Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

Kalgator

#90 Si mas de la mitad del precio de la gasolina son impuestos

2 respuestas
Xoid

#81 ya claro:

Autónomos y Pymes se enfrentan a la patronal y paran de forma indefinida.

Deja de mentir compi.

1
pankofanto

#83 entonces la cosa está caliente, y con razón viendo los precios del combustible.

Kaiserlau

#91 entonces también el Alemania está subiendo por los impuestos.

No vayas a protestar contra Repsol que están sufriendo por nuestra culpa jajajajaaa

1 respuesta
AikonCWD

#91 https://www.autofacil.es/gasolina-barata/impuestos-litro-gasolina-gasoil/264047.html

El 52% del precio de un litro de gasolina son impuestos y, en el caso del gasoil, el 48%

Pero que da igual. Que la mente colmena ya va con el mensaje único y de ahí no los vas a mover. Tampoco pierdas demasiado el tiempo, lo mejor es pillar una palomitas y soltar una carcajada a cada chorrada que vayan soltando.

6
Kalgator

#94 No, si el precio de la gasolina suber por X, el gobierno puede bajar ese % para que disminuya el precio de este y así recaudar lo mismo que iba a recaudar

Un coche te gastas ahora 70€ en llenarlo aprox, un camion depende de su capadidad supera muy facilmente los 300€ :)

1 respuesta
Kaiserlau

#96 no si ahora el precio de la gasolina lo fijamos nosotros.

Lo fijamos nosotros o ellos? En uno de los mercados más reactivos del mundo.

1 respuesta
PaPa

#81 Salió el otro día uno de los de la huelga, y ya dijo que no es una huelga de la patronal, dejar de repetir lo mismo una y otra vez.

Kalgator

#97 Tu lees?, BAJAS IMPUESTOS, recaudarás lo mismo (que antes de que subiera) y al ciudadano le costara MENOS LA GASOLINA

que mas del 50% son impuestos

A la luz se la bajaron al 10% baia baia, pero la gasolina no que es mu facha

NickNack

No es que el 52% del precio sean impuestos, es que además hay que tener en cuenta que del margen que se llevan las gasolineras, también pagan los impuestos de cualquier empresa y además tienen un impuesto especial sobre el beneficio para impulsar las renovables y paliar los efectos de su uso.

Vamos que si te pones a contar, del € que echas en la gasolinera el estado se llevará 70ctms fácil.

Y no estamos contando los impuestos que median entre que la gasolina llega al país, se distribuye, etc...

1 1 respuesta
Leoshito

La gente está pidiendo que bajen los impuestos para tener menos dinero y así peores servicios?

Pues si que hay accionistas de repsol en mediavida.

P. D. Ahorraros el meme del memesterio que ya está desmontado, y todos sabemos que el dinero se usa mal porque no es de nadie. Pero si hay menos dinero ya te digo que de los chiringuitos no van a recortar.

7 respuestas
SiNSoNiDo

#85 El derecho a huelga está únicamente reconocido para los trabajadores por cuenta ajena, las empresas no tienen el derecha a huelga y tampoco los trabajadores autónomos, los jubilados o los desempleados. Que no lo digo yo, que es lo que indica en la Constitución Española y en el Estatuto de los Trabajadores. Así que si, esto es solamente para una parte de la balanza.

1 respuesta
pankofanto

#101 no tiene ni pies ni cabeza la burrada que acabas de soltar OMG.
para gente corta, si antes valía 1€ y 50 cent eran impuestos, ahora vale 2€ y 1€ es impuestos. bajas los impuestos a la mitad y se te queda al gasolina a 1,5€ ganando sanchez el mismo dinero para igualdad.

1
PaPa

#101 Entonces dejamos las cosas como están? Dejamos que nos sigan atracando por qué no saben manejar el dinero de los impuestos, la conclusión es que con esa mentalidad, este país no tiene solución.

Por cierto, menos impuestos, peor servicio me has matado xed

1 comentario moderado
Xoid

#101 el meme siendo el meme.

14
Glaed

#101 esto tiene que ser trol no me jodas xD

3
C

#64 pero que bulo ni que cojones xD

Yo alucino, como va a ser fake si llevo yo preparando a clientes toda la semana pasada para esto.

Hoy toda la flota de la cooperativa parada, y hablo de casi 500 camiones.

1 respuesta
RayF

#105 No sé si aún así va a ser capaz de entenderlo.

Hablamos de quien hablamos.

PD: Ahora se marcará su enésima bomba de humo ante el ridículo y no volverás a saber nada de él. Es su modus operandi.

1
HeaTz

Vamos a traer unos poquitos de datos y vamos a compararnos con nuestros vecinos de la UE.

https://www.dieselogasolina.com/precio-de-los-carburantes-con-y-sin-impuestos-en-europa.html

Como vemos, la gran mayoría tiene más o menos el 50% en impuestos, por si alguien venía ladrando de que fuera tal y cual.

https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/espana-impuestos-precio-gasolina-europa/2859183/

España a la cola en cuanto a impuestos frente al resto de países de la UE. Poco que comentar.

Y ahora ciertos países han comenzado a bajar los impuestos a los carburantes (Francia la última si mal no recuerdo). Darles tiempo, que se reunieron ayer en la conferencia de presidentes autonómicos y se ha abordado la situación. Ya han anunciado que se van a rebajar los impuestos.

3
Drakea

Un paro patronal organizado de unos señoros que no pueden entender que su dependencia de materiales que contaminan y envenenan el planeta -que es patrimonio COMÚN- es un testamento de su machismo.

Todos cortados por el mismo patrón ultraderechista, como demuestra #28 . Nuestra obligación como clase obrera es denunciarlo y combatirlo, no dejar que dominen el relato.

1
C

Espero que hicierais una compra grande el viernes.

2 2 respuestas
Sephi19

#112 Yo voy hoy al mercadona, veremos qué se cuece en la gran ciudad Asturiana.

1
GoFoward

Los sindicatos estan politizados, no como la patronal.

El portavoz de la patronal:

¿Pero que fantasia es esta?

2 1 respuesta
Ilustrisima

De ser el paro como se comenta, solo estará trabajando el punky politoxicomano.

Mis dieses.

1
Ivlas

#18 yo a esa pregunta q haces suelo responder con un:
porque te quedas con el culo al aire.

Mientras el español medio tenga acceso a su tercio y su tapa de tortilla, nadie te va a seguir.
Y el cementerio esta lleno de valientes.

Tienes a 25 en tu espalda apoyandote, y en el momento en que das la cara, de esos 25 quedan 2 con suerte. El resto se han escondido y empiezan a jurar que nunca salieron de casa.

No merece la pena ser el primero, porque no va a haber segundo.

3
jotaesp92

No paro de leer por redes sociales que hay un parón de casi todo el transporte... Trabajo en el polígono de Can Amat (Donde está la SEAT, centro logisto de MERCADONA...etc) y aquí parece un día normal, igual que por la A2 hay camiones por todos lados...

No entiendo nada.

2 3 respuestas
Kalgator

#102 Tampoco la pueden hacer los jubilados ni los desempleados y ahi están, mareando en las huelgas :)

Los autonomos y las empresas claro que pueden hacer una huelga, se llama "cierro el negocio temporalmente", y pueden hacerlo incluso sin convocar nada

1 respuesta
redskorpion

#14 Para chiringuito Iberdrola y la monarquía, pero ahí aplaudís con las orejas.

pankofanto

#117 lo típico, para algunos es un paro del 90% para otros son 5 camiones perdidos. supongo que será un termino medio, dependiendo del sector.