Camps, al banquillo - Dimisión Generalitat Valenciana

Jandralla

se le ve jodido

B

#115 Hoy no gana nadie, nos van a seguir robando sea Camps o sea Comps igual que hasta ahora.

1 1 respuesta
MrNulo

Me juego que esto será un arma más del PP contra Zapatero. Pero en fin, me alegro de que al final dimita. Robara o solo aceptara trajes.

M

#119 Y tu más! Y tu más! BUAH BUAHHHHH

Menuda pena que dais.

7 1 respuesta
S

Un gran presidente abandona su merecido puesto injustamente, ¡suerte Francisco!.

2
EnDinGs

No me puedo creer que haya dimitido... seguramente se ira a un puesto si gane rajoy, pero joe no me lo esperaba para nada O_____O

E

Muchos antiPP andan jodidos ahora mismo. Os lo prometo. Pensaban que todo esto quedaría en nada, y al ver que Camps ha dimitido, han recordado que ahora no podrán echar toneladas de mierda al Partido Popular. Camps y el PP han hecho lo que tenían que hacer, y eso, a algunos, no les gusta.

6 2 respuestas
vagabond89

Solo quiero participar en este para compartir la alegría y satisfacción que me recorre la espina dorsal :_).
Eso sí ahora habrá otro pájaro más con un pobre sueldo vitalicio y maldiciendo a la vida desde un A6 en vez de un A8

aloisi07

Ya era hora. como valenciano me sentía avergonzado de ser la risa de Europa y de España. Este tío es un chulo y si alguien sigue los debates de les Corts lo sabreis tanto como yo. Lo de los trajes solo ha sido la gota que ha colmado el vaso. Lástima que la acusación no tenga algo más fuerte como es el verdadero embrollo Gürtel (coches, casas, pelotazos, favores....)

2
M0E

#124 Relaja anda, que yo no soy Camps : ) no hay un yo y un tu.

1 respuesta
Meleagant

"Voluntariamente ofrezco este sacrificio personal para que Rajoy sea el próximo presidente"

#119

Eso digo yo ¿qué?

M

#130 Que va, solo ha quedado reflejado en tu comentario.

Al final como siempre PP v PSOE.

Agonía y asco para defender lo indefendible con un "ahhhhhhh pero en el otro bando másssssssss!!!!111oneone"

tarzanete

Voy sacando el cava para brindar?

1
S

Otros ayudan a etarras y se les premia por ello, que triste.

B

  • "Paco, estamos contigo, como siempre, y la historia será una historia feliz". (Mariano Rajoy, 24/05/2009)
  • "Francisco Camps está en indefensión y tiene mi pleno apoyo" (Mariano Rajoy, 06/05/2010)
  • "No me creo eso de los tres trajes" (Mariano Rajoy, 06/05/2010)

www.abc.es/20090524/nacional-politica/rajoy-200905241420.html
www.europapress.es/nacional/noticia-rajoy-apoya-camps-valencia-acto-mu
www.europapress.es/nacional/noticia-rajoy-apoya-camps-no-me-creo-eso-t
www.elmundo.es/elmundo/2009/02/19/espana/1235062211.html
www.youtube.com/watch?v=vEjbC8EM_Nc

2
Meleagant

#127

Lo que tenía que haber hecho el PP es fulminar a este, a los otros tantos imputados (algunos ya declarados culpables), a Fabra, etc. etc.

En lugar de eso han echado mierda al juez que abrió el caso (Garzón) al ministro de Justicia en el momento en que se abrió el caso (Bermejo), a todos los que han pedido explicaciones, a los miembros de las fuerzas de seguridad que investigaron el caso, etc. etc.

Anda no me cuentes que han hecho lo que tenían que hacer, porque esto es de puta vergüenza. El Gobierno va a quedar en manos de un partido que encubre la corrupción, así de claro.

7 2 respuestas
Mepiro

#127 Mientras no se puedan votar a las personas en vez de a los partidos, seré antiPP, antiPSOE, antiUpYD, antiIU etc etc

Me alegro muchísimo por todos los valencianos que este impresentable haya dimitido y espero que esto le haga subir al PP puntos. Para que cunda el ejemplo y vean que quitando a la escoria se ganan escaños.

PD: Aunque es tan grande y voluminosa la escoria que seguramente no quedaría gente para ocupar esos escaños.

E

#136 Ya, pero eso sería pedir demasiado. Dentro de lo que cabe, que dimita el presidente de la Comunidad Valenciana, algo que ni tú ni yo esperabamos, es una noticia positiva. Los valencianos se libran de un corrupto que era el presidente de su Comunidad, y el PP limpia un poco su imagen. No es poco.

Por cierto, sobre tu segundo párrafo no hay mucho que decir. El PP se ha limitado a defender a los miembros de su partido. ¿Mintiendo? Seguramente. Pero ¿qué van a hacer? Había que intentar convencer a la ciudadanía diciendo que todo el caso Gürtel se solucionaría y se demostraría la inocencia de más de uno. Lo de siempre, vamos.

Todo esto es un paso. Que tú estés obsesionado con el PP y no lo veas es otra cosa. Pero a mí no me cuentes historias. El hecho de que dimita Camps, que poseía un cargo tan importante, es un grandísimo paso. Hace unas horas nadie nos lo hubiésemos imaginado.

1 respuesta
Meleagant

#138

Vale que sí, actitud ejemplar, para qué discutir.

Dieter

#136 teniendo en cuenta que esto lleva asi desde siempre, no se porque te rasgas las vestiduras con esa ultima frase tuya.

De todos modos, me espero la revancha del PP en la fiscalia si llegan al poder.

1 respuesta
Fistrorr

Me quedo con esto:

"Me voy con menos que con lo que vine, cargado de ilusiones sonrisas y afectos de millones de personas"

Cambiemos ilusiones, sonrisas y afectos, por dinero

3
B

Algo es algo.
Se ha ido, pero a saber quién viene.

Meleagant

#140

No me rasgo las vestiduras, pero que no me cuenten que el PP ha hecho lo que tenía que hacer, porque han intentado evitar asumir ningún tipo de consecuencia hasta que no les ha quedado más remedio.

Y aún así el tío se marcha tan feliz, echando mierda a los que le acusan y diciendo que él no ha hecho nada.

Mepiro

Por cierto. Los periodistas y medios de este país, (si es que queda alguno con cierta independencia) deberían de montar una huelga y omitir a los partidos que censuren sus compareciencias en público.

Camps dimite en directo, la televisión lo cuenta en diferido

Era la noticia del día. Francisco Camps, presidente de la Generalitat, anunciaba en una comparecencia su dimisión. Todos los medios de comunicación, pendientes de la comparecencia, pero sólo los periodistas que físicamente estaban allí han podido escuchar las palabras de Camps. Ninguna televisión ha ofrecido la señal de la comparecencia. Ni el canal 24 horas de TVE ni siquiera Canal 9, la autonómica valenciana. Según han contado algunos periodistas presentes, Camps no ha permitido emitir la señal en directo.

La ausencia de Camps en todas las televisiones ha llamado la atención. La figura del político valenciano no se encontraba haciendo 'zapping'. "Cuentan algunos periodistas en la rueda de prensa de Camps q no les han dejado emitir la señal en directo: les han obligado a desconectar", ha colgado en su Twitter la periodista de Telecinco Carme Chaparro. "Me cuentan del 24 H que no dan en directo la comparecencia porque no dejan cablear para que se pueda emitir", ha explicado también en Twitter la periodista de TVE Anna Bosch.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/20/comunicacion/1311176753.html

Dieter

Ha hecho lo que tenia que hacer, echarlo, para limpiar la carita, cara a las generales. Lo que haran sera meterlo en una poltrona en algun lado hasta que salga lo de la financiacion ilegal, si llega a salir, y lo enmaquen cosa que harto dudo viendo como funciona todo en este pais.

Y ojo, que con todo el circo que se ha montado con los trajecitos de los cojones, miedo me da lo que se podria llegar a montar con el caso bono, chavez una vez que el pp llegue a la fiscalia.

2 1 respuesta
B

#6 No crees que entonces sería muy fácil echar a la gente de sus puestos? A mi camps me parece que sobra desde hace muchísimo tiempo, pero por ejemplo... has oido hablar del ex-director del FMI? ¡¡Eh!! Que se ha follado a una menor!! PIMBA, uno de los cargos con más poder del planeta entero a tomar por culo, le sustituye un tío peor y el otro, despues de muchos juicios y salir en portadas como un desgraciado el efecto está hecho. Es inocente y ahora no puede volver, pues la gente ya le tiene fichado como el que dejo el fmi por bla bla bla.

1 respuesta
B

Bien joder bien a BRINDAR.

#146
Ya se ha visto hace años en España como decir "CULPAAAAAAAAABLE" es muy fácil y llena portadas (el caso de Marta hace poco), y después de la difamación, no hace falta limpiar su nombre ni pedir perdón. Si eso en pequeño "Pues era inocente, ahívalaostia!" y ya.

Y al final el ex-director del FMI va a salir inocente y no nos vamos ni a enterar xd.

Por cierto, quiero ver entre rejas a RUBALCABA.

1 respuesta
Meleagant

#145

Lo de Chavez no sé, pero contra Bono, que yo sepa, no hay ninguna causa abierta. De Chávez más adelante se verá si le imputan algo o no.

Y todo esto no tiene nada que ver con la fiscalía. La investigación partió de la denuncia de una persona del PP de Madrid, por si alguien no lo sabía.

1 respuesta
gloin666

#147 Excepto que Marta es una dopada, aunque no se ha podido demostrar porque las pruebas se han anulado. Tienes los pinchazos telefonicos en el sumario para poder leerlos.

1 respuesta
B

A la puta calle ladrón de mierda!!! Lo peor es q se va con los bolsillos llenos...

Grande --> #75