Os dejo en link a una noticia donde se habla de una campaña que recientemente ha salido en Colombia contra el reggaeton bajo el lema "Usa la razon, que la musica no degrade tu condicion" y que se basa en fotos un tanto peculiares.
Se trata de una iniciativa de los fotógrafos Alejandra Hernández, Lineyl Ibáñes y John Fredy Melo, en la cual representan, a través de imágenes, algunos extractos de canciones reggaetoneras que hacen apología de comportamientos violentos.
Mi opinion, mas alla de las fotos que no se si me hacen gracia o me dan asquete, es que no se si realmente hace falta concienciar a la gente (a las mujeres en este caso) sobre que musica escuchar.
Creo que la mayoria de la gente entiende o se da cuenta de que este tipo de musica es una mierda pero si algunos quieren escucharla ¿que mas dara? La campaña se centra en que la musica degrada la condicion social de la mujer pero bajo mi punto de vista esta degradacion se realiza en todo momento con su consentimiento.
Que pensais vosotros mediavideros? Tiene sentido esta campaña o son estos fotografos unos white knights?