Campeonato de dardos

Eristoff

Dar al bull (centro de la diana) es mas facil que dar al triple por el hecho de que tiene mas area, matematica simple.

La partida perfecta es mas facil en diana electronica que en pelo que es la modalidad del video de #1 , el doble y el triple son mas estrechos y si para un tio con un nivel alto ya es complicado hacer tres triples en un tirada, imaginaros 8 dardos seguidos y un doble... Una locura.

_

#29 :palm:

n3n3b3c3n3

#16

5
choper

Algo tan aburrido sólo puede ser tan popular en Inglaterra.

La técnica del gordete tatuado que han puesto en la primera página es curiosa.

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#34 Pues a mi los dardos me parecen un juego la mar de entretenido la verdad. Para gustos colores... Y no pretendas cuestionar la técnica del gran Phil Taylor, por favor... Si no teneis ni idea de lo que hablais mejor no habléis... Haceis llorar al niño Jesus u_u

1 respuesta
choper

#35 Veo que leer no es que sepas:

Yo no he cuestionado la técnica del gordete, de hecho he dicho que me parece curioso EL GESTO que hace al mover el culo del dardo de un ojo a otro antes de lanzar; cosa que parece 100% una manía suya y no una técnica real para tirar dardos de forma efectiva.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#36 Pretendes que interprete tu comentario como constructivo despues de decir "Algo tan aburrido sólo puede ser tan popular en Inglaterra"?? No amigo, no cuela.

choper

.. No sé qué leches tiene que colar, o qué tergiversación o voltereta linguística sigues buscando.. cuando lo único que he dicho es que es un soberano coñazo y tremendamente aburrido..

Es mi opinión; si no te gusta es tu problema.

#39 Peras y limones, azulejo, reptil ?

Se te acaba la argumentación del non sense.. no pasa nada.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#38 Aplicate el cuento. psé

#38 No es que se me acabe la argumentación como tu dices, es que me estás diciendo que si no me gusta es mi problema. Así que yo solo me limito a repetirte lo mismo, si no te gustan los dardos, es tu problema. Qué haces aquí? Te pongo un ejemplo para que me entiendas; A mi el LoL no me gusta, asi que simplemente no me paso por el foro del LoL. Es fácil, eh?

1 respuesta
tute07011988

Una vez me tragué un torneo en el EuroSport de 501 y me pareció lo menos emocionante de la historia... triple 20, triple 20, triple 20...

1 respuesta
vene-nemesis

Nadie esta intrigado con que hace tanta gente viendo esto en directo?

GoLumZ

#16 Eso es 501 50/50 y normalmente se juega en dianas electronicas! en ese tipo de dianas ( de pelo ) se juega 501 25/50 Open in / doble out.

#34 En españa el dardo no es tan fuerte como en uk pero aun asi hay gran aficion y buen nivel.

#40 Sera porque no has jugado nunca y no sabes lo complicadisimo que es hacer eso en una diana de pelo.

PD : Phil taylor ( the best in da world ) hizo 2 partidas perfectas en una final de la premier league. Eso si que es impresionante.

1 respuesta
tute07011988

#42 si me lo tragué será porque sí he jugado, pero me refiero a que a ese nivel llega un momento que todo el rato esl o mismo y es muy raro que fallen.

1 respuesta
GoLumZ

#43 En ese nivel suelen fallar. Puedes ver una partida de uk vs australia que son top5 taylor-wade-whitlock-nicholson y fallan 2-4 veces el cierre en la ultima partida. Para llegar a ese nivel tienes que sudar la gota gorda xDD.