apúntame a mi tb, espero no hacer el ridículo :\ xd
que bien me lo voy a pasar ganando a gente como matrax, thanatos, aldous.. etc etc xDD
voy preparando el sombrero de victoria ya o es demasiado pronto??
xd
#95 Over si quieres nos echamos una partidita para ir practicando que casi no me acuerdo ni como se mueven las fichas (fake)
Comunidad de caspers online, no se de que te extrañas.
Yo llevo unos dias que me he bajado el chessmaster 9k, viciando... y joder, que dificil es ganar xD
Gracias por la página de Buho. Dejé de jugar al ajedrez online en el momento que pusieron de pago Ajedrez21 porque no encontraba otra comunidad que me gustara
Estoy en el canal #mv.ajedrez, para los asiduos del IRC; a ver si entran unos cuantos y hasta lo llegamos a registrar.
#107 Yo 5 lo veo escaso.
De todas formas, con el sistema este no puedes minimizar más de unas cuantas veces antes de que avise de que usas trampas, ya sea por hablar msn o irc.
#108 alguien puede usar un portatil, libros etc...
me da igual, 10 - 15 minutos puedo ganar a un ordenador.. si ponéis más es chungo.. xD
#109 da asco.
aparte de eso, un blitz 5-0 me parece demasiado corto...nunca me gustó esa modalidad de ajedrez, es demasiado facil ekivocarse, no tiene gracia.
#107 la partida durara lo q dure....xo staria bn una organizacion del evento como dios manda (reglas, modo de sorteo, etc)
#112 la partida tiene que tener un tiempo predeterminado..
yo si queréis lo puedo organizar bien..
pero claro, si se juega se juega, nada de chorradas xd
#114 acabas de ser coronado organizador del I GRAN TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ DE OFF-TOPIC....era lo q kerias no??....pos eso x hablar y ofrecerte
#117 y si ofrecemos como premio una semana de moderador?? aunq q mayor premio hay de la satisfaccion del trabajo bien hecho y la sensacion de ser mejor que el resto de frikis sin vida social que posteamos en MV