#7 lo ha dejado bastante claro, si alguien es tan retarded que no sabe para lo que sirve el nick del messenger no merecer estar en mi lista de contactos
#25 tengo el Live, no el Plus, y puedo cambiar nicks, mola cuando alguien me habla
soy un hijo de puta dice:
que hay tio
ѕѕ^™ raúl™ dice:
pues na aqui
y el subnick que lleve durante un tiempo era el de <Escribo un mensaje personal> y la gente "retrasada" me peguntaba, porque no lo escribes?
exilorz, tienes toda la razon, de lo q no te has dado cuenta es de q probablemente aki topes con muxa gente q tenga esos nicks cutre-chabacanos y no te la va a dar
para todo lo demas "repudiard" (repudiard a la humanidad se entiende)
Haced esto otro, poned de subnick: No conectado
Vereis cuanta gente te dirá: tioooo te veo conectado, como puede ser???
Lo que dice #25 es lo unico que utilizo. Asi de un golpe de vista se quien se conecta y a quien tengo. Que se pongan de nick lo que les salga del orto xD
joden mas los nick esos qe no se pueden ni leer y los qe llevan 8000 colores qe lso pastelosos, a los pastelosos empiezas a leer y a mitad de la frase ya has pasado.
a mi lo que me repatea es la falsedad. Una tia que conozco se puso eso en el nick...y hoy me meto al fotolog y tiene: eres el amor de mi vida babalbla. FALSAAAA
Pero INSENSATOS. Poned sobrenombres! Yo se los he puesto a todos. Lástima que no pueda editarles el mensaje secundario ese que tienen !_!.
-Jesús, Manolo, Joni, Mireia...
Dios qué gustazo!
|͇̿ ͇̿ ͇̿ ͇̿ |͇̿ ͇̿ ͇̿ ͇̿| |̿ ̿ V ̿ ̿| |̶͇̿ ̶͇̿ ͇̿ |̿ ̿ V ̿ ̿| |̶͇̿ ͇̿ | ͇ ͇ |̿ ̿ -- ̿ ̿|