¿Campaña de reportes a cuentas redes OKDiario?

granaino127

Da bastante vergüenza ajena hasta qué punto la política se convierte en un Madrid-Barça....

2
drin0x

#30 Pero y porque decides tu lo que tiene que leer la gente ? De verdad que me dejais de piedra xdd

2 2 respuestas
B

#32 Vamos, que el tema de la manipulación te lo pasas por el forro de los cojones.....

1 1 respuesta
Link34

Hostia puta, los acólitos me dais miedo hasta que puntos estais dispuestos a llegar por una mierda de partido

1 respuesta
drin0x

#33 Pero y si yo quiero leerlo por muy manipulado que este ? Si esta tan manipulado no crees que deberia de ser un juez el que le impusiera un castigo si lo merece y no un loco que le quiere cerrar las cuentas porque no le gusta ?

Que conste que no he entrado en mi vida, quitando las veces que salen a relucir los enlaces por aqui.

1 respuesta
ovarious

Je suis charlie

Pero que cierren Okdiario, A3, cope, intereconomía...

Libertad de prensa lo llamaban.

1 respuesta
Chewirl

#36 #llosoiokdiario

AlvaroFelipe

#34 No hace falta ser de podemos para ver cuanta basura despotrica ese “diario”. Aquí tienes un ejemplo.

Yo desde luego lo veo de lo peorcito del país, que ya es decir, teniendo unos pocos diarios sin vergüenzas.

B

#35 Disculpa.... pero aquí no se trata de leer lo que te gusta o no. Se trata de un medio que miente descaradamente para manipular la opinión que es muy diferente. Y si por su puesto que tiene que ser un juez.

1 1 respuesta
Link34

Que olvidaos de la libertad de prensa, esos perros tampoco necesitan defensa, lo radical aquí es que #1 y un buen par de sectarios ven con buenos ojos hacer una campaña bajo orden y mando de un partido político

A mi este poder de control de masas bobas si que me asusta, y no que un periódico de mierda diga o no mentiras sobre unos políticos de mierda

2 respuestas
Kirs90

#32 Yo no decido lo que tienen que leer, más bien lo que NO TIENEN, Y POR MOTIVOS OBVIOS.

Y no lo 'decidiría' yo si los actuales responsables de esto hicieran su trabajo.

Vamos, dame a mi una razón para tener que quedarme quieto e impasible ante la visión de un medio contaminando a la sociedad.

#40 ¿Bajo orden de qué, perdona? A mi nadie me ha encargado nada. Niningún partido, ni asociación, ni persona.
He sugerido hacerlo porque YO creo que debería hacerse, o al menos, considerarlo.
No inventes.

3 respuestas
N

Típico podemita: acabar con todo lo que no nos gusta.

Luego os extrañais de que la gente normal os tenga tan poco aprecio

2 respuestas
drin0x

#39 Yo en eso estoy mas que de acuerdo contigo, pero esq aqui el amigo lo que vende es otra cosa.

KIIM

En lo que se ha convertido media vida.

Link34

#41 Primer motivo: NO TE AFECTA EN ABSOLUTO

Yandr0s

Si hubiese un restaurante donde todos los dias ponen comida en estado de putrefaccion, y que ha provocado montones de casos de salmonelosis a la gente, os pareceria bien cerrarlo? O tambien seria una republica bolivariana chavista podemita

1 1 respuesta
drin0x
#41Kirs90:

Yo no decido lo que tienen que leer, más bien lo que NO TIENEN, Y POR MOTIVOS OBVIOS.

Enserio lee lo que escribes, porque ya me estoy pensando que eres un fake.

AlvaroFelipe

#42 ¿la gente normal? JAJAJAJA

Así que tu asignas a los demás quien es la gente normal y quien no y cual es el aprecio que se le tiene a cada persona según su afinidad política.

OK, men, eres el Senior pussy de la sala, que digo de la sala, eres el Puto amo del universo.

#40 Pero tio, si sabes perfectamente que el control de masas se lleva sucediendo desde hace 50 años, y no precisamente de la mano de Podemos, yo es que flipo con vosotros.

Sois incapaces de ver la escena completa, solo un cacho, menudos sectarios.

1 respuesta
ovarious

#41 Pues muchacho, que cierren Eldiario o Público, cuando son plataformas ultra sesgadas y con intereses bastardos. Que cierren todos los medios de Prisa por lamerle el culo al patrón. Que cierren ese canal de youtube que me cae mal.

Eso lo tiene que decidir un juez, no la justicia proletaria.

Vaya unos fascistas que estáis hechos.

Link34

#48 Pero qué control de masas? Venga por favor, sórprendeme, cuando en este país el interés y el valor de los políticos está por los putos suelos

Lo único nuevo es la oleada de simplones que se piensan que luchar por un partido es luchar por una casua social y eso es penoso, simple y llanamente me da pena a todos los niveles

1 respuesta
Shandalar

#46 menuda comparativa más estúpida, te has cubierto de gloria.

1 2 respuestas
AlvaroFelipe

#50 ¿Pero tu en que mundo vives tío? ¿En serio te tengo que explicar una cosa tan obvia?

La prensa escrita, en radio y en televisión lleva manipulando a la sociedad Española desde hace mas de 40 años

En serio hay que explicarte ¿eso? me decepcionas.

Pensé que al menos algo de historia sabrías.

Y no entro en el sistema educativo para no desviar.

1 respuesta
Yandr0s

#51 Te compadezco por no ser capaz de ver mas alla xD

1 respuesta
B

#51 No eres el mas adecuado para valorar a nadie.

1 respuesta
drin0x

#53 Tio la comparacion deja bastante que desear, una cosa es que jueges con la salud de la gente y otra que un tio escriba difamaciones (o no) en un periodico de internet.

1
Link34

#52 Ah muy interesante el argumento, o sea, nos pasamos por el ojete la realidad, de que manipulación no hay una puta mierda, hay mierda de prensa pero no hay manipulación porque a la población se la sopla bastísimo la política y a la vista está

Pero eh, que hay manipulación, que me lo han dicho en el círculo y no necesito explicarlo

Creo que no voy a leer mas este hilo porque es de esos hilos que me hace perder la esperanza en la humanidad, ver a chavales con el coco comido ir de salvadores de la humanidad me va directamente a la úlcera

2 respuestas
Kaiserlau

Pues yo creo q no, la gente tiene que aprender a tener espiritu critico y censurando medios o quitandolos no ayuda en nada. Cerrar sitios no ayuda a q la gente aprendea lo q es autentica mierda y lo q es la calidad informativa.

AlvaroFelipe

#56 Si piensas que las mentiras que lleva contando la prensa durante todos estos años no afecta a la población, sinceramente eres un inconsciente.

Es mejor que abandones el hilo, no eres capaz de ver ni 1/10 parte de la realidad.

1 respuesta
Shandalar

#54 le dijo la sartén al cazo.

1 respuesta
choper

A ver el tema es que están en su derecho de decir las gilipolleces que quieran. De mentir y falsear lo que les parezca.

El problema es que la media intelectual española es bajísima, y todas estas patrañas se las tragan cual semen de los dioses.

En un país "normal" este tipo de mass media existe, lo que sucede como digo es que la gente le aplica un poco de reflexión y tiene como mínimo medio dedo de frente.

Pero que esto es espain tetes... qué esperáis..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Kirs90
  • Link34
  • Misantropia
  • Latted
  • drin0x
  • quinto-