Campaña 'Solo con condón'

Z3n

ha conseguido conseguir lo que busca, que se hable de el

ZeNiT2

#241
lo que se busca no es que nos pongamos el condon??

Cacahuete

Castigador

ajajaj q grande el jueves

bleedingstar

#237 he puesto el "mierda enlace", porqué tenia que ir a clases, me han pasado a buscar y no quería dejar el enlace a medias.

No se, te pido disculpas por no saber poner un enlace en 1m? Quiere que me arrodille ante usted y le pida perdon y le bese los zapatos?

#239 na, lo unico que se es que es una "ingeniosa" campaña de Bernat Soria

supernenaR1

nah, tenian k haber puesto un video de un aborto real,o algo asi, seguro k cn eso las xavalas nos e arriesgaban a kedare embarazadas XD

Krakken

#246

Y todas esas mentes enfermas alterándose al ver ese hipotético video del aborto?

Mejor no...

supernenaR1

#247 mmm en k sentido lo dices???? xk yo vi parte de un video d esos y t aseguro k lo uniko k puede provokar es nauseas XD

Krakken

#248

A mí según que horas y momentos me puede dar entre hambre y sueño, conque imagina...

supernenaR1

#249 XDD no creo k estemos hablando del mismo video.... lo de sueño puede.... xo hambre???? ni d coñaaaa, o eso o estas demasiado enfermo, incluso demasiado xa un mvidiero XD

Krakken

#250

En realidad me quedé así después de ver "Twilight"...

supernenaR1

#251 ¿?¿?¿ XD vale, me parece muy bien, xo k tiene k ver eso cn el tema del k stamos hablando??? si era un intento de xiste o algo asi.... deberias hacertelo mirar.... XD

Krakken

#252

Ya me lo he hecho mirar. Voy a acudir a hipnoterapeuta para que borre de mi memoria todo lo relacionado con esa pelicula. Espero que funcione, porque es mi última opción :(

supernenaR1

#253 ya de paso k t mire la gracia xk la tienes en el culo ^^ y nose... yo k tu me preocuparia ;);)

Krakken

#254

Bueno, es cuestión de gustos...

|| Tú si que tienes mal gusto, enfermoH!
||
\/

GaTToO

#243
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

esta gente del jueves es la ostia

edit: ui perdon por interrumpir una bonita discursion de pareja Krakken y supernenaR1

O

creen q conseguiran bajar la tasa de natalidad? jaejeajeajeajaeej flipan

B

#257

No creo que sea eso lo que buscan,porque nuestra tasa de natalidad es bastante lamentable (Normal,a ver quien tiene un hijo para darle pan duro).

GaTToO

#255

PIDO PERDON por que me gustan las portadas del jueves y eso es de mal gusto

vulkaNorz

vaya PUTA gena, he tenido que hacer un facepalm después de verlo.

Andy

tanta ostia y siguen costando 12€ el paquetito.
Quizás las medidas que hay que tomar sean otras.. y no "concienciar" a los chavales

J

#29 m encanta xd

Pachy

#261 que dices pordios... es mejor pagar un ministerio de igualdad de dudosa función!

D

Subo el thread con esta noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/438212/0/yopongocondon/condon/letra/

LOL(antentos a las cifras que aparecen)

_GATE_Aekold

#264 o eso es la mitad fake o realmente estamos llegando a unos extremos de subnormalidad profunda inimaginables

B

#265 Yo tras escuchar en una disco el tema de chacarron macarron ya me espero todo!

_GATE_Aekold

#266 si es que los limites de la estupidez humana son impresionantes xD

B

#267 Lo peor era ver a gente bailandolo e intentando cantar aquella letra.....xDD

UnLiMiTeD

Sere el unico al que el anuncio le parece bien... no se. No lo ven tan "horrible", la gente hoy en dia se quejan de todo. Si hace un anuncio "normal", diran que es soso, si hacen un anuncio intentando acercarse a la juventud, JAMAS van a conseguir que guste, porque los jovenes hoy en dia nos gusta criticar todo, y si no hacen nada, tambien los criticaran.

Yo aplaudo la iniciativa y el anuncio.

Lo que me hace gracia es que ahora venga el perla del Nach este y diga que la cancion se la han plagiado. Venga y pudrete... encima lo denunciara en el foro de la SGAE... PUDRETE EL DOBLE.

potokuz

#269 vamos no me jodas, que lo de "por lo menos lo intentan" es la mayor chorrada del mundo.

como dijo el actor secundario bob: no conceden el Premio Nobel de Intento de Química.

P.D.: sí, se la han plagiado. es el primer rapero español que hizo una canción sólo con una vocal, y casualidad unos meses después sale esto. venga anda.