Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

Hiervan

Pero no era un bulo? Si incluso me cerraron el hilo que creé sobre la huelga jiji

1 1 respuesta
pirobiro

#43

La virgen que pesados sois siempre con la misma cantinela, sal tu y empieza a quemar las calles a ver quién te sigue

3
C

#61 what?

1 respuesta
Hiervan

#63 Creé un hilo sobre la Huelga del 14M y me lo borraron. No cerrar, sino borrar directamente. También muchos usuarios decían que era un bulo y no sé qué.

3 1 respuesta
PaPa

#33 No es patronal por lo que escuche el otro día.

EuReKa

Trabajo en una empresa de transportes bastante grande, estos días previos a la huelga han sido una locura. Todas las empresas quería meter producto a saco a las grandes plataformas, el jueves y viernes ya estaba todo colapsado. A ver qué me encuentro hoy en el trabajo.

1 respuesta
B

Paro patronal y minoritario. No apoyado por la mayoría de las asociaciones de transportistas.

1 respuesta
PaPa

Pues me parece cojonudo la verdad, lo que está pasando con la gasolina empieza a ser un atraco a mano armada.

D

Donde ha quedado eso de "hacer huelga, pero que no me moleste"?

Por otro lado, no sé donde leí que es huelga de patronal

3
PaPa

https://amp.elmundo.es/motor/2022/03/13/622e497321efa0e9788b4570.html

Huelga del transporte: autónomos y pymes se enfrentan a la patronal y paran de forma indefinida

Quetanto

#56 Empresarios, políticos, monarcas... Si España no es una oligarquía que baje dios y lo vea. Siguen mandando los que puso a dedo el enano ese del bigote.

2
DunedainBF
2 1 respuesta
B

#72 consideras entonces que una empresa puede convocar una huelga?

Pedirte tu empresa que no vayas a trabajar y además no pagarte por ello?

Si hasta los convocantes hablan solo de transportistas y no de asalariados.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

jajaja es que no falla. Los sindicatos untados por el gobierno llamando fachas a los que hacen huelga. Y las ovejas al unísono repitiendo todo.

Que país

37 3 respuestas
B

#75 jaja claro porque puedes seguir una huelga no convocada y que te echen de tu empresa por no ir a trabajar. Es tan fácil como eso.

Pero es más fácil señala como hace #74 que pensar un poquito con la cabeza.

B

#74 #75 me dan a mí ganas de unirme a la huelga. Eso sí, nada de nuclear y muy preocupados por la agenda 2030 Unga Unga

1
pankofanto

#66 cuanta un poco cuando acabes la jornada, que tiene que ser interesante. sin ironia

2 respuestas
denimH

Espera espera, que los sindicatos untados hace un par de semanas con un montón de dinero se oponen a una huelga que afecta directamente al gobierno? Me pinchas y no sangro.

Trabajo en un polígono industrial y esperaba un par de camiones cruzados que no me dejasen pasar. Lastima.

4
Xoid

#67 al menos hasta ayer la patronal no secundaba la huelga....o mientes como siempre, o la patronal de repente ha cambiado de parecer....

1 respuesta
B

#80 es convocado por la patronal. Por una asociación minoritaria de la patronal dado que en el anterior parto ya se llegó a un acuerdo con el gobierno y se aceptaron las condiciones que se planteaban.

El objetivo actual del paro es "parar España".

3 respuestas
Letalius

Cada uno que haga huelga cuando le salga del cipote. Lo de las huelgas legales es como el permiso para pegar a la mujer en Ramadán

3
EuReKa

#78 de momento la gran mayoría de los camiones están parados, por paro o por miedo al paro. Algunos de los que quería trabajar han tenido problemas con piquetes.

1 respuesta
SmirroLL

#81 ojalá

Kalgator

#73 Si.

O las huelgas solo existen para una parte de la balanza?

1 respuesta
Leoshito

La verdad es que la situación que estamos viviendo estos meses, si no abre los ojos de la ciudadanía, no lo va a hacer absolutamente nada.

De momento en este hilo ya han salido dos argumentos vergonzosos:
1- La empresa no debería convocar huelga. Esta huelga es fascista, y por tanto, mala.
2- No se deben cortar calles, que se cabree el camionero pero que no me joda a mi.

No sé qué clase de ser humano hay que ser para activamente luchar en contra de los trabajadores siendo un trabajador (porque si fueras de los que se benefician de esta situación no estarías posteando en un foro a las 8-9 de la mañana).

Lo único en lo que estoy de acuerdo es que cortar calles a currelas es una medida poco efectiva, lo que hay que hacer es cortar salidas de barrios ricos, urbanizaciones de lujo, hoteles de 5 estrellas, aeropuertos internacionales, etc.

Hay que llevar la lucha a los oligarcas, igual que se hace con los rusos.

wHiTefOx

Pues como no empiecen a llegar los pedidos de Amazon la gente se empezará a poner un poco nerviosa de verdad, bien.

Lecherito

Me hace gracia que los que están a favor de las sanciones a Rusia y sus ciudadanos de a pie están en contra de los piquetes porque fastidian a otros ciudadanos xdddd

5
K
#55_RUGBY_:

21 febrero xdd cuando crezcas por favor.

Eres un pobre nene meme con infulas...

1 respuesta
Kaiserlau

Estoy seguro que así bajara la gasolina, no vayan a ir a molestar a la sede de Repsol, que están sufriendo mucho.

2 respuestas