La solución podría pasar por abordar la problemática de una manera similar a la que se ha hecho con la Ley de la Cadena Alimentaria para garantizar que todos se lleven una parte digna del pastel.
Eso ya estaba de antes que aceptaron:
Ley de Cadena Alimentaria
Igualmente, antes del 31 de julio el Ministerio presentará al CNTC un texto de proyecto de ley para aplicar al sector del transporte de mercancías por carretera los principios de la Ley de la Cadena Alimentaria para asegurar una utilización justa de la subcontratación y la rentabilidad del trabajo en el sector para, posteriormente, presentarlo al Consejo de Ministros.
Es que están pidiendo cosas que ya han concedido, y tienen de representante un topo de VOX
#2582 Antes del 31 de julio.... y presentar un texto de proyecto de ley, que luego tendrá que pasar todo los trámites hasta que se apruebe, si se aprueba. Pues qué quieres que te diga, si hasta entonces, que pueden ser ¿4, 5, 10 meses? tienen que seguir trabajando a pérdidas, entiendo el enfado.
#2521 Si eliminar ineficiencias en el flujo de ingresos es comunista, pues si.
#2552 Eso es lo que tiene que resolver el gobierno y sus expertos. Cierto nivel de intermediación es necesario para encauzar los negocios, pero si se extralimita acaba por provocar que la última parte de la cadena se degrade.
Se veía venir y esto todavía no ha acabado. Yo trabajo en el sector, una parte relacionado con el primario y esto trae cola.
Y la solución no pasa por el combustible únicamente. Aquí el gran problema son las grandes cadenas que no se mueven ni un pelo y a pequeños cambios en los costes ellos repercuten grandes subidas para seguir estrujando al cliente y el proveedor, haciendo que toda la cadena se vaya a la mierda. Y el segundo problema son las agencias de transportes y el pitorreo que hay en la subcontratacion del servicio.
Esos son el verdadero problema.
Yo trabajo en una empresa de transporte a nivel local y a nivel internacional y te encuentras el problema mencionado arriba. Hay dos partes que tienen mucha influencia y no ceden absolutamente.
Ayer Mercadona en la zona de Vigo, tenía los estantes a tope, incluido la harina. Debe haber bajado el número de personas en huelga. Casi lo he visto más lleno que algún día antes de la huelga xd
#2584 que ascazo me da esta tía xd tiene al hijo enchufado en el psoe y claro, no va a ir en contra de sus amos
#2548 El collar q llevan representa un papel dentro de la cofradía, posiblemente el hermano mayor de la misma.
Entiendo q segun el subnormal de Maestre, no se puede reinvidicar una mierda si eres de la iglesia, o de derechas.
Lo q no entiendo es q Antonio Maestre aka Subnormal, no este quemando iglesias para diversión popular.
#2597 un señor que crea una plataforma que dice defender a los camioneros a pesar de que el no fue capaz ni de pagar a los suyos propios y los dejo sin cobrar. Convoca manifestaciones sin el apoyo de ninguna asociación y se niega a aceptar ninguna propuesta de negociación salvo la dimision de Pdr Snchz esos si diciendo que no tiene vínculos no ningun partido político y es apolítico. Que exige al gobierno negociar personalmente con el y que paga a la gente por ir a las manifestaciones pero resulta que es militante de Vox y hasta esta en la directiva. Si es que. No toméis a la gente por tonta.
Desde un partido se han aprovechado de un movimiento social incluso en perjuicio de los propios trabajadores para llevar a cabo un discurso político que los beneficiara. Es lo más bajo de la política.
#2600 Manolo es una garrapata. Para muestra la realidad de que solo es capaz de personalizar el todo el movimiento en beneficio personal.
#2601 Si jugamos a ese juego también podemos decir lo mismo con la ministra de transporte o Abalos, aunque este ultimo si que entiende mucho de putas.
#2602 La solución no es el "y tu mas"
El líder de esta protesta es un estafador y blanquearlo con "es que este hace otra cosa" es de... pues eso, mentalidad infantiloide
#2603 Peor es negar que existe un problema real porque haya un tipo que es un sinvergüenza.
El paro está totalmente justificado y ellos han seguido a quien ha tenido “pelotas” para convocarlo, que esto hasta ahora no lo había hecho nadie de ningún lado o de otro.
Pero que el tipo sea un sinverguenza no quita que haya un problema real, y grave de fondo.
#2603 Estafador será me imagino que se haga pasar por camionero, en eso ignoro si ha dicho algo así previamente, pero si cambian de "representante visible" seria ya legitimo el movimiento de las protestas o todavía no?
#2604 pero si este señor ni tiene camiones ni empresa de transporte, de que vive, porque el estar parado no le afecta. Recibirá pagos apolíticos?
Entiendo que las declaraciones de Yolanda Díaz también son de extrema derecha, supongo.
La vicepresidenta del Gobierno Yolanda Díaz, cabeza de Unidas Podemos dice que los transportistas "tienen razones para movilizarse" y que "son el eslabón más débil de la cadena de transporte", recuerda los intentos del Gobierno por paliar el problema y sostiene que nadie debe trabajar por debajo del precio de coste.
"Tenemos que hablar de los grandes y de los pequeños, de las cadenas de distribución, de las grandes corporaciones, del pez grande y del pequeño. Esto existe también en el mundo del transporte. Y a mí no me van a encontrar jamás etiquetando ni cualificando a nadie", mantiene.
#2605 Ya entraríamos en el tema de politizar una huelga a conveniencia y si el representante huele a vox( en muchas propuestas suyas ellos han votado no) pues peor me lo pones
#2604 El problema es real pero la plataforma huele a mierda
Y si, el chotas es un estafador, cierra una empresa por suspensión de pagos en el sector y ahora es el faro de los camioneros... ex edil del pp... todo sea dicho xdxd
Venga, cada cuatro páginas volvemos al tema del señor que representa a los autónomos, ya iba tocando
Sera de derechas de izquierdas de vox o un mangante, pero ha conseguido que un grupo de gente muy descontenta, que está perdiendo dinero, tenga visibilidad. Habéis visto las marchas lentas de tractores en la televisión? Verdad que no? Pues las ha estado habiendo por bastantes ciudades, pero apenas nadie se ha enterado porque no tienen un represantante
Que vuelvo a repetir, aquí el problema es que hay mucha gente perdiendo dinero debido al combustible principalmente, pero seguid enfocándoos en el mensajero para desviar la atencion