#33 Estás considerando que no queremos ayudar a los "refugiados" por ser eso, "refugiados", no sé cómo será el caso de otras personas pero al menos para mí la idea de dar dinero a alguien because yes siempre me ha parecido una tontería, juega muy en contra de la meritocracia.
Para mí no solo se deberían quitas las ayudas a los refugiados, sino también las ayudas a gitanos, a los tropecientos organismos profeminismo y similares, a los grupos organizados de cualquier religión (sí, incluida la católica), suprimir muchísimas becas y quitar las paguitas a prácticamente cualquier minoría o persona que defienda un movimiento o pensamiento y que demande dinero para tener mayores facilidades para expandir su ideología. ¿Y sabes por qué? Porque el dinero en España está muuuuuuy mal repartido, se ha ahondado tanto en el buenrollismo y socialismo de segunda que parece que se nos ha olvidado la picaresca española (y por lo que se ve mundial), y esas ansias improductivas de chupar del bote que suprime cualquier ingenio que propicie métodos alternativos para valerse así mismos.
Gitanos que no hacen una puta mierda mas que convertirse en parásitos, jóvenes que usan sus becas para irse de fiesta o a festivales de música, las innumerables asociaciones de mujeres que se reproducen de manera incesante, la Iglesia sacando cientos de millones al año... Buf, qué placer más doloroso, tanto dinero invertido a lo tonto, en vez de centrarse en aquellos que le van a dar un buen uso se le da a cualquiera que entre en la fórmula de dar penita.
¿Que quieren que vengan refugiados? Vale, nos aseguramos primero de que tengan la documentación correspondiente para saber quiénes son y si son gente de primera, después les ayudas durante un tiempo limitado para que puedan encontrar trabajo y se integren, y si no lo hacen o pasan de ello y demandan más paguitas pues a tomar por culo.
No somos las Cáritas del mundo, lo siento, y me importa bien poco que luego algún historiador iluminado le dé por decir por escrito "Mira qué cabrones los españoles por no querer ayudar".