campaña antitabaco

B

http://mibrujula.com/campana-publicitaria-que-te-quitara-las-ganas-de-fumar/

que opinais??

nerkaid

Que esta es mejor:

11 3 respuestas
Crack05

Fuerza de voluntad, simplemente.

Vuelve a ser un problema educativo. No se enseña a los niños a tener voluntad xD que vergüenza.

2 1 respuesta
HG_Tevez

Que te has currado el #1

2 1 respuesta
Marmoth

Es subliminal.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Gracias Amelia

Jotauvece

#5 todavía no fumas?

B

#4 y que tendria que poner??

#2 recuerdo en el 98 que salio una campaña holandesa, era la cara de un tio llena de cigarros a modo de chinchetas, me dio tal asco qe deje de fumar. visto y no visto.

M

Porque no hacen lo mismo con el alcohol? o porque no prohiben el tabaco directamente ?

#11 muy hardcore y tope de duro eh ? yo los veo menos agresivos que los del tabaco y mira que e visto mas de un conocido joderse la vida con el alcohol

1 1 respuesta
Crack05

La culpa de ingerir polonio210 no es del tabaco, es de los fertilizantes que se le pone al tabaco.

Es posible fumar sin 210Po

"EL polonio-210 contenido en los fertilizantes fosfatados es absorbido por las raíces de plantas (como el tabaco) y almacenado en sus tejidos. Las plantas fertilizadas con fosfatos de roca contienen polonio-210, y la radiación alfa que emite se estima que causa alrededor de 11 700 muertes anuales en todo el mundo por cáncer de pulmón."

Ak3larr3

#9 contra el alcohol si hay.

#9 yo no digo que sea hardcore ni comparo, pero si hay campañas contra el alcohol, esta creo que es la última.

2 respuestas
Crack05

#11 Cada vez que te emborrachas, te separas de las cosas que mas te importan, como de tu familia.

Por eso emborrachate con tu familia.

3
A

Opino que voy a liarme un piti.

2 respuestas
SasSeR_18

#13 Yo ya me lo estoy fumando

filtros finos o gordos?

finos ftw

1 respuesta
Kiroushi

#13 #14 Sois über rebeldes. Ni los punkis de los 80, oye.

Dentro de 30 o 40 años os acordareis de cómo presumíais de envenenaros :D

4
Fastuquet

el tabaco está tan anticuado...este otoño volverá el caballo.

NeonBeat

Yo soy antitabaco total y tengo un paquete esperandome en el bolso (que precisamente no era para fumarlo solo), ademas por medicacion no puedo fumar, pero ahora mismo me estoy planteando abrirlo por el agobio que llevo.

ya me marcho XD

1 respuesta
B

lo mejor es no empezar

2
Riderfox

#17 No hagas tonterias xD.

No esta mal la campaña, aunque prefiero la de #2 . La forma mas efectiva de que alguien se plantee una cosa no es decirsela tu, es hacer que el mismo se de cuenta.

B

#3 Yo estoy completamente de acuerdo contigo, tendrían que enseñarnos desde pequeñitos a tener voluntad, creo que sería más importantes que enseñarnos que fumar "está mal" o "no se debe hacer".

intelntl

A mi me molesta la gente que va fumando por la calle y vas por detrás y te echa el puto humo en la cara. O van con el cigarro pa fuera y te queman al pasar. GARROTE VIL PARA ESA GENTE.

1
lafundo

Yo a los que fuman les animo activamente a que dupliquen/tripilquen su numeros de cigarrillos diarios. Impuestos impuestos y mas impuestos.

Ahora que no se puede fumar el locales cerrados, no tengo nigun problema con la gente que fuma 2/3/4 cajetillas diarias. Vale que algunas veces la entrada del local es una chimena, pero no es plan para ponerse fuminazi. A ellos les han hecho ceder y no poder fumar dentro, asi que habra que ser algo permisivos justo a las puertas de los bares o algunas terrazas.

Mientras tanto que fumen y fume y piense que son "invulnerables" contra los diversos y diferentes efectos del tabaco.

Impuestos impuestos impuestos...

1 respuesta
NeonBeat

#22 impuestos tambien los que pagaras tu a sanidad para intentar curarles cuando tengan cancer. Ahi lo dejo..

1 respuesta
Y

Si en vez de tanta tontería pusieran en cada cajetilla cuanto dinero se lleva el gobierno en impuestos por esa cajetilla dejaba de fumar el 80%

Artefius

A mi me mola lo del tio este.... http://mibrujula.com/un-turco-disena-un-casco-con-forma-de-jaula-para-que-le-sea-imposible-fumar/

B

Yo por mí que quintupliquen el precio del tabaco y alcohol en impuestos. Si la gente quiere consumirlos que los consuma, pero no son bienes de primera necesidad, somos los tontos de Europa teniéndolos tan baratos coño, si la gente no va a dejarlo al menos que paguen más y así bajen los impuestos de cosas realmente necesarias.

lafundo

#23 Cierto, en sanidad solo atienden o curan a los de las enfermedades derivadas del tabaco y con carnet de fumador. El resto no enfermamos.

A nosotros no nos paga nadie la sanidad. Tendre que empezar a fumar...

Es un debate eterno y posiblemente sin solucion clara.
El diner de los impuestos de los fumetas:
¿Da para cubrir sus posibles gastos por enfermedades derivadas?
¿No da?

Si de repente todos los fumetas dejan de furmar de hoy para mañaña:
¿Superhabit?
¿Deficitaria la Sanidad?

¿De verdad el dinero de los impuestos del tabaco va para Sanidad solo?
¿Es mas lo que recauda por los fumetas o no llega a cubrir las atenciones?

Un chaval que empiece a fumar a los 15 y a los 25 fume dos cajetillas diarias y no tenga niguna enfemdad grave hasta depsues de los 50/60, habra dado muchos impuestos.

Habra que sumar los que son "invulnerables" y fuman hasta que se mueren a los 80 de forma fulminate en menos de 3 meses.

Yo desde luego no lo tengo claro...

1 comentario moderado
Grimmer8

Si la gente deja de fumar a ver como conseguían esos impuestos extra.

B

#28 se te ve un poco mad, creo que tu ya las estas pasando putas para pagar tu paquetito al dia eh?

Me siento afortunada, jamas he fumado ya que el simple hecho de olerlo me da un dolor de cabeza horrible, y eso que mis padres son fumadores y todos mis hermanos tambien.. Jamas me acostumbre a ese olor ni lo hare

1 1 respuesta
Tema cerrado