que a ese le tienen que detener

Soy_ZdRaVo

#621 sabotaje es lo que hacen las fuerzas especiales rusas en ucrania

Eso es un delito de daños o de coacciones. Cuidado con la neolengua que acabamos llamando terroristas a los que piensan distinto

1 respuesta
ManKorR

#624 son 2 niveles de sabotaje diferentes, pinchar ruedas de un camión para que su empresa no trabaje, es considerado sabotaje.

Lo del vídeo se parece bastante a estas definiciones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#625 pues nada. A jugar todos a este juego.

Luego los lloros a otros

Ahora todos los que se manifiesten y usen violencia serán saboteadores y no piquetes y en 2 años todos terroristas

SmirroLL

edit

B

#612 yo hoy compré 2x botellas de central lechera asturiana de 2,2l como hago cada 15 días entre otras muchas cosas. No te niego que la semana que viene se note, pero esta semana la compra totalmente normal.

1
Dieter

#614 vaya eres como yo, te conoces a los mas tontisimos tontisimas y tonsisimes de twitter. No veas el papelon de algunos defendiendo que vayan a curtir a los camioneros.

Por cierto a esa le hicieron un completo, le metieron un doxx de los wapos.

Ilustrisima

23.500 policías, obviamente es para mantener el orden de un caos que no existe.

Dónde están los que clamaban por las tanquetas en Cádiz?