Campaña 'Solo con condón'

M

Como la sgae le saque dinero al gobierno me voy a reir, porque entonces si que tienen los dias contados

_

I knew !! Mirad #27, es que cantaba mucho !

B

Menuda gilipollez que el mierdecillas este denuncie a quien quiera que haya hecho el anuncio, si todos los raps son iguales, qué más les da xD

T

Por si os interesa nach ha dicho algunas cosillas sobre esto, esta en el otro post por si la gente no lo ha visto, ademas que esta cerrado..

El artista de hip-hop Nach, uno de los más exitosos del panorama patrio, asegura que el rap de la campaña 'Yo pongo condón' del Ministerio de Sanidad es una "adaptación no autorizada" de 'Efectos Vocales', el primer single de su último álbum, 'Un Día en Suburbia'. Incluso ha convocado una rueda de prensa en la sede de la SGAE para denunciarlo ante los medios el próximo martes

Islander

a ver esta claro que la campaña ha hecho lo que tenia que hacer.

que se hable de ella.

2

#10 se fijó primero xD

_

#276 Por qué me quitas protagonismo?

potokuz

#273 oh sí vaya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mía, menuda gilipollez. espero que te castigues tú misma: esta navidad sólo puedes comprar diecisiete pares de zapatos en vez de los treinta y cinco de media que compráis cada mujer.

a que mola generalizar? :D

kaosMC

#273 Vaya topicazo acabas de soltar.

B

#278 Boh, pues yo lo veo así, y no relaciono el rap del anuncio con el del tío ese, pero vamos.

btw te agrego a amigos, soy sata de mundo de odio

edit: tengo cuatro pares de zapatos y tres de ellos deportivas XD

_

#280 ya, pero es que no nos importa.

kaosMC

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Madre mia Jes...

aLeoLo

suerte con el juicio.

Espero k solo lo hagas x darte publicidad y no xk pienses k tienes razon.

Tb espero que leas esto.

/fe

B

#280: Eso es peor que tener 15 pares de zapatos.

2

#283 ya ves, al menda se le han iluminado los ojos xDD

elfito

nach > ministerio

Y espero... que coño espero... DESEO que la SGAE sake dinero de esto haber si el gobierno sintiendose dolido hace algo de una jodida vez xDD

N0rth_

Yo si fuese Nach estaria callado, que de un plagio de una cancion suya salga semejante mierda no le deja en buen lugar... (si es que antes valia algo como artista claro)

Zombie21

Sinceramente, para escribir tan solo con una vocal...hay que decir gilipolleces, tales como "como pozos" y cosas sin sentido que quedan realmente mal. En la canción de Nach clava algunas cosas pero dices otras muy estúpidas tan solo por seguir con la misma vocal. ¿Tiene su mérito? si, pero no deja de ser en parte un poco ridículo. Igual que el tema de [Edit:Mama ladilla] y el puto anuncio de "Solo con condón". La rima está en Violadores, Xhelazz, Tote, Rapsus y mc's así... es que me da ganas de potar con la gilipollez de hablar solo con una vocal, parecen subnormales.

EDIT: Me refería a este video http://www.youtube.com/watch?v=-38oHYAkA-g&eurl
creía que era de Zenit, se parecen mucho las voces o al menos a mi me lo parece... al parecer se llama "Mama ladilla". Pues eso, rectifico.

elfito

#288 Igual que el tema de Zenit

ke tema? :/ ilustranos xD

B

Pero a ver ahora que Nach ha hecho una mierda penosa de tema rimando con una sola letra... todo lo que se haga en música con una sola letra es plagio? recuerdo que él no fue el primero en rimar con una sola vocal.

Encima rueda de prensa con sus amiguitos de la SGAE. Vaya tela el boxer este...

B

Palabras de David Bravo:

"Así, a primera y segunda escucha, mucho me temo que Nach ha patinado bastante con esa rueda de prensa que da mañana en la sede de SGAE."

PajarracO

A mi lo que me hace gracia es que Nach acuse a alguien de plagio xDD.

Vean el siguiente vídeo:

Oh, vaya.

B

#292 como le puede gustar a alguien esa puta mierda...?

Huk

#292 bueno yo no se nada de rap, pero esto es un guiño a julio sosa..

y llevan mas de 10 años haciendo guiños de julio sosa.. a mi me parece que es algo que admirar, mas que criticar :S XD

#293 Si llamas puta mierda al tango, al recital radiofonico de julio sosa.. realmente te compadezco

Dralions

A ver pero porqué os limitais a soltar mierda cuando no sabeis ni media de hiphop.

Nach es uno de los MC Españoles más respetados y es por algo. Como la canción 'penélope' que la canta nosequién de esos que escucha mi madre. A ver si cerramos un rato las bocazas y sabemos apreciar el trabajo de los demás.

#290 nose como se puede pisar de tal manera el respeto que se ha ganado, el tio se lo curra día a día y si está ahi es por algo, díselo a la cara a Nach que te responde con dos rimas en las que te quedas O_O (se las prepara, pdpdpdppd?)

¿Envidia, ignorantes, o simplemente ganas de tocar la moral?

PirLo

NOTO EL FLOW FLUIR EN ESE TEMA JAJAJAJAJJA PENOSO!

B

#295 Enhorabuena! Has ganado el premio al post mas tonto!!!!

"Nach es uno de los MC Españoles más respetados y es por algo."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA AJJAJAJAJAJA Nach uno de los mcs españoles mas respetado??? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no se en que web habrás leido eso... HHGroups? xDDD

PD: Remarco la cita en negrita, porque debe quedar para la posteridad xDDD

Dralions

#297 paso de foros de mierda en dónde critican los cuatro atrapados desde su casa.

Encima eres de Cartagena, y teniendo en tu lastfm esa colección de videos, podrías tener más respeto al trabajo ajeno...

B

Nunca había visto esa foto. Es nueva? Para mí Nach es un rapero que va de "estoy concienciado con la causa" y tiene pasta para aburrir con sus chalets cerca de la playa. Así que para mí se podría guardar ese ir de humilde que tiene (que no es de familia pobre vamos). Su calidad me da igual, pero algunos lo tratáis como si fuera el cáliz sagrado del hip hop y casi.

PD: Sí sí, Nach el amo haciendo freestyle. Yo también sé decir "no disparen al pianista" en un loop infinito xd.

#293
Creo que no sabes a lo que llamas "mierda". Pero bueno, la ignorancia es muy valiente.

xordium

e ibm debería poder patentar el color azul. Como las suelta nach