Durante el mes de junio y principios de julio se han perpetrado hechos de ensalzamiento del odio, organizados por sectas nazi-fascistas en las poblaciones serranas de Rascafría y Guadarrama. Uno de los encuentros se ha celebrado en un centro público cedido para la ocasión por la Comunidad de Madrid, el otro encuentro en unas instalaciones que se dicen gestionadas por espíritu cristiano.
El primero de ellos, durante el mes de junio, organizado por el grupo alemán Juventud Nacional Revolucionaria, rama juvenil de “Tercera Vía” (Der III Wegle), partido neonazi que usa ese nombre como alusión al III Reich. Ese partido actúa en contacto con el grupo neonazi español Devenir Europeo, algunos de cuyos miembros acudieron al encuentro y les acompañaron en sus actividades y visitas...
Bueno bueno, no sé cómo en una localidad gobernada por el siempre democrático partido VOX y perteneciente a la comunidad de Madrid gobernada por el aún más democrático PP, se han podido llevar a cabo campamentos nazis.
Deseoso de leer el ridículo de las excusas de los centristas del foro.