Me recuerda a aquel anuncio de Iberia que salia la personajillo "Sara da pin up"
#210: Lo más triste no es eso, si no que a los perroflautas hiphoperos también les dará vergüenza ajena xdd
#213 Eso no, por favor :__
Yo tengo, yo tengo, un tattoo en mi codo, un tattoo con mi nombre que lo dice todo...Super profundo.
Esto es lo peor que he visto desde el ridículo «¡Que son 20 megas, a ver si te enteras!» de Jazztel. Y, además de muchas otras cosas, este vídeo hace que gente ignorante como #18 tomen aún más mal concepto de las cosas que desconocen.
Y todo para acabar el año con tantas madres prematuras como en Inglaterra.
#167 El último Boy Scout.
Yo antes era bueno , después de esto , quiero repartir Hepatitis C a la humandidad
#1 totalmente de acuerdo, para poner esta basura, que pongan al chojin y su tema lola que está bastante bien y fuera, pero ahora les da por hacer mierdas de este calibre
Yo solo digo una cosa, he entrado a este hilo, me he leído 8 putas paginas de la misma queja repetida 100mil veces con diferentes palabras, y no he visto ni una puta foto de la golfilla del anuncio, o su nombre para poder hacer la búsqueda manualmente.
Exijo que se me devuelva mi tiempo. MV esta perdiendo mucho...
Yo e visto ese anuncio desde luego ya no saben que sacar..xDD!
PD : prefiero la del chojin..NO NO SIN CONDON! JAJAJAJAJAJAJAJ
#211 ya ves... siento que están atentando contra el rap y el anuncio del condón... ya me ha rematado... joder, ya no enciendo la puta tele
EL CASO ES QUE ES UNA MIERDA DE ANUNCIO PERO NO LO VAIS A OLVIDAR NUNCA JAJAJAJA!!!
MISSION COMPLETED !!!!!!!!!!
Por eso es un ANUNCIO cojonudo, es asqueroso, pero como anuncio cumple al 100%.
Por Dios, que insensatos que sois. España es un país de viejos y lo que habéis visto, una jodida campaña pro-natalidad. La idea es levantar cierto revuelo con ese aborto de anuncio, crear un rechazo al condon solo con acordarse de la escoria que sale haciendo de fofo, miliki y compañia por la tele. Así que despertad, es una teoría conspiratoria de la iglesia y la ultraderecha.
Hay un dato muy curioso, y esque desde la primera campaña del condon, aumentaron los enbarazos en chicas menores de edad.. gl & hf
#236 si la cuoteas aparece el link
http://img216.imageshack.us/my.php?image=condonuf5.jpg
PD a ver si aprendeis a poner fotos, ultimamente da asco. Ni un solo enlace directo.
#237 "si la cuoteas aparece el link
http://img216.imageshack.us/my.php?image=condonuf5.jpg
PD a ver si aprendeis a poner fotos, ultimamente da asco. Ni un solo enlace directo."
Tú tampoco estás dando un enlace directo, el directo es este: