Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

Sinso

Malditos autónomos, cómo osan no ser funcionarios.

Lexor

https://www.eldiario.es/andalucia/gobierno-acusa-ultraderecha-promover-boicot-huelga-transportistas_1_8838516.html

Juejuejuejue, creo que junto se entiende mejor

1 respuesta
Letalius

Les molesta que lo llamen el CIS de Tezanos

aNNFFF

Los buenos piquetes jejejejejeje

1 2 respuestas
Kaiserlau

#548 que bajen los precios una cosa, que bajen los impuestos y se reduzca el precio que tengamos el 29, otra.

Tendremos que vigilar muy de cerca el precio del combustible con los impuestos rebajados y compensar con la supuesta bajada de precios, a ver si es verdad que la bajada del litro de combustible en la parte que toca a las petroleras es tal y en proporción a la subida de estas semanas. A ver como se acumulan las dos cosas.

Ahora bien. si no bajan en proporción y se comen la bajada de impuestos, quiero ver a todos estos indignadítos y revolucionarios pincha-ruedas en primera linea de combate.

#574 Sigan pinchando ruedas a quien no tiene nada que ver con el problema, que nos va a ir muy bien a todos y a la linea de suministro. Valientes hdps. Que tortazo tienen.

El mismo nivel de IQ que los que se pusieron a quemar las torres de teleco en el inicio de la pandemia.

1
Leoshito

#572 La gente sigue votando a los causantes del problema castigando al único que señala el problema, si es que donde no hay...

1 respuesta
PaPa

#566 Se está quejando de que la gente se manifesté? Jajajaja a perdido la cabeza Pedro el guapo, ahora todo es provocado por VoX y Putin, pasen y vean el circo del gobierno.

Cómo se está cayendo las caretas, como osais salir de casa a quejaros, jodidos Vladimirs.

Lexor

#576 correcto.

Por fortuna el dispendio de estos locos dirigentes le queda más poco que mucho

Y si el país quiere seguir disparándose en el pie votando al psoe pues el hilo de derroiciones a echar fuego y nosotros unas risas

danao

Bueno pues ya ha salido la ministra de transporte y ha dejado claro que la protesta está apoyada por la ultraderecha y que no van a invitar a negociar a ninguno de los que protesta, que solo con las patronales.

Entonces claro, esta señora sabe lo que es un autónomo? Que todo lo que ocurre y no le gusta no es porque la gente sea de ultraderecha?

Nada, las charos estarán contentas con la explicación.

PD: ministerio de transporte... no debería ser fomento? vaya la que tenemos montada de verdad :face_vomiting:

8 1 respuesta
ManKorR

#569 te habrá tocado empresas de servicios con autónomos, en nuestras empresas están llegando todos los pedidos online y los suministros al almacén, no en hora, pero llegar llegan sin problema. Pero si que te es una putada, y más si son productos "perecederos".

1 respuesta
B

He pasado esta mañana por el mercadona y lo único que faltaba era la harina (desde hace una semana) y el aceite de oliva (también desde hace una semana). Curiosamente de girasol sí que había.

Y es todo gracias a la forma de alarmar al personal desde los medios, instando a la gente a arrasar con el supermercado.

1 respuesta
danao

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2022-03-17/gobierno-califica-huelga-del-transporte-boicot-extrema-derecha_3393232/

putos autonomos con camiones, malditos fachas que solo traspontan cosas nazis

Kalgator

Callad ultraderechosos, que aquí solo se manifiestan los progreizquiedistas

hP

#581 a corto plazo tienen suministros para 2 semanas, veremos que pasa la próxima semana si sigue esto así, como bien dije en post anteriores, todos mis pedidos salidos el Lunes, aún no lo han recibido mis clientes, pedidos que me tienen que llegar desde el Lunes, aún no los he recibido. Así que lo dicho, los supermercados tienen para aguantar así a ojo 2 semanas sin suministrar, siempre faltaría cosas depende del boom de demanda, como es el oliva, girasol o harina. Pero ya te digo que el pescado, eso va a ser lo primero que se va a notar, porque lo sirven fresco. Esperemos que todo se solucione hoy mismo o no tengamos que vivirlo, xq si no, va a ser muy duro para varias familias. Yo ya doy por hecho que voy a tener que devolver el dinero, los pedidos eran de cara la mayoría para el Día del Padre.

hP

#580 Trabajo con una empresa privada y está para repartir por España, utilizan correos express, después de ahí ya no sé si para distancias largas correos express utiliza autónomos para llevar la mercancía. Ahora mismo acaban de actualizar el estado de todos mis pedidos con este mensaje:

"Su envío no ha podido ser entregado por causas de fuerza mayor. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista.Importante: Debido a los paros convocados en el sector del transporte desde el 14 de marzo, nuestro servicio puede sufrir demoras puntuales."

Demoras puntuales dice... en todos mis pedidos? TODOS?

Nerviosillo

Que gusto da leer a la izquierda foril criticando los piquetes y defendiendo esquiroles.

Que tiempos aquellos en los que era al revés, eh? La de vueltas que da la vida.

#566 Se me ha revuelto el estómago al ver como utiliza la guerra para excusarse de todo.
Es flipante.

2 1 respuesta
B

#579

23 1 respuesta
sPoiLeR

Pues en mi sector donde se nota bien es la mercancía que viene del País Vasco, de hecho no viene nada desde hace unos dias y bien que me parece. Es hora de apretar las tuercas, el sector del transporte tiene tal poder y están tan puteados que era cuestión de tiempo.

2 respuestas
B

En el supermercado de mi barrio hoy faltaban casi todas las frutas y de lo demás había cantidades normales.

eltiodelpaqu

Ya han dicho que las protestas estan promovidas por la ultraderecha, y Pdr Snchz, ya esta diciendo que la UE tome medidas, mañana o pasado, la culpa también será de la UE, La culpa siempre es de los demás, no asumen ni una pizca de responsabilidad desde el gobierno.
Estan dejando en buén lugar a Zp y mira que hacerlo peor parecia dificil, pero lo están consiguiendo.

Ilustrisima

#586 la izquierda CEOE

Hacia tiempo que no daba tanta vergüenza ajena el argumentario sociata

JoDeR

#587 Una pregunta sin ninguna maldad, porque al pinchar no puedo entrar en el Tweet original de Pablo Iglesias? Que igual soy yo que puede ser, ya que no soy muy ducho en redes sociales y seguramente estoy haciendo algo mal.

1 respuesta
MaTrIx

El Gobierno moviliza a 23.500 policías por la huelga de transportistas y acusa a la "ultraderecha" de estar detrás del paro

https://www.20minutos.es/noticia/4972276/0/el-gobierno-moviliza-a-15-000-policias-por-la-huelga-de-transportistas-y-acusa-a-la-ultraderecha-de-estar-detras-del-paro/

Pues menos mal que no iba a haber huelga alguna. Movilizan a 24000 policías para que no se aburran.

3 respuestas
Xoid

Jajajaja como dure 2 días más sacan al ejército.

B

#592 Porque pablo iglesias tiene bloqueado a medio twitter y la gente hace capturas. También porque los mucho demócratas borran sus tuits cuando les pintan la cara. Por ejemplo, Echenique borró cerca de 16 mil tuits para que no le buscaran en el historial

1 respuesta
Riip

#593 Menos mal que son una minoría apenas representativa, llega a ser la mayoría del sector y hay que sacar al ejercito ucraniano a pasear

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#502 es gracioso porque yo sé quién es y es mil millones de veces más de izquierdas de lo que tú puedes soñar ser. En plan que hace cosas de verdad y no sólo va de izquierdoso por internet

JoDeR

#595 Pero hay alguna forma de saber que es original y no es una imagen subida y modificada?

1 respuesta
B

#598 Si ya lo ha borrado no. Pero vamos, que si hace unos meses han despenalizado el uso de piquetes, ellos mismos, te puedes hacer una idea.
Yo no puedo entrar a su perfil porque me tiene bloqueado. Por eso ponen el pantallazo, para que cualquiera pueda verlo. Es el mismo del jarabe democrático, los escraches, etc.

1 respuesta
sPoiLeR

#596 https://www.elcorreo.com/economia/huelga-transportistas-asfixia-industria-vasca-20220316171457-nt.html

En el norte hay semejante colapso que tenemos material del viernes pasado parado y fabricas no van a tener material para la semana que viene. Es cuestión de tiempo que los cuellos de botella se trasladen al resto del país. Y es mas, aunque bajaran los impuestos mañana la situación acumulada es tan complicada que va a durar semanas el volver a un ritmo normal.

1 respuesta