Camiseta MV, pedidos conjuntos

tieglin

#298 ah vale gracias,,, veia hablar tanto d pedidos conjuntos k pense k como no tenia grupo me kedaba sin ella,,, por una vez k no me paro a leer,,,, menos mal k sale tambien en #1 pq si piensas k me iba a leer asta el 200 y piko,,,xd

#299 kreo k estoy yo sola,,,xddd al menos nadie me dijo nada :s

B

#301 ¿Te apunto como encargada de Cartagena?
#303 Aparece el texto que tú quieras y tiene memoria para un par de frases y eso... ^^

g4sb0

#299 si y que ponga "Hijos de puta contestarrrr" xDD :P

Edito: ya... xd ya lo leí, por eso lo digo :P

templari0

bydiox

para Córdoba dr_Rouman, -PippinTuk-, templari0.!

H

Bueno ya estamos al completo el grupo de León, somos:

-SeYc
-darkavm
-Holst
Creo que no era necesario ponerlo, pero por si las moscas aqui está para que tome nota de ello el que tenga que tomarla xd

tieglin

#302 pero kreo k seré encargada d mi propia camiseta pq kreo k nadie pidió d aki,,, bueno es k somos pokitos los d aki xDDD

Oritobea

soy la unica(ademas de sierra) q pedimos en Granada??

B

#305 Tal vez se apunte más gente... espérate un poco :P
#306 Hay más gente encargada que sólo se va a encargar al final de su camiseta, te apunto para Cartagena ;)

S

yo de madrid sur, con aenur.

Dod-Evers

#299! esa camiseta molaaaa

mensajes posibles:

FaKe
FollatelaH
Amigoh

Para la próxima tirada ya sabemos qué elegir!!!

mongui

Oye, que me he dao cuenta que toy sin perris. xDDD Alguien que quiera coger la camiseta por mí? Se puede dar de baja, no?

VeSpErTiNe

No hay nadie más de la zona Este de Madrid?? Sólo he recibido el mp de Jonsuan... :(

B

#312 pos no seais perrys y meteos en el grupo de ElKedao, y tocareis a menos gastos de envio.

Daenerys

#311 eso me parece de muy poca seriedad la verdad, que se comprometan a hacer algo, se haga una lista, te apuntes y cuando se encarguen digas que no....

no creo que sea tan dificil sacar 18 o 20€ la verdad, son dos noches sin beber, o happy meals en vez de triples cheese burguers....

Letto

LAs camisetas están encargadas, el que se de "de baja" que se busque alguien que lo sustituya, ya se dijo desde el principio que el que se apuntaba era pq se comprometía a pillarla.

B

alguien de bcn sans?

esmigol

podriais hacer una lista con los pedidos finales, es decir, x poner un ejemplo :

Tarragona - g4sb0 - esmigol mipca esmigol(2º) yukina

ciudad - encargao (q ya se supone q entra la suya) - y los q esten detras

propongo ;)

B

#317 ¿Para qué? Los encargados de cada ciudad ya deberían tener sus propias listas y salvo a nosotros al resto de usuarios no creo que les sea de mucha importancia, si queréis saber quién está en un grupo determinado, preguntádselo al encargado de dicho grupo.

wOlvERyN

Yo me he puesto a la cola de si sobra una M de chica por Zaragoza, aunque si sobra en otro sitio...

esmigol

#318 mmm ok.

B

#319 Si alguna chica no quiere que lo diga y ya te pones en contacto contigo (da igual de qué ciudad, puesto que aún no se han mandado las camisetas).

Ahora bien, no empecéis a decir todos "que no quiero", que para algo os habéis comprometido.

JoNSuaN

#313 prefiero pagar 3 euros de envio que 4 de cercanias y 2 de metro. aparte del evidente ahorro de tiempo que conlleva para mi, casi hora y media de diferencia :$

y eristoff? escribamosle!

----edit----

eris añadido al grupo, enviando mp a vespertine...

R

Yo tambien quiero pero no tengo grupo :( soy de hospitalet, bcn. Pero me puedo desplazar a bcn city xD

B

#323 Lo de Barcelona lo lleva ZdRaVo, habla con él por mensajería.

jOrjUdA

¿alguien más de Las Palmas?, que me firme, ya que parece q los mp no stan llegando
Por ahora sólo somos Sinobin y yo; también está Deckard, a ver si aparece y somos 3.

AmiG

De Ferrol seguro que no hay nadie apuntado, conozco a todos (creo)

Voy a ser el único en no tener pedido conjunto? Cagondiez

L4Ur1T4

Genial ya estan encargadas !!! Thx bydiox y letto por encargaros del tema, ke ganikas tengo de ponerme la camisetika xDDD

JoNSuaN

lastima que no hayan llegado ya, seria un punto ver 30 frikis en la kedada madrileña ataviados con ese "go flames" a la espalda

kheldar

#325 Debe de haber habido algun error en el mensaje privado que te envié. Te lo digo por aquí. ¡Yo también soy de Las Palmas!

¡Las Palmas!
¡Las Palmas!
¡Las Palmas!

Talla L

B

Mandad a esta dirección de correo vuestros datos personales:

[email protected]

En el asunto del mensaje poned:

a) Pedidos individuales (1 camiseta): Nick, número de la lista (ciudad)
b) Pedidos conjuntos (+de 1 camiseta): Nick (del encargado), Ciudad (indicando que es un pedido conjunto)

***Aclaración: En los pedidos conjuntos el e-mail lo manda el que lo organiza y si estáis avalados por alguien, lógicamente será él el que os tenga que mandar el e-mail.

En el mensaje poned:

a) Pedidos individuales (1 camiseta):

Nick, número de la lista, talla
Nombre completo, DNI
Dirección completa (código postal incluido)

b) Pedidos conjuntos (+de 1 camiseta):

Nicks, números de la lista, tallas
Nombre completo del que va a recibir el pedido, DNI
Dirección completa (código postal incluido)

Aclaraciones:

*Avisad a vuestros amigos y conocidos de MV para que envíen los datos lo más pronto posible (preferiblemente antes de 24h)
*No preguntéis si ha llegado, si lo habéis enviado, seguro que ha llegado. No obstante mañana editaré y si veis que no está vuestro pedido, volved a mandadlo indicando en el asunto del mensaje REENVIO
*Aún no sabemos el precio definitivo, cuando se sepa se dirá.
*Aún no se ha dicho el número de cuenta de ingreso, cuando se sepa se dirá.

Tema cerrado