Campeón Mundial de Yo-Yo

eXtreM3

Asiático tenía que ser xD

Qué pasada

3
T

Le dara de comer a su familia el yo yo?

ferayear

Dios que velocidad de manejo tiene el cabron xD

xPipOx

O_O impresionante.

h1de

me dan ganas de desempolvar mi viejo yo-yo, ami a la primera se me liaría la cuerda jajaja que amote de tio

pontaeri663

Me compré un Yoyo profesional para aprender eso y se rompió T.T

47€ a la mierda xD

A

chinorri tenia que ser, manda huevos desperdiciar el tiempo de esta forma pudiendo jugar al css con 5 de ping...

fuNN

#6 jajajajajajajajaja en serio?

Pescaico

Cada día flipo mas con los asiaticos.

Babsky

Cuando a uno de ellos le da por algo... O.O

Ninja-Killer

¿El video está acelerado, no? l0000l

pontaeri663

#8, si tio, pero me duró 3 o 4 meses o así, además la cuerda ya se estaba comiendo y eso de tanto darle jaja

Miraba por internet trucos y cosas de esas pero buff, son difíciles, además me venía un pequeño manual que también tenia tela xD

h1de

tu yo yo no será un FIRESTORM YOMEGA no? es el que tengo yo xDD me costó lo suyo hace tiempo.

eXtreM3

Joder 47 euros un yoyo? xDD, yo tengo el x-brain por ahí en un cajon. Era ese que lo tirabas y se quedaba abajo muerto y cuando querías lo subias :P sabia hacer algunas cosas xD

MoRiBuNdO

menuda chetada jajajajaaja!!!!!!

pontaeri663

#14, si.

Lo compre en un puestecito, de estos que se ponen a veces, en el Xanadú (Centro comercial de Madrid xD).

Era de la página esta: http://www.latiendadelyoyo.com/, los había también mas caros. Fué el que me recomendaron xD

eXtreM3

Atentos:

niitrox

cuanto tiempo libre

arGe

#17 no me jodas que esa mierda de color plata cuesta 390 pavos xDD

B

WTTI esto es mas viejo que goatse.

batulfo

#14 Que yo sepa todos los yo-yo se quedan abajo, hasta que tu lo subas, si no que gracia tiene? xD

1
BOXXY

Lo que hace ser virgen madre mia

sereN

#17 win

eXtreM3

#21 me refería a que sube solo, sin hacer ningún tipo de movimiento con la mano. Lo tiras con fuerza, se acumula y con los muelles y bolitas que lleva por dentro, cuando la energía de movimiento se va a acabar, él solito sube ^^

batulfo

Ah que eso es posible? Joder que chetadas xD

samagu

min 3:03

[media]http://www.simpsonizados.com/capitulo.php?id=51[/media]

NeB1

Nintendo ara se llama DUNCAN?

2
X-Crim

si el yoyo fuese de luces seria mas bonito

Idontknow

Puto amo.

meeka

Joder, ese chino sería capaz de asesinar con ese Yoyo, que habilidad xD.