¿Campaña de reportes a cuentas redes OKDiario?

G

--- --- ---.

1
Martelin

#1 Limpieza periodística? De ahí a violar ganado sólo hay un paso.

En fin, los de Ciudadanos defendiendo la difamación y la manipulación como pilares básicos del periodismo, nada nuevo.

Link34

#58 Te lo voy a explicar, cuando la prensa se dedica solo a contar mentiras termina creerselas nadie, tratais a la población de subnormales cuando no os dais cuenta que la población somos todos, os creeis muy especiales porque hace dos años que le cogisteis interés a la política porque salía un tio por la tele que insultaba mucho y no os dais cuenta que no sois mas que uno mas de la masa

Os sentís manipulados? Os ha afectado la prensa? Entonces porque coño os pensais que el resto del mundo necesita de vuestro sectarismo salvador

1 respuesta
B

#59 Claro que si, anda que no sabemos de que palo vas.

#65 Tranquilo ya se que tu fuiste uno de los que se trago los papeles de Okdiario sobre la financiación de Podemos pero luego decimos que no hay manipulación. Y ojo, que para eso estan los jueces....

vinilester

#1 sería una gran victoria y un primer paso para la limpieza periodística del país

¿Te parecería poco volar de un plumazo alguna de esas dos (o las dos) cantidades de gente que tienen que leer basura y evitar tanta manipulación?

Pero si le estas dando toda la puta razon.

AlvaroFelipe

#63 ¿No decías que terminabas con el hilo?

¿Te gusta tener la ultima palabra eh pillin?

Pero tu sigue ahí en tus 13, defendiendo la integridad del Español medio, que no se cree nada que diga el país, el mundo y atresmedia, no, anda que no repiten como loros todos lo mismo.

Venga tío, tomate unas cañas y vuelve mas fuerte en otro momento, solo estas haciendo el ridículo.

1 respuesta
Link34

#66 Me gusta tener la última palabra, soy un cabezón y un capullo

Te lo vuelvo a preguntar, te lo tragas tu? O es que tu estás en un plano superior? Oh gran comunidad de mediavida, famosa por tu alto nivel intelectual, moral y objetividad, salvanos al resto de personas sin coleta porque no sabemos distinguir de lo que es mentira y que es verdad, sobretodo cuando la única verdad es lo que la comunidad de independientes de mediavida diga

1 1 respuesta
Kirs90

-OKDiario es una basura de periódico que lo único que hace es manipular: FACT
-Inda es gilipollas: FACT
-La sociedad se contamina y la vía legal no hace nada por frenarlo: FACT

Que sí, que policía del pensamiento y todo lo que queráis. Pero si el país se está llendo a la mierda, los que no hacéis nada sois los verdaderos culpables y los que tendríais que replantearos qué coño estáis haciendo.

Prefiero ser todos los insultos que me podáis decir por aquí, que quedarme quieto viendo como la gente se vuelve gilipollas libremente a un nivel que tiene repercusiones a nivel político y nacional.

2 2 respuestas
AlvaroFelipe

#67 A mi el coleta me la resbala, para mi, es la misma mierda que los demás, así que no me metas en el mismo saco.

Por ahí no vas a catarme.

Y no me voy a poner a repetir lo mismo uno y otra vez.
Lo que opine mediavida sobre este tema me la resbala, yo hablo por mi, y unicamente por mi.

Pero a ti te gusta meter en un saco a todos los que opinan diferente como tú.

#67Link34:

soy un cabezón y un capullo

ahí estamos de acuerdo.

1 respuesta
Sawi

#68 Si quieres hacer algo ve a votar estas elecciones que se aproximan y déjate de chiquilladas que solo hacen ensuciar la imagen de la izquierda.

EDITO: No vas a modificar la imagen mental que otros tengan de PODEMOS tumbando cuentas de OKDIARIO XD

1 respuesta
Kirs90

#70 Esto no tiene nada que ver con partidos políticos, ni izquierda, ni derechas, ni pollas con vinagre. Tiene que ver con que OKDiario y con Inda, y que sería beneficioso para el país limitar en la medida de lo posible su influencia, porque ya está demostrada cual es su función.

¿Tan difícil es de entender?

1 respuesta
Link34

#69 Pues si te resbala entonces que narices te importa que haya una página web de mierda, que no tiene mas que fama de ser de mierda, haga noticias de mierda sobre UN partido político

Máxime cuando el partido y el periódico juegan al mismo juego de sálvame, a ver si os pensais que no están encantandos de que exista okdiario para sacar a relucir ese argumento repugnante de victimismo

No teneis que hacer nada porque no os incumbe, y ni mucho menos teneis potestad para ir de salvadores de los "manipulados", que me río yo de eso

Sawi

#71 Entonces no pares tumbando solo OKDiario xD

vinilester
#68Kirs90:

-OKDiario es una basura de periódico que lo único que hace es manipular: FACT
-Inda es gilipollas: FACT
-La sociedad se contamina y la vía legal no hace nada por frenarlo: FACT

  1. ok
  2. ok
  3. Lo mismo pasa con Podemos.
    Inda acusa falsamente, y Podemos promete el mundo de la felicidad falsamente contaminando a mucho votante.

Con lo cual, como comprenderas vas a tener a mas de la mitad del pais sin querer apoyar algo que promueve un pablista.
Solo es cuestion de opiniones, y si no comprendes que la tuya no es la de todos... lo vas a pasar jodidamente mal.

1 respuesta
ovarious

¿Inda? ¿Influencia en la población?

Dejad el twitter

1 respuesta
TallerCandy

No se ni porque se habla de ese medio, darle tanto bombo a esto...

Kirs90

#74 Creo que estás un poco anticuado.

Podemos en ningún momento ha dicho que si gobierna él todo será un camino de rosas y esto será el paraíso. Búscame cualquier artículo o entrevista o lo que sea donde se diga algo parecido.

Podemos está convencido de que con sus ideas el país podrá ir mejor. Al igual que todos los partidos políticos.

#75 Quizás tu seas inteligente y sudes de las redes sociales y de los medios. Pero hay otro porcentaje de gente, bastante grande, sin capacidad de crítica que se las traga dobladas. Y luego sale el PP ganador de las elecciones.

3 respuestas
Latted

#77 Prometer lo imposible también es mentir y manipular.

Tsipras: Fact

2 respuestas
B

#77

En el mismo post:"todos quieren lo mejor", "luego el pp resulta ganador".

Kirs90

#78

  1. Nosotros no somos grecia.
  2. Los políticos de Podemos no son los políticos de Grecia.
  3. Aún así, dudo que nadie repita los pasos de Grecia, visto lo visto (hay gente que tiene la capacidad de aprender)
  4. Con la diferencia de que la política vieja ya se ha demostrado que no funciona, y sobre la de Podemos no se sabe nada. Aunque puedes ver a Colau y Carmena, como siendo políticas nuevas, van funcionando mucho mejor que lo que ya había.
1 respuesta
Misantropia
#10ChaRliFuM:

A ver, que me entere de cómo va la cosa... ¿Esto consiste en atacar a cualquier medio de comunicación cuando publique algo que no me gusta?

No.

Lo que viene después en tu mensaje no es más que una pueril paja mental para reafirmarte en tus estúpidos prejuicios.

vinilester

#77 Podemos no ha hecho mas que vender desde sus comienzos lo imposible y a medida que les han ido dando en la boca demostrandoles la inviabilidad de sus politicas economicas, han ido bajando el liston.

1 respuesta
Kirs90

#82 Vale. ¿Y se supone que eso es malo?

1 respuesta
Joh4n

No creo que sea bueno. Lo mejor es que se retrate día a día en su panfleto online.

Latted

#80 Bueno, sobre que no se sabe como funciona la política de Podemos discrepo.

Por mi ojala salgan y así saldremos de dudas sobre si funciona o no.

1 respuesta
B

#16 Inda lleva inventando mierda mucho tiempo, incluso antes de Podemos:
https://degradacionsocial.wordpress.com/2015/06/07/inda/

Será por denuncias que le han metido, ya debe tutear a los jueces.

choper
#78Latted:

Prometer lo imposible también es mentir y manipular.

Lo que para ti es "imposible" es muy relativo xD

Y como sé que vas a tira rpor lo de la economía que hablamos el otro día, te digo lo mismo; deja de leer artículos de keynesianos redomados que sólo saben agarrarse al conservadurismo económico y a los ejustes te coman el coco con lo de "inversión 0" y todo para empresas que seguro que cuando estén bañados en euros (como ahora) pagan sueldos decentes a sus empleados.

Recuerda lo que de que fue el único partido que presentó memoria económica en unas elecciones generales (wouh) y el resto no tuvo ni los huevos ni la dignidad suficiente.

Supongo que es mejor seguir con "los no imposibles" que practicamos en este país. Los recortes, la nula inversión, los "ajustes", la mediocridad, el conformismo, altos impuestos, el falso sentimiento de estabilidad económica, el paro estructural del 18%, partidos que ganan elecciones sin ofrecer un solo índice del programa que van a implementar, etc.

Eh ?

Cómo os han grabado a fuego lo de los "imposibles" xD... qué pena.

Supongo que para algunos es mejor ir a lo monete con las orejas tapadas, ojos cerrados y boca cosida.

Supongo que mientras podáis respirar a algunos os es suficiente xD

#85Latted:

Por mi ojala salgan y así saldremos de dudas sobre si funciona o no.

Coño tío pues tu discurso a veces parece el del miedo.

Ese que gastan los ladrones españoles.

1 respuesta
vinilester

#83 Que si es malo?
Pretender unos gestores que no saben ni por donde les pega el aire y tienen que ir rectificando con cada propuesta imposible?

Pero eso es la parte populista. Un gobierno dirigido por Podemos seria la ruina del pais. Es mi opinion, y la de millones.

2 respuestas
allday

Inda lleva soltando mierda desde hace siglos, lo que pasaba que su zona de impacto era mínima o de un sector determinado, ahora que ha dado "el salto a la políticas" os escandalizáis porque os toca lo vuestro.

Los medios de izquierda han estado difamando e inventando desde la época de Ansar y los medios afines a la derecha desde la época de ZP y anteriores (con el gran Urdaci como capitán generla) y todavía nos escandalizamos hoy en día de la prensa y lo que "sale" basta con no leerla, hacerte un filtro bueno en tu tweet line y a vivir más tranquilo

B

#10 Compro parte de tu argumento, sin embargo me hace gracia que algunos de los que te han dado manita no es que les gustaría prohibir medios de comunicación, sino directamente partidos políticos xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Kirs90
  • Link34
  • Misantropia
  • Latted
  • drin0x
  • quinto-