Campamento de kite surf

D4LL4S

Estabamos pensando en ir este verano mis amigos y yo a un campamento y yo por mi parte me gustaria ke se centrar en este de porte ya ke me parece uno de los deportes mas divertidos k hay y me gustaria aprender..
Haber si alguien conoce alguno o ha ido alguno o algo y nos puede informar :P thanks

2 años después
geco

Solo te digo que la mejor epoca del año es en pascuas , ya que tienes un largo tiempo hasta el verano para darte horas de vuelo, normalmente en todas las escuelas de windsurf y que tengan la playa abilitada para el kite podra hacer un curso, rondan sobre los 200 € .

Material de buena calidad para una persona que empieza co ganas entre 700 € y 1000 €, yo pote por la opción un poquito más cara, pero no la mas cara, ya que si vas a lo más barato cuando le meter horas de vuelo acabas quedandote corto con el material muy rapidamente, asi que mejor poder aprovecharlo más tiempo.

Si no dices porque zona vas, complicado maxo.

fl0recilla

yo me voy a un campamento de surf :p

PUTO_JEFE

#3
Donde lo vas a hacer ?y cuanto cuesta hacer uno de surf ? :D

fl0recilla

#4 es en razo, a coruña; y es en septiembre (mediados-finales) 6 dias con todo incluido (alojamiento, clases, material, comidas, TODO) por 450€
en agosto y julio son unos 700 y pico, por ser temporada alta

PUTO_JEFE

#5 me dejas ir contigo al Campamento ? :D
si es asi.. me apunto.. :P
Y si no tienes nene.. entonces ya como si quieres que nos quedemos alli un año más :P
xDD

fl0recilla

#6 jajaja nah, no tengo nene y voy solita; a aprender el maravilloso mundo del surf xd

edit: ademas, no tienes nada que hacer, xq para empezar tienes la edad de mi hermano pequeño...

(desde el cariño, ya sabes )

ejejj1besito

CaNaRy_r00lz

#5 temporada alta de vacaciones, pero en sept y lo mas cerca al invierno mucho mejor, mas maretones que salen... pero ostiaputa si en galicia en verano el agua esta congelada en sept te vas a congelar xDDD

p.d. digo yo k son surf te refieres a tabla no? XD

fl0recilla

#8 jaja bueno, pero hay mejores olas.. que en verano esta todo muy pequeño..

no se, a ver que tal; los trajes son de 5mm creo y largos.. hombre, digo yo que podre aguantar el fresquito :P

pd: si, efectivamente, con surf me refiero a tabla. (jaja a que me iba a referir?¿)

PUTO_JEFE

#7 Seguro que tienes mucho cariño a tu hermano pequeño (o por lo menos eso espero para que tengas algo de consideración conmigo :P xD) Además.. yo no soy el que quiere ir contigo para liarme (intentarlo)contigo.. yo iva por Verte nada más.. :P
Desde luego que con tu edad.. ya te vale.. ¬¬
xDD
es coña joer.. Pero bueno.. que mas dará la edad ? :P o uno de 17 no se puede enamorar ? que pasa que soy negro ? xD

1 besote :D
P.D. Hay alguna forma más comoda de hablar ?

CaNaRy_r00lz

es que mucha peña llama surf tanto a coger olas con tablas como con body, si yo creo que 5mm para sept iras bien, eso si vas a parecer una bolla xDDDD con lo k flota eso xDDDDDDDDD, ome en verano es mas chikilin pero si no estas acostumbrada o nunca lo has hecho es mejor empezar con algo chico el problema de verano k suele haber muchos dias con mar plato

p.d. dios con las horas k son y los hay con ganas de raspar xDDD

PUTO_JEFE

A todas horas , a todas horas los hay...
xDDDDDD

CaNaRy_r00lz

no si ya veo ya... xDDDD yo lo que estoy es CHASCADISIMO XDDD

gunloK

http://www.fondoamigosdelbuitre.org/

Aquí puedes buscar una forma más cómoda para hablar.

nconocen

florecilla yo m vy cntigo dnd aga falta!!

SupremSobiet

En tarifa, hay varios, en Valdelagrana (puerto de Santamaria tambien)

CaNaRy_r00lz

lo que es el sur de la peninsula no es que goce de buena fama con respecto a olas... mejor el norte por el atlantico o canarias

fl0recilla

#17 supongo que #16 se referira a kitesurf, no?

bueno el camp es este: www.razsurfcamp.com

tiene una pinta cojonuda; si o si?? xddd

J

#18 mis amigos se van todos los años a somo q esta en asturias creo :S o x ahi arriba... y dicen q se sale, ahora en oliva han echo una asociacion de kitesurf

CaNaRy_r00lz

#18 ome las olas que se ven ahi tiene wena pintilla para aprender con un long board o un mini malibú, no creo que os den tablas cortas para empezar asi k teneis olas largas y no muy grande xD

cerrojo > all

SpaniSh

#18 tu campamento se parece a la serie de la 2: blue water high

tiene mu buena pinta

fl0recilla

jeje no la he visto; de que es? jovenes+playa+surf?

como los "rompecorazones" en version surfer?

M0E

joder que envidia, y yo sin veraneo :( me dan ganas de llorar con la pagina esa..

que guapo :*

#24 no te lo voy a contar, te regocijarias pensando: los hay que están igual/más jodidos que yo.

_CheTe_

#23 que le pasa a tu vereneo? examenes? hay un cursillo que empieza el 18 de septiembre y otro el 26 de septiembre.

Yo me lo estoy pensando

rascacio

http://www.rene-egli.com/2007/html/index.php

yo vivo en fuerteventura y este fin de semana empieza el campeonato del mundo.

los cursos ( 1 semana para principiantes) 3 días aprendiendo a utilizar la cometa y los otros 4 en el agua,
3 horas o 4 horas al día, el material es mucho mas caro de lo que te ponen arriba.

Cuando lo hice yo valia sobre los 400 Euros echale un vistazo a la web que seguro que es ahi te ponen el precio

Por cierto te recomiendo este sitio es muy facil de aprender ( el de la web) tiene 2 pro center aunque en esta fecha es mala ya que estará lleno durante 1 mes por el campeonato del mundo de kite y wind surf.

espero que te ayude la información.

CaNaRy_r00lz

#22 sip ademas tb es australiana xDDD

SpaniSh

#22 xD alojamiento en frente de la playa chic@s jovenes, surf y tiempo libre xDD me molaria hacerlo

SupremSobiet

#17 Me referia a Kite o Wind Surf.

Entre otras por que Valdelagrana es puramente viento y mar plano, un Spot sin olas

chusty

reviviendo un post de hace 2 años xd, no todo el mundo puede permitirse el lujo del kite, la cometa ya solo te vale alrededor de 1000 euros

M0E

lol no me habia fijado q el primer coment era del 05 xDD

vosotros creeis que al final acabó yendo?