Me he comprado una camiseta de fútbol por internet pero me queda un poco grande...
Habéis probado a meter la ropa en la lavadora para hacer que encoja?
Me he comprado una camiseta de fútbol por internet pero me queda un poco grande...
Habéis probado a meter la ropa en la lavadora para hacer que encoja?
Wow y doritos. En un par de meses la llenas.
Ya en serio, esas camisetas de aliexpress y similares, al lavarlas se les despega el numero etc
joder macho, alguno parece que estáis esperando la apertura de un hilo cuales ninjas para soltar tonterías...
Donde está el panadero? Qué panadero? el que reparte banes como panes...
Yo las cami setas las aliño en una sartén y encogen que te cagas. Y claro, luego te quedas con hambre.
Un truco para que encoja es meterla en el microondas con 5 o 6 tenedores encima y darle a máxima potencia 4-5 minutos. Los tenedores harán de receptores del calor evitando que la camiseta se queme y únicamente reducirá la cantidad de humedad que tiene haciendo que encoja un par de tallas.
Funciona bastante bien, prueba y nos cuentas.
#17 sabes que si el taller pertenece a la mafia china de la costura(la trillada) podrían secuestrarlo y obligarlo a trabajar como un esclavo?
#16 Yo no sé por qué os complicáis tanto. De toda la vida se mezcla 2/3 de amoniaco con 1/3 de vinagre en un barreño y se deja en remojo la prenda durante 48 horas. Mano de santo. Si es que parecéis nuevos.