a mi, mi mama me pegaba palizas y me ponia a jugar al tetris en vez del battlefield 2 :/
Todo el mundo conoce a los mejores del mundo en Ajedrez:
Kasparov, Karpov, Eristovff...
Aunque a mi me sobra humildad, no como a overking, me sobra tanta humildad que cuando le haga mate usando solo pintas, le regalare un frasquito de humilda.
A el y a todos los que gane que seran muchos. Humildad del Eris para todos los mancos.
Y cuando humildemente me mofe de lo cutres que sois y tengais que rendiros ante mi humilde superioridad, me reire a carcajadas de vosotros y vuestras familias, eso si, humildemente.
Saludos!!!
#150 yo fui al campeonato de canarias y profesor de niños pekeños hace años, lo ke llevo fleje sin competir y no soy ni sombra de lo ke fui en su momento, sin embargo no voy alardeando de lo pr0 ke soy y de ke voy a hacerles el horror a todos. voy a jugar para las risas y punto, y si me eliminan en la primera ronda, pos ke le vamos a hacer.
pD: califico tu actitud de pedante, sinceramente.
#150 campeonatos de España, dime categoria y año
M gustaria que m demostrases lo bueno que eres, a ver si nos tocara juntos.
apuntame
Yo lo unico que he ganado ha sido el campeonato de la Casa de Juventud vs Centro de la 3º Edad de mi barrio xD un despertador y un trofeo que me lleve no es coña xDDD
#152 aver pavo de mierda, q pasa si aora te digo q me cago en tus putos muertos? pues nada, estariamos = xk tu me as empezado a insultar 1º, kiers un pin de YO SOY FLAMERO o es que tuviste una infancia en la que te pegaban palizas donde ibas y eras el tipico pringao q le robaban el dinero del bocadillo? jaja gl pardillo, ah se me olvidaba, cada vez que te veian en el pasillo hacien un mosca only for you.
Besitos
#160 hantrax perry aver si nos toka juntos q te voy a acer la del shari xDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: mueves el peon pa lante y lo q surja xD
#150 esto..tu comunidad, la rioja? si es enana, ve para castilla y leon o mismamente a madrid, ahi ya no es tan easy
Saludos a todos los q piensan en como flamearme despues de este post xD
ayer jugue en buho y me parece bastante pesimo los sitemas de juego (eso de ganar tiempo cuando le comes a uno una ficha...) aparte de que el tablero y las fichas son tan sumamente grandes y deformes que estas mas centrado en saber que es cada cosa que de jugar la partida xD. Yo si vais a jugar ahi el campeonato paso olimpicamente de participar, desde que tengo uso de razón se que una partida de ajedrez se juega con un tablero y 32 fichas, eso de meter tiempos extras y bonificaciones por comer fichas me parece antinatural