campaña antipiratería en escuelas españolas!WTF!

penetration

Lo acabo de ver via eol y he flipado en la mierda.

Copy & paste:

Educar para crear es un nuevo proyecto de adoctrinamiento de los lobbies del copyright que se está llevando a cabo en colegios e institutos españoles, dirigido tanto a niños de primaria como a adolescentes de ESO y bachillerato. Entre los promotores se encuentran viejos conocidos como la MPAA, Microsoft, la BSA e incluso Telefónica.

Para haceros una idea de qué va el tema, nada mejor que ver el siguiente vídeo correspondiente al proyecto piloto llevado a cabo en un colegio asturiano.

edit:
Cada vez ke lo veo mas lamentable me parece.

M0E

Hasta en los programas educativos.

El q la ha escrito se ha quedado a gusto. Madre mía parece sacado de un capítulo de Padre de Familia xDDDDDD

Artemax

En el momento "te vendo unas peliculas" he dejado de ver el video.

SE PIENSAN QUE TODOS DESCARGAMOS PARA LUCRARNOS O QUE?

Sin #2 xDDDD

George-Bush

Hace eso mi hijo en la escuela y la somanta de palos que le pego es tal q me hace un especial telecinco de 12 meses 12 causas

BLaCkDaRk

vaaa quien no se ha ganado unas pelillas vendiendo el fifa 98 crackeado xDDDD o el micromachines v12 ajajaj que tiempos :(

Kenny

Van a venir bien ahora los repetidores, se encargaran de mantener la verdad de repetidor en repetidor, y no la mierda esta con la que van a infectar a las generaciones venideras.

MaRaNeLL0

JAjajajajajajajajajajaja.
Software original, y yo funciono mejor! , si claro, benditos los serials y los cracks.
Peli incompleta!, esta chica desconoce la calidad de las camaras de video de hoy en dia.
Libro, los buenos libros no se piratean, si haces una bazofia de libro que esperas, bien que se vende el señor de los anillos, el quijote, obras de shakspeare...

Artemax

#5 Vale si, me has pillado, con 13 años vendia juegos a mis amigos xDD, pero seguro que to dios lo ha hecho alguna vez, ademas, al fin y al cabo casi que solo les cobraba el cd + un plus para mi xD

M0E

Ah, pues yo a la software original me la follaba.

George-Bush

#9

overking

esto es de coña no¿?¿¿¿

porque ahora mismo estoy flipando

p.d.: A ver quien me quita ahora a mi el, !se original, se original! defiende tus derechos y respeta a los demas! !se original, se original! defiende tus derechos y respeta a los demas!

S

pero a ver, que significa esta mierda? quien ha permitido que unos niños hagan eso?

los padres, los profesores?

vaya lavado de cerebro...

p.d. como ya he dixo anteriormente, que asco de pais

Netzach

Busco gente para llenar mi Galeón, es gratis, yo pongo el ron. Eso sí, la comida hay que ganársela, se busca en especial: grumetillo, técnico en sistemas informáticos para que se encargue del PC si se estropea, y negro que me abanique.

PD. La ley de paridad me obliga a contratar mujeres así que también se buscan cocineras y limpiadoras (nota para las segundas, la velas hay que lavarlas cada vez que estemos en puerto y la bandera ni tocarla que la suciedad le da estilo)

Strangelove

Que nadie se escandalice, que este país es ejemplo mundial a seguir en adoctrinamiento ideológico en colegios e institutos.

JaMaN

Es tan triste que parece una parodia. Utilizar a niños para estas cosas es patético y de un nivel tan bajo que me faltan calificativos.

lxn_

¿Como podéis creer que eso son niños? No son mas que robots creados por la SGAE (lógicamente el público ha tenido que pagar un canon para ver a sus creaciones).

shawN

pero eso son niños? yo pensaba k eran enanos disfrazados xdd

NeO_PedritO

Y por que en la obra no sale "software libre"??

A claro, que de eso no pueden lucrarse.. a quien le importa entonces..

Kreidmar

Esos ex-niños (para mí ya son el enemigo) no aprendieron un guion. Fueron educados tal que así:

trapero

Creceran y mataran a sus padres, tranquilos la naturaleza sigue su curso.

Debajo del video de #1 en youtube me encontre este de David Bravo. http://www.youtube.com/watch?v=eF45wRPneSY&feature=related

Al menos quita el mal sabor de boca.

SoneT

menos mal que hace mucho que no voy a la escuela...

la SGAE no sabe ya que inventarse,ademas si los niños son inteligentes,cuando han escuchado eso de "tu lo creas,yo me lo quedo,tu lo inventas,yo me lo quedo" seguro que todos los niños le habran pedido por reyes a sus padres un ordenador con adsl y la mula preinstalada ^^

trinytron

Esta financiado por la SGAE no?. Nus ha joio..... tener q pagan un canon por grabar 1 trabajo que tengo que entregar en un CD... :O eso no es robar?? jajajaja

Poe-

No se por que, pero me ha entrado la risa tonta XDDD

Am7roK

como deuvedés, como cedés, somos dos, bOMBÓOOOOOOON SI pirateas un montooooon, no te la meto con condon...no piratea todo koko lo poco, koko lo como, como pitareo poco, poco condón, meto mis cds en un camióooooon, como poco kopio con koko

Con algó así llegarían antes a la juventud y nos entraría mejor el mensaje, claramente

Pachy

#24 sabe. Vete al ministerio y propón tu idea, seguro que te dan trabajo.

Yo compraré cdŽs cuando estén a un precio razonable. Por poco me jodo 20 o 30 pavos en un disco. además... Ya pagamos el canon no? es una especie de multa ( a mi entender )
pd: no quiere deciir que piratee, señores de la SGAE, no me denuncien

danao

y cuando descubrar que pueden bajarse "palmitas" de ultima generación dejarán de hacer esas chuminadas.

B

#24
Tienes flow hermano.

_NeoX_

SGAE apesta.

Kails

Te vendo unas piniculas xDD

El software original funciona mucho mejor!

Onanymous

No sé supone que pagas el canon porque en los cds's que compras vas a tostar discos de Bisbal y Ramoncín?
Y no se supone que pagas el canon precisamente porque queda clara su función?
Y no hace eso que grabar discos originales deje de ser delito porque ya estás pagando por ello?

Menos obras de teatro apestosas... que no vienen a cuento coño xD

PD: la piratería no es robo. No son equivalentes, ni son sinónimos.
Cuando robas te llevas algo, cuando pirateas, lo copias.

Partiendo de eso, podría denunciarse a la SGAE por injurias?, ningún pirata es ladrón.

Usuarios habituales

  • kas
  • SoneT
  • X-Crim
  • danao
  • George-Bush
  • M0E
  • Artemax