Camiseta futbol para chica

g0yu

Chica de aproximadamente 1,67 cm.
No está gorda.
Camiseta oficial de futbol del Barça.

TALLA S (34"/36" Chest 88/96 cm ) o TALLA M (38"/40" Chest 96/104 cm)

Me preocupa q la S le vaya pekeña, o q la M muy grande...

Gracias

pd : ira con su nombre por detras, asi q no hay devolución posible

PD 2 : HAY UN PAR DE TIAS Q ME DICEN Q LE PILLE LA M, XQ SEGUN ELLAS EN UNA CHICA QUEDA MEJOR Q VAYA UN PELIN LARGA XD

M

S

Enanoasesino

Coge el ticket y si no le vale que la devuelva...

L

S

oOL4sTOo

Hola, soy el modisto de MV, yo creo que con esa cintura debe comprarse una M, si se compra una S, los pezones pareceran un puño de fideos apunto de escapar de su camiseta, y ella te lo agradecerá porque podrá respirar. Son 3€ la consulta.

g0yu

un par de chicas me han dicho q la M , ya q kedando un poco larga keda mejor en chica... pero yo k se, igual le va enorme xD, q pensais?

I

yo la camiseta del farsa como que no se la regalaría , comprale la del salke04 y le pones RAUL , te lo agradecerá xDDD

8
EseLoKo

S

Camiseta entallada FTW.

B

M, hazme caso.

W

#1 Si tiene unas buenas tetas, comprale la S

De todas maneras, regalasela, no la serigrafies(o como se llame) y si todo va bien, ya si que puedes hacerlo

#7 Menuda despedida del capi hoy eh, se me saltaban las lagrimas

#11 Una XL de Niño me viene hasta ami y eso que mido 1.82 y peso 80kg, osea que tambien es una buena eleccion y te podras ahorrar unos 10 euros (minimo)

Hate_Bcn

Cogele la talla mas grande de niño , le ira bien y ademas te ahorraras dinero

1
g0yu

#10 de tetas tiene una 85-90 , asi q tampoco demasiado.

Yo mido 1,76 aproximadamente, y acabo de hacer la comparacion con una camiseta del Numancia q tengo... es talla M, mide 67 cm de largo i me va perfecta. Si la pequeña del Barça mide 88 significa q hasta la S le irá grande :/

TeCagas

dale el dinero para que se compre ella la camiseta de la talla que le dé la gana

W

#13 Joder tambien se puede hacer eso, pero no es lo mismo dar el dinero ahi to soso que el detalle de la camiseta con el nombre.

kaosMC

Para eso tenemos que verle las tetas antes. No vaya a ser que nos haya salido tetona la muchacha.

Y digo ver, no me vale la talla.

M1k4

Podria probarsela una amiga que tenga un cuerpo parecido.

Una cosa, el modelo de la camiseta es de chica o de chico? Si es de chico / estandar mejor comprále una S.

N0rth_

Pues depende, las camisetas de fútbol ajustadas suelen ser de putones, así que si tu amiga es fea quedará ridículo, y si es guapa parecerá una guarra.

En cambio, en las mujeres, las prendas un poco oversized suelen quedar bien.

GranTorino

Foto de sus tetas para ver como anda de pechera y te digo las medidas exactas.

g0yu

#16 ah, q hay modelo de chica?

A ver la cosa está en que no le quede apretada, pero tampoco muy muy grande...

Nadie tiene alguna amiga q tenga la camiseta del barça?

Sino ya me acercare a la tienda y a ver q encuentro...

Kenderr

Comprala xs y que marque bien

josepginer

La S. Aunque si está regordeta le pillaría la M.

M

#16 tiene razon, si el modelo es el de chico pillala la S porque la M le quedara grande por las medidas que dices que tiene

g0yu

#22 ya , pero mira esto :

camiseta Numancia talla M = 67 cm de largo -> me va perfecta

camiseta Barça talla S = 88 cm de largo (S (34"/36" Chest 88/96 cm )

como puede ser esto? si le pillo la S le llega a los tobillos entonces XDD

geronimo1

Pillale la M que le cubra un poquitín las piernas, y que se ponga minifalda

ARGGGGGGGGGG

LaChilvy

Una S quedará más sexy ^^

g0yu

#25 Si yo tambien pensaba q la clave seria la S para q le quede como realmente mola, pero leete el #23 :O !!

Sertkoc

el barça tiene camisetas para mujeres, son iguales pero acaban en cuello en pico y la forma de la camiseta de mujer, te aconsejo una S (si no esta gorda y le gusta lucir)

pd. trabaje en la tienda del barça.

g0yu

#27 me aconsejas S de chico o chica ?

A ella le gusta llevar sudaderas mias i tal, asi q incluso le molaria mas de chico creo, pero me fio de lo q me digas xD.

Insisto leed #23 por favor

Sertkoc

Si le gusta llevar ropa ancha pediria la M de chica o la S de chico, no creo que tenga problemas.

La talla de chica depende del pecho que tenga mas que de la altura, si tiene mucho pecho seria mejor una M sino un S le quedaria bien.

A mi personalmente cuando me preguntaban preferia recomendarles la camiseta de chica porque esteticamente queda mejor por el tallaje pero casi todo el mundo se decantaba por la de chico.

-psd-

M