¿Campaña de reportes a cuentas redes OKDiario?

Joh4n

#88 Pero Vini, ¿qué decía el PP antes de la mayoría absoluta y que acabó haciendo?

Eso no es rectificar, eso directamente es prometer hasta meter y una vez metido, adiós a los prometido.

Además, rectificar es de sabios. :P

1 1 respuesta
Kirs90

#88 Entonces supongo que lo mejor sería manterner por siempre sus propuestas 'imposibles', ¿no?

Y eso de que 'no saben ni por donde les pega al aire' es justamente producto de la manipulación.

En su equipo hay personas con estudios y con experiencia. Lo que pasa es que en el momento en dicen algo fuera de lo 'normal' a la gente le entre el miedo porque no lo conoce y se autoconvence de que eso va a suponer el apocalipsis.

Por ejemplo, si el gobierno no despilfarrara tanto entre la corrupción, aeropuertos fantasma, la F1, la Ciutat de les arts, se rebajaran el sueldo, no cobraran tantos sobresueldos injustificados, etc... habría dinero de sobra para la 'renta básica'.

Pero es mejor venderos que la renta es imposible y seguir siendo unos corruptos asquerosos. Disfrutad la manipulación.

2 1 respuesta
Vitov

es un atentado ecologico ese periodico

vinilester

#91 El PP es que incumplio su promesa de no subir impuestos.
Podemos, si llegase al poder, lo que a mi me preocuparia es que cumpliesen su programa.
#92 Estoy de acuerdo en evitar todo ese gasto innecesario. Discrepo al 101% con lo de la renta basica. Ese tipo de politicas, la redistribucion, el todo gratis, es lo que rechazo de pleno. Por eso le decia a #91 lo del programa.
Pd. Conozco en persona a muchisima garrapata que esta esperando una renta. No los sacas a buscar trabajo ni a punta de pistola. Solo como dato... ;)

G

A Eduardo inda le amargan su vida personal continuamente, yo sabiendo eso me quedo tranquilisimo

1 respuesta
Misantropia

#95 Dicen que lleva bastante mal el tema; está sometido a una presión brutal. Y yo que me alegro: él ha elegido meterse en el berenjenal que se ha metido por dinero y espero que lo disfrute, porque se lo está trabajando el hijo de puta.

2 respuestas
B

Conclusión de los anti-Podemos:

Si no me dejas mentir sobre ti y acusarte de crímenes e ilegalidades falsamente, no estás a favor de la libertad de expresión.

5 1 respuesta
choper
#89allday:

Los medios de izquierda han estado difamando e inventando desde la época de Ansar

xDD pon ejemplos pls, que así a vote pronto semejante invención no se ajusta a la realidad.

Pero como digo para demostrar eso lo único que tienes que hacer es poner ejemplos y los comentamos.

1 respuesta
drin0x

#97 Con eso te has quedado ? Que nivelazo por dios xdd

1
B

#96 Pues yo espero que le de un buen cáncer por stress. Hay estudios de sobra al respecto: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3037818/

G

#96 Same, donde las dan las toman, a pelarla

benitoll

#4 este país no tiene periodistas, tiene publicidad "del" régimen Y "CONTRA" el régimen. Ni tampoco tiene políticos idealistas que estén medio cerca de medio acercarse a estar medio cerca de acercarse (se entiende ya no?) al poder. Todo es RRPP, especialmente Podemos.

2 1 respuesta
Misantropia

#98 Por ejemplo que el 11M fue culpa de Al-Qaeda. Vil mentira de la izquierda mediática, que como todos sabemos, es hegemónica y de carácter abiertamente antidemocrático.

2
Latted

#87 Se ve que no tienes ni idea del Keynesianismo, no se porque lo nombras, de hecho abogan por aumentar el gasto publico.

Va y ahora ya que nombras lo de la memoria económica, vamos a echarnos unas risas.

  1. Incremento de los ingresos públicos: 69700 millones de euros
    derivados de un incremento en los ingresos públicos, que
    a su vez, presentan dos orígenes distintos:
    • «Efecto multiplicador»: 29800 millones de euros
    derivados del llamado «efecto multiplicador» del
    gasto público: el gasto público del Estado genera actividad
    económica, que se traduce finalmente en mayor
    consumo e inversión y, con ello, y en mayor recaudación
    fiscal.
    • «Reforma fiscal»: 39900 millones de euros derivados
    de la lucha contra el fraude fiscal y la reforma tributaria.

Deben tener los mejores analistas financieros del mundo, asi por arte de magia saben que van a sacar toda esa pasta para sus politicas xDDDD

No me vengas rayandome con que me comen el coco, tengo el suficiente criterio para saber analizar las cosas por mi mismo.

1 respuesta
B

En este país se tiene que empezar a hablar ya de periodistas corruptos como Inda, que mienten a sabiendas para crear opiniones públicas basadas en esas mentiras.

A esos periodistas CORRUPTOS hay que inhabilitarles .

1
U

#42 ¿ Sigues dolido por tragarte hasta el fondo el tuit falso?
El OP lo único que ha hecho es que los que habían salido escaldados en el hilo de OKdiario vengan aquí a soltar su mierda y a quedar en ridículo otra vez.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#102 ¿algún medio que vaya en contra de la falsa monarquía? ¿en contra de la falsa democracia? ¿algun mass media que no este a favor de la socialdemocracia Europea y no llame radicales o antisistema todo el que piense lo contrario?

Algún gran medio va en contra del régimen?

Porfavor, no me hagas reír.

1 respuesta
choper
#104Latted:

Se ve que no tienes ni idea del Keynesianismo, no se porque lo nombras, de hecho abogan por aumentar el gasto publico.

Obviamente con lo de keynes no me refería a Podemos..

#104Latted:

No me vengas rayandome con que me comen el coco, tengo el suficiente criterio para saber analizar las cosas por mi mismo.

Pero no conoces cómo va esto de la política al parecer.

Esas cifras SIEMPRE se modifican, en el proyecto de P's, de C's, de pp, de psoe o de quien sea.

El tema es que el otro día y hoy al leerte parece que crees que el resto d epartidos no va a realizar ningún gasto. Cuando obviamente así será.

Sólo te estoy diciendo que abras los ojicos un momento; Podemos planteaba unos 98.000M de inversión (inversión escucha.. que no es lo mismo que el concepto "gasto"). Teniendo en cuenta que toda cifra que presente un pretendiente al gobierno no estimaciones que van a modificarse sí o sí como te digo:

Ahora piensa cuánta pasta se dejaría un pp o un psoe en una próxima legislatura. Amén de no invertir una mierda y por experiencia seguir con esta politica económica de lo mediocre y el ahorro (ahorro sin generar... wouh, nuevo concepto..). Si tú confías en que harán otra cosa distinta a lo que llevan décadas haciendo... Yo no.

Y como te digo, tanto que ya eres mayorcito para reflexionar; tiene narices que tengas los huevos de criticar la unica memoria económica que presentaron los 4 grandes partidos para unas elecciones generales.

Si piensas un mínimo es hasta de agradecer. De agradecer o para escupir a los otros 3 a la cara, por no ser serios. Más listos porque saben que van a gastar lo que les salga de los cojones, pero poco o nada serios ni responsables.

Sobre la "imposibilidad" es como los culos. A mí lo imposible me parece por ejemplo que sólo Podemos tenga valor para hablar de inversión. Y lo imposible me parece que se critique también a este partido por hacer su trabajo; informar a los españoles sobre una cifra aproximada de gasto. Eso sí me parece imposible de imaginar por muy real que sea.

Supongo que preferirás seguir sin inversión, con ajustes y el tan famoso "ahorro" que nos está llevando por tan buena senda.

Por lo tanto tú crees que es un "imposible". Muy bien, yo creo que es una inversión, que es lo que necesita el país. Otra cosa es que lo que propone Podemos funcione o sea "lo mejor". Peor eso es otra cosa.

Por otra parte no sé para qué te comento todo esto, porque si supuestamente entiendes suficiente, sabrás que un país medio decente debe invertir constantemente y crear estructura. Cosa de lo que carece españa.

Por lo tanto no te digo nada más ya que debes comprender esto perfectamente.

1 1 respuesta
N

#106 yeah, el tuit era falso, pero si tu líder no quisiera coartar la libertad de prensa no me lo hubiera creído.

PrinceValium

Aqui el problema parte de uno mismo, no es necesario ir chapando medios de comunicacion. Mas dinero en educacion y menos millonadas en gasto militar, que solo hacen que chupar la sopa boba.

En espana nunca nos ha gustado ser responsables, preferimos gritar venezuela o paraiso fiscal porque es el guion comodo que nos ofrecen.

Latted

#108 Tu me has dicho que deje de leer artículos keynesianos (dudo que sepa algo del keynesianismo), cuando no los leo, muy de vez en cuando leo algún artículo de Krugman o Stiglitz por mera curiosidad.

Lo primero es un incremento de 96.000m mas de gasto, no es que solo se vallan a gastar 96.000m.

Lo segundo una cosa son estimaciones y otra echar a ojo 30.000 millones de €, pero bueno...

De todas formas opino como tu, lo mejor es dejar de debatir porque ni te voy a convencer ni tu me vas a convencer de que gastar 100.000 millones de euros vaya a ser sostenible.

2 respuestas
OkaZ

#56 Entra en los grupos de facebook antiPodemos y luego....ve a encerrarte en un armario mientras intentas superar el trauma del nivel de mediocridad intelectual que te vas a encontrar ahí.

OkaZ

#111 Antes de sacar tu bola de cristal. Te recuerdo que en Europa y en España llevan practicando con su profesionalidad y experiencia durante años y siempre la han cagado con las previsiones.
Por lo que te sugiero, que antes de decir que algo es imposible o inviable porque.... nunca se ha hecho, asumas que no hay nadie que pueda vaticinar qué es lo que puede pasar ante una situación así. Nadie.

Lo que sí se ha visto, y todo el mundo sabe ya, es a dónde nos lleva que la cosa siga como siempre... esperando resultados distintos aplicando las mismas y desastrosas políticas que han resultado ineficaces y que hasta el propio FMI ha reconocido que han sido grandes equivocaciones y que han dado resultados opuestos a los esperados.

Por lo que si crees que sabes más o que tienes el don de la predicción, te sugiero, que reflexiones previamente.

1 respuesta
choper
#111Latted:

Lo primero es un incremento de 96.000m mas de gasto, no es que solo se vallan a gastar 96.000m.

..El gasta que creen que va a a llevar las propuestas que pretenden realizar. Llámalo como quieras, les salga bien o mal.

#111Latted:

o mejor es dejar de debatir porque ni te voy a convencer ni tu me vas a convencer de que gastar 100.000 millones de euros vaya a ser sostenible.

Es que para mí lo sostenible es.... lo que se.. sostiene xD

Además recuerda que si es por endeudarnos no es problema. Pero hay que invertir y crear estructura tío.

A ver mi "crítica" hacia ti respecto a lo de keynes es que te choca tanto que Podemos diga que va a invertir x, que me ha parecido un tanto absurdo. Simplemente. Y lo he relacionado con los típicos economistos conservadores que su ejemplo de economía es poco menos que comer arroz y agua para morirse ricos y au.

Pero no lo tomes literal coñe, era más para explicar el ejemplo de "los que no invierten" que una crítica hacia tu persona. Sólo eso.

#111Latted:

que gastar 100.000 millones de euros vaya a ser sostenible.

No creo que Spaña tenga problemas para sacar pasta. Se lleva endeudando años a cambio de nada, porque muchos resultados no han obtenido. ¿ Ves resultados de nuestra amplia deuda ?, ¿ alguna mejora ?. Yo no.

Por lo tanto no creo que nadie ponga pegas a un proyecto para medio-largo plazo que garantice estabilidad al país, por mucha pasta que se necesite. Lo proponga el partido que lo proponga.

Yo, simplemente prefiero que exista un gobierno que invierta, sea cual sea el gasto; como digo para crear infraestructura económica real, medianamente eficiente. Creo que españa no se merece más formas cortoplacistas. Es estupido seguir con los modelos del abuelo más rácano del pueblo. No es rentable.

¿ Va a funcionar lo que proponen ?... y yo qué coño sé, eso es otro debate.

Obviamente no pretendo convencerte de absolutamente nada. Sólo me chirría que alguien medianemtne capaz como puedas ser tú, siga sorprendiéndose tanto cuando alguien habla de inversión.

1 respuesta
benitoll

#107 si colocamos el límite entre qué es estar a favor el régimen, y qué es estar "verdaderamente" en su contra según la conveniencia o inconveniencia puntual de unos cuantos, ¿qué validez tiene el planteamiento?

¿Podemos e IU/IA son prorrégimen, proseudodemocracia y anti salirse del tiesto de "la socialdemocracia europea y llamar radicales o antisistema a cualquiera que piense lo contrario"? ¿quiénes no lo son? con una sola vara de medir por favor, aunque sea excepcionalmente solo esta vez, espero que no sea mucho pedir.

Kirs90

Recordatorio de que realmente el hilo era para opinar sobre si valía la pena organizarse para darle algún palo a OKDiario, con nada más que el contexto del periodismo actual y la manipulación xD

1 respuesta
benitoll

#116 bienvenida a MV.

Latted

#113 #114 Desisto.

granaino127

#60 creo que es bastante osada la afirmación y la infravaloración de "la mayoría del país"....también es muy de "España" ese sentimiento de inferioridad como lo es el tema de repudiar la bandera o tal "porque es de fachas".

Eso mismo lo puedes decir de cualquier país porque no existe ningún país donde LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN sepa de todo ni tenga un nivel de cultura +++.

Si te vas a Alemania, Francia o donde sea vas a ver lo mismo en más o menor medida.. Allí también juegan con la información, también se ocultan cosas y si se hace es porque funciona y si funciona es porque la gente traga.
Ahí tienes Francia el ascenso meteórico del partido de Le Pen, y eso ¿crees que los medios afines a su ideología no han tenido nada que ver?.

2 respuestas
choper
#119granaino127:

Eso mismo lo puedes decir de cualquier país porque no existe ningún país donde LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN sepa de todo ni tenga un nivel de cultura +++.

He vivido fuera en un par de paises y/o he hablado con amigos que lo han hecho en otros... Depende.

Hasta los putos asiáticos donde en varios paises saben que viven poco menos que en dictaduras camufladas (u obvias) saben de qué pie cojea el gobierno y la gente que se puede implicar lo hace bastante. Al menos los veía que trataban el tema de una forma bastante más seria.

Me parece una vergüenza el poco interés y conocimiento que muestra el español medio al respecto de la película. Sobre todo el poco interés. Se las suda leer un poco o buscar algo de info, pero luego bien que se les llena la boca con gilipolleces sin masticar de terceros que ni ellos mismos comprenden.

Aquí la gente parece lela. Y sí, ésa es mi opinión.

#119granaino127:

también es muy de "España" ese sentimiento de inferioridad

¿ Si considero inferior a la media española ?. Bueno.. grosso modo aunque algo brusco, pero supongo que sí.

me encantaría decir lo contrario. Pero luego habro facebook o leo tweets y te da toda la bajona otra vez ^.

#119granaino127:

como lo es el tema de repudiar la bandera o tal "porque es de fachas".

No sé, no he hablado sobre eso. Ni creo que haga falta para tratar lo otro.

#119granaino127:

Si te vas a Alemania, Francia o donde sea vas a ver lo mismo....

No es la sensación como digo despues de haber vivido fuera. Creo que la mayoría de europa y como he dicho antes incluso en lugares donde te "esperas" menos "cultura" sociopolítica, están como mínimo 1 peldaño por encima.

Desde luego me parece que muestran bastante más interés y desde luego lo consideran más importante y serio. Como digo esa es mi impresión.

2 respuestas
Tema cerrado