¿Cómo aguanta uno la presión durante dos meses sentado en el banquillo?
Es muy duro. No sabes qué hacer, cómo ponerte... Me llamaron varias veces la atención porque claro, llega un momento en que te acostumbras y te relajas un poco. Pero aquello era dantesco. Ese señor Crespo esposado, que no llevan así ni a los presos etarras. Esos supuestos amigos míos que pululaban por allí... Pero en fin. A veces no me contuve y le dije al juez un par de cosas tan fuertes que después me iba riendo yo solo en el coche.
¿Qué es lo primero que se le pasó por la cabeza cuando el portavoz del jurado dijo "no culpable"?
Sentí una satisfacción inmensa y di gracias a Dios. Han sido tres años difíciles, pero eso no me ha impedido seguir trabajando por la Comunidad Valenciana. Gané las últimas elecciones por la mayoría más amplia jamás obtenida. Sacamos más de medio millón de votos al PSOE.
¿No se arrepiente de nada?
No. ¡Pero si es que lo único que he hecho ha sido ganar elecciones y hacer que la Comunidad Valenciana se sintiera por primera vez en muchos años fuerte, próspera, digna, moderna y leal a España! Nos hemos situado como motor de este país. Durante el invierno nuclear del gobierno de Zapatero, Valencia alumbraba el camino del futuro de España.
Que personaje.
EDITO: se me olvidaba, visto en meneame http://www.meneame.net/story/camps-estoy-mas-preparado-nunca-ser-presidente-generalitat