#270 Tu no defiendes a delincuentes, pero tampoco sabes leer, ni eres imparcial, porque demomento que no sepa, camps no ha sido declarado delincuente. Solo ha sido acusado de ello. Y esta dimisión es para que el inutil de rajoy no llore y pueda asentar su culo en la moncloa, y asi camps, libre, puede defenderse, ya que rajoy no le dejaba defenderse, como digo por arriba.
El juez le dice a camps:
-O pagas[se daría por hecho que es culpable y quiere ahorrarse el juicio] o juicio.
Pero el retrasado de rajoy dice piensa(si asi se le puede llamar): "Un miembro del PP en el banquillo?Inocente o no eso da muy mala imagen y mi culo peligra". Asi que le dice a camps:
Y sinceramente, ahora que ha dimitido es cuando mas claro tengo que es inocente, porque si eres culpable de algo y te dicen que con X euros, si te he visto no me acuerdo. Los pagas. Pero cuando se ha puesto en duda tu transparencia politica y tu honradez, y más siendo un cargo publico y lo que conlleva, que haya regalado su puesto, un puesto que solo le podrían haber quitado en caso de fallecimiento, y todo para poder seguir defendiendo su inocencia. Pues oye CLAP CLAP Señor Camps.Es usted ENORME.