Camiseta MV, pedidos conjuntos

tokeh

bueno ponedme a mi como jefazo de Castellón... así si hay alguien interesado me encargo...

:(

ElKedao

#270

Sí, pero para el resto de gente que quiera apuntarse, que firmen o lo que sea para que nos demos cuenta, que no podemos estar mirando constantemente este hilo para saber quien se apunta.

PD: A mí no me llegan los privados, así que mejor firmarme como indico en mi perfil para que no haya confusiones luego.

B

En #1 pone claramente que la gente se ponga en contacto a través de mensajería, pero... en fin, la gente hace lo que le da la gana.

n1x3r

bydiox para cuando crees que tendremos las camisetas mas o menos?

B

No sé cuánto tardan en hacerlas...

BHyBa_LLo

EL EJIDO (ALMERIA)

wOlvERyN

Pues nada, a esperar, si a alguno de zaragoza le sobra una M de chica se la compro. Saludos gente gracias por todo bydiox.

Tig

A todos los de zaragoza que no lo hayais hecho ya, mandadme un MP con vuestro nombre real.

Z

bydiox nadie de bcn hace nada, solo nos ofrecemos yo y deskun. Yo esque mas que nada vivo en bcn entre semana y en alicante los findes y claro no se puede confiar mucho en mi xk lo mismo un dia toy alli y otro dia por aqui.

Tengo 2 camistas en una estoy en el numero 23 o algo asi, de verdad k no hay nadie de bcn???

overking

yo estoy en santander.. seiya tu tambien no¿?... mmmmm esto.. igual se puede hacer algo xD

B

#279 Tiene que haber gente en Barcelona... Y la otra persona que nombras, ¿no puede encargarse?

ElKedao

Para los de MADRID CENTRO, mandadme un correo con vuestro Nick + nombre real, el correo lo tenéis en mi perfil.

PD: La mensajería privada, parece ser que no me funciona o no me llega nada.

D

si tuviese tiempo yo y alo haria pero el problema es ese, q no tngo tiempo :_

jOrjUdA

Bydiox, ponme a mi como encargado para las camisas de Las Palmas, ya que nadie se ha apuntado aún.
Sólo se ha apuntado Sinobin, le he mandado un mp hace dias y no he tenido respuesta, volveré a intentarlo

VeSpErTiNe

#217 Si queréis yo me puedo ocupar de la zona Este de Madrid, Corredor del Henares e incluyendo zona de Guadalajara (Azuqueca, Meco y aledaños...).

Así que bydiox, si quieres apúntame a la lista para ver si hacemos un grupito. Y los que estéis interesados, mp xD

K

una duda bydiox, los que no tenemos grupo (de marbella solo estoy yo :_) te mandamos tambien un mp el domingo con la direccion y demas o como?

B

Añadidos ;)

#286 Los que no tengáis grupo deberíais ser muy pocos...¬¬U
¿No te puedes encargar tú de Marbella?

K

#287 es que de marbella solo la he pedido yo, pero vaya si quieres ponerme en #1 por si hay alguien al que se la podais enviar aqui, no hay problema.

B

Eso no lo sabes :P

Te añado ;)

aLi00

Yo me hago responsable de Coruña centro.

E

TIg puedes ir diciendo kienes te an mandao el mensaje kon el nombre real? para saber ke te a llegao mas ke nada

Dod-Evers

Tio, parece que dices que ponga un post con el nombre real de cada uno xD:P

E

NO NO NO kon ke diga ke el nick de los ke se lo an enviao sobra jajajaja

L4Ur1T4

O sea ke si ya estan pedidas,cuando y como se paga? ._.

-LoRdMaN-

#294 Ya lo ha dixo bydiox por ahi muchas veces, hasta que Letto no nos traiga buenas nuevas tras el pedido de las camisetas no se sabe nada del precio final (17 aprox).Y el pago se hara por transferencia, poniendo el nick en el asunto.

Pasate por las paginas 8 y 9 que es donde se habla eso..

L4Ur1T4

#295 ok gracias, eske me he leido toas las paginas pero alfinal me lio : /

vale, tonces solo esperar :P

tieglin

Al final solo hay camiseta para los k tengan grupo????:O

-LoRdMaN-

#297

No, los grupos se hacen para facilitar/abaratar el envío, si en tu ciudad o "cerca" tuyo no hay un encargado, se te enviara a ti personalmente, pero pagaras tu todos los gastos de envio y seguramente que tardes mas en recibirla.

Leer un poco es post anda que ya esta "todo" dicho. #221

EDIT:#299 ahhaoahhahaha tiene k estar wapo salir un dia con la camiseta esa...se podrán modificar los textos fácilmente? jajoa xk seria una buena manera de meter fichas a alguien xdd

B

#297 Lo suyo sería que tú te encargaras de los de tu ciudad...

Por cierto, la próxima camiseta de MV la quiero así:

http://www.setaloca.com/camiseta-led-azul.php

nero-sik

#299 la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya te digo xDDDD

Tema cerrado