¿Alguien sabe alguna web donde se puedan comprar camisetas de estas por internet y que sean baratillas?
Un saludo!!!
¿Alguien sabe alguna web donde se puedan comprar camisetas de estas por internet y que sean baratillas?
Un saludo!!!
Llama a McGiver, con un Thread te las hace, y con los dientes... cuanto te cuesta el thread, 10 cents? =)
GO DEACATLON! a 4€
Menos mal ke soy de los pocos ke se pasan la opinion de la gente x el culo y me visto con 10 euros en el rastro. Sino fuera x mi y las viejas no se ke iban a comer esos pobres gitanikos
#11 da igual, como la pille x internet ya hace mas ke yo, en la vida haria yo eso.
Hala abalanzaros sobre mi media media-vida fashion. Pero mis niki,adias y ropa sin amrca en general>all
Vistiendo toda tu ropa del rastro.... quizá eso explica el que te tires tantas horas aquí delante x)
#15 si lo dices a la hora de pillar en fin, pillo lo justo, no creo ke con ropa mas cara follara mas
#16 no te creas, ultimamente estoy liado he tenido temporadas mas intensivas, pero me la pone dura ver ke alguien esta pendiente de mi bss TKM
#14 Sí, corriendo.
EDIT: ropa ke llevo ahora mismo x casa: camiseta blanca generica XD
Jersey llamado TRAPOŽS ( en serio ajajaja) y pantalon sports
calcetines: KIKE
y calzoncillos spach
Y ropa ke lleve esta mañana y probablemente luego:
camiseta gizbo
sudadera:boomerang (falsa of course)
Pantalones: noseke (no pone nada)
Eso sí, tengo 4 calzoncillos unno ke me pongo cuando kedo con mi novia o cuando salia de fiesta x si pillaba.
#18 ni mucho menos pretendo eso, yo si tuviera mas dinero probablemente llevaria ropa de marca, pero e sel precio ke he tenido ke pagar x mi independencia, reducir el gasto en ropa y alimentarme de ofertas XD
10 minutos para que el post pase a convertirse en un "llevas marca, que pringao pagas mas por solo llevar marca" vs los de "bua que gincho, ropa sin marca, tu no follas"
Estar orgulloso de no llevar marca es tan ridículo como estar orgulloso de llevarla.
Lo que cuenta es que la ropa sea bonita, buena y una calidad precio ajustada.
PD: Pruden quiero cobrar.
Todas las camisetas heavys que uso para ir por casa ya de lo descoloridas que estan son de esa marca.
Soy el mas metalhead de mi casa con esas camisetas. Hell yeah \o