Camps quiere ser alcalde de Valencia

U

#30 Yo en Andalucía, por lo menos en mi ciudad no he visto un barracón para niños, por lo menos en mi ciudad, y me la recorro todos los días para ir al curro.
Y más asco que le tengo a Gusana no se lo tengo a nadie, pero eso de los barracones no lo he visto aquí.

2 respuestas
MaTrIx

#31 y si los hay pues me parece lo mismo que el pp y ya está, que exista una mierda en el PSOE no borra otra del PP.

Es de tener una bajeza ética y intelectual que hasta asusta, ya aparte del hecho de tener una nula empatia hacia los pobres chavales.

1 respuesta
B

¿Por que este señor la ha tomado con Valencia? ¿No le bastó endeudar a la comunidad con un circuito de F1 que fue un jodido fracaso?

R

#30 Quizás, y solo quizás, me refiero al tema de barracones, que vas con toda la bilis, relájate.

#31 #32

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/cataluna-barracones-escolares-espana_75903_102.html

Fijáos si la campaña de desinformación sobre el tema de barracones es tan BRUTAL que incluso un andaluz apenas sabe si hay barracones o no en su comunidad, y eso que hay unos 290 barracones allí (2017), en 2015 había 6.500 alumnos. ¿Cuántas veces habéis oido hablar de los barracones en Andalucía o Catalunya? ¿Y cuantas en Valencia?. Pues eso, porque gobierna el PP y los medios de comunicación en este país ya se sabe hacia donde tiran, izquierda progre.

Por no hablar de que el aeropuerto de Castellón tiene aviones desde hace años, costó muchísimo menos que otros ruinosos como el de Ciudad Real, y bueno, otra vez, ya se sabe de cual aeropuerto se ha hecho mofa y de cual no.

La campaña contra el PP de Valencia por parte de la mass media ha sido muy evidente.

4 respuestas
Leoshito

Cada vez estoy más convencido de que no está en Alemania sino en Madrid.

Dieter
#34RayF:

La campaña contra el PP de Valencia por parte de la mass media ha sido muy evidente.

Tampoco es que lo pusieran muy difícil.

malakito

Lleva a su comunidad un deporte top como la F1, y la peña le desprestigia, yo flipo. No os da pena el pobre??

NigthWolf

Ha vuelto para limpiar su nombre y la corrupción valenciana. Que cuente con mi voto.

Tael

La gestión del PP de Valencia siendo defendida como ejemplo de buen gobierno. Sólo podía ser en MV.

choper

No le culpéis, si un ladrón caracemento como él ve la oportunidad de volver a llenarse los bolsillos, simplemente lo hará.

Las ratas son así.

Jetstream

a mi me toco el ultimo año de clases estar en un barracon , no se lo deseo ni al peor de mis enemigos

Von_Valiar

El mejor presidente en la historia de la CV después e Eduardo Zaplana, el cual está injustamente encarcelado por sus ideales políticos, igual que alfon, villarejo y Oriol Junqueras.

Un presidente demostrado inocente de toda acusación

tsukiyomi

Espero que lo más cerca que esté esta sabandija del ayuntamiento es colgado en la plaza

turfaroth

lo que faltaba y aun habra quien le vote.

#11 mas que una boca de metro.

Kaiserlau

De del Ray man tiene gracia.

B

#6 Ostia puta tío...no me acordaba del desastre del circuito de Valencia, que costó lo que costó y encima era una puta mierda infumable, Mónaco se permite por historia y ya...y vamos nosotros a lo copiamos a las malas

A

¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Etarras uniéndose a partidos políticos "mainstream"? Oh wait... xD

Eyacua
  • Primero, en #2 nada menos, a traicion y con un Backstab, defiende al mayor corrupto y mayor desfalcador de la historia de la CV (ahi es na), el mismisimo Chimo Bayo de la politica, el que puso la deuda de la CV en record historico (45.000 millonacos de €) y con los proyectos mas ruinosos de toda España concentrados en la misma ciudad. Maravillas como la F1, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Terra Mitica y los otros tantos que pudimos pagar entre todos los valencianos gracias a este hombre y sus circulos.

  • En #28 , tras el Vanish, reaparece spameando Blind desviando el tema hacia la exagerada fama infundada de Valencia y sus barracones.

  • Luego en #34 se marca un Shadowstep + Clood Blood y dice que los medios Españoles son de izquierda progre.

  • No contento con esto continua en ese mismo post dando estocadas a diestro y siniestro hasta desviar con lo de los barracones y compararlos con CAT/Andalucia cuando aqui tuvimos esto 30 veces:
    (trama de empresas corruptas desde 2008, que conste que yo tuve barracones ya hace 17 añacos)
    http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/01/18/56994bacca4741744d8b4604.html

  • Ciego de ira y spameando la tecla de Kidney Shot cual LaChilvy F5 pasa a defender el putisimo aeropuerto de Castellon. Aeropuerto ruinoso top 1 de España durante 5-6 años que ahora empieza a remontar a muy duras penas.

  • Agotado pero victorioso, pulsa Hemorrage e intoxica a medio foro con su Deadly Poison VI mientras suelta que ha habido una injustificada campaña anti-PP en los medios.

  • Tras lanzar Cloak of shadows, y disfrutando de su magica inmunidad, vuelve a desaparecer...

spoiler
1 respuesta
Jetstream

#48 psst , te faltó esto , pero ya te lo pongo yo

U

#34 Vamos a ver PPro, que si hay que criticar se critica, lo que no es ser un puto CM que le de igual lo que haga su partido como tu caso,
Que a mi los del PSOE andaluz que ardan, pero traeme la noticia de los barracones andaluces, que la página esa tiene una fiabilidad de cojones...

1 comentario moderado
Von_Valiar

Como le jode a más de uno que la comunidad Valenciana, después de la caída del PSPV y llegada de Zaplana empezará a pintar algo en España.

Critican pero sólo quieren miseria. Zaplana magnanimo, Camps impecable

2 respuestas
CaraLimon

Que cuente con mi voto y me cartera, si me van a robar que sea gente que aseada.

Espero su entrada sobre un F1, pilotado por Alonso, y un estandarte bordado con un retrato de Rita.

Don_Verde

#52 Todavía recuerdo cuando antes de llegar Zaplana Valencia era todo campo. Lo mismo dice el PSOE en Andalucía, que antes de llegar ellos era todo miseria y pobreza y que inventaron la rueda y el fuego.

Cuando vives en un cacicazgo, rápidamente percibes que el discurso de los caciques y sus palmeros es exactamente igual, independientemente del partido político bajo el cual se presente el cacique o la ideología de los palmeros.

rusillo_

#34 ¿Y ademas de tener aviones tiene ya beneficios?, porque este año no se, pero el pasado seguia generando perdidas.

Eyacua

#52 Ya ves tio, en Castellon mi madre tenia que salir todas las noches, lanza en mano, a cazar algun gato o jabali para poder comer. Por suerte tras llegar Zaplana al gobierno lo primero que hicieron fue plantar arboles-bistec y desde entonces la magia de las politicas de la derecha hizo el resto.