#36HALAMADRID:Hay marcas que de cintura las camisetas sean algo mas estrechas que de arriba?
las de chica que se entallan en la dorsal??
#36HALAMADRID:Hay marcas que de cintura las camisetas sean algo mas estrechas que de arriba?
las de chica que se entallan en la dorsal??
Lo que dice #1 es totalmente cierto, y no es tanto por ir apretado. Yo tengo solo camisetas no apretadas, lgunas de ellas me hacen una forma de bolsa extraña en pecho/codos y me quedan "raras"; otras, (por ejemplo, las de Calvin Klein), me cuadran mucho mejor pecho y espalda, me veo totalmente diferente respecto a las otras.
Si quiero ir : XXL y XL (solo se me marcan las tetillas).
Si quiero ir : L
Por cierto como dices, lo del brazo suele ser porque tienen el corte corto y dejan que la cabeza del bíceps asome, sin ser de tirantas. Yo tengo camisetas guardadas porque tienen ese corte hahahaha.
#9 Se te caen dos euros y ya los perdiste porque no te da para doblar las rodillas xD
Nada mejor que un buen polo, dejaros de camisetas de niños.
Comprate un polo de Fred Perry que además de la vena del brazo como cañón del Colorado, también vas con estilo.
#66 el problema del polo y marcar brazo es que, dependiendo del color y tu cara puedes parecer:
#69 bueno hablaba más bien de marcas, diseño, tal, pero si, molaría más que fuese por colores como el parchís
Las camisetas blancas y negras de intimissimi son clave, marcan donde tiene que ser sin ir apretado ortera, buena calidad y precio. No joke. Yo no me complico tengo 4 blancas y 4 negras, cada 6-8 meses las renuevas si las utilizas mucho y fuera.
Gracias a todos los que habéis contribuido, de mejor o peor manera.
Además me habéis hecho reflexionar, y tal vez la camiseta del capitán América no sea la mejor opción para lucir bien.
Agradezco especialmente la contribución de #71, esas camisetas parecen geniales y además parece que esa tienda también tiene ropa interior de calidad
#72 jsjaja la verdad que a la que yo iba no tenia esa ropa de tan alto diseño, pero bueno, lo intente, supongo que me confundieron con otro de coña